ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Slrmk

#27260 Me hace gracia que nombres a EvilMind cuando ni metiéndonos topos Kenshi fuisteis capaces de robarnos algo

2 respuestas
SaTuRoS

#27271 pelea!
#27273 este foro se mantiene vivo gracias a eso, no mameeees wei

1
Posie

Tras 2 años.. seguis peleando por lo mismo. madre de dios

Z

#27271 No he dicho nada de Evil Mind, ni bueno ni malo.

Simplemente le dije a Amne que le confundía con un usuario que jugaba en Evil Mind.

Te ha sentado mal en serio?

2 respuestas
Slrmk

#27274 He leído mal, mis disculpas, pensé que era un comentario general no hacia una cierta persona.

1 respuesta
SaTuRoS

#27275 #27274 ¿No vais a pelearos? Habéis jugado con mis sentimientos

1 respuesta
Slrmk

#27276 Yo queria pero no ha entrado al trapo, ha sido un mal bait

K

Un break para el salseo plz xD

PREGUNTA: Los jarrones de Missong te aseguran siempre drop de abysal shards? Es para empezar a a sudar de GHA e ir un poco mas rapido, pq veo muchos videos de como hacer los jarroned pero no se exactamente como logras las shards si es totalmente random o k...

X cierto para mago el escudo de obsidiana sirve para combinar con el scepter? Es para lograr algo mas de defensa.

1 respuesta
Trigson

Y desde hace 4 días que empecé no he podido ni comprar un started pack porque mi cuenta se supone que no es de España... Y no contestan ni hacen nada, pues está bien la cosa...

Que renta pillarse por diamantes para sacar oro? Me daré un buen push de visa.

1 respuesta
Zariel

#27278 Los jarrones de Mistsong dropean Jade Orb Shard, cuando combinas doce consigues un Jade Orb que al abrir tienes la probabilidad de que te salga uno de los objetos que pone en el apartado 'Contains' del enlace que te he puesto.

#27279 Busca más opiniones porque si te vas a dejar pasta es importante pero yo lo que haría es un excel con las fluctuaciones de los objetos del mercado que tienen más salida para sacar los objetos con mejor ratio creditos:oro. Cosas como los Yellow Regrade Charm, Building Management Title, Tempers, Vocation Tonic, etc., tenian muy buena salida hace un mes cuando hice los números, no sé como estarán exactamente ahora las cosas.

K

Zariel tu estas en Furia verdad? En Prophecy pq creo que hemos coincidido algunas veces :D

1 respuesta
Zariel

#27281 Sí, ese soy yo.

kira-aa

#27264 que guapo sale jolimbo en esa foto, por cierto porque el dark runner va montado en un robot? :wtf:

ClauDramaQ

¿Qué es interesante comprar en la tienda si se tienen créditos de sobra? Despues de vender una casa-granja e invertir en especulación, tengo unos 2000 oros y 10 apex. No necesito el Patron.

Fr33M4N

Tik Tak CP [Harmony] - Recruit 2 Spanish Players. Frontliner / healer.

Se requiere conocimiento del juego. Y bastante actividad.

1 respuesta
D

Sigue comprando más apex, es una buena divisa actualmente.

Posie

#27285 Aun no encontrasteis a nadie? :psyduck:

1 respuesta
Envi

Soy recien llegado: el juego es p2w?

1 respuesta
karpatros

#27288 p2w, payToFast, como quieras verlo. Para mi todos los juegos ya son p2w, yo solo me preocupo por divertirme y paso de lo que hagan los demas con su money, yo Juego a los PlayToFun Kappa

#27287 nah, aun no nos whispea nadie

miz0k

Cual es la situación en Pink / Harmony Ally? Por que no venís a contestear Anthalon!? Hay dramas internos en la alianza?

2 respuestas
TGV_Galego

#27290 Sí, se ha deshecho, Navster ha vendido todo y se ha comprado un yate.

1 1 respuesta
Posie

#27290 #27291 No le engañes, se ha ido de vacaciones con todo el dinero del clan.

narko1

Yo ayer le escuche las palabras lord coin y vegas vacation en una frase, no digo nada.

miz0k

Y con los 300k que hay en el guildbank de harmony, que vais a hacer?

2 respuestas
Fr33M4N

#27294 Putas y barcos

TGV_Galego

#27294 ¿Sólo 300k?

1 respuesta
Kyrem

#27296 Deja los foros y logea ya escoria patatil

ClauDramaQ

Me ha pasado una cosa rarísima. Me conecto al servidor americano para gastar los 2000 labor diarios y, no sé por qué, de camino a la granja pública me ha dado por preguntar en el chat general "¿se pueden conseguir thunderstruck trees en la granja pública?". Al llegar me encuentro con que uno de mis cedar se ha convertido en un thunder.

Me he quedado con cara de WTF. Aún estoy flipando. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dos Apex para la saca. En el servidor americano están mucho más baratos: a 220g.

1 respuesta
SaTuRoS

#27298 que tiene de raro?

1 respuesta
ClauDramaQ

#27299 No el hecho de que salta un thunder en una pública, sino que estaba justo pensando en eso, que pregunté en el chat si era posible, y que va y tengo uno. Jamás se me había pasado por la cabeza sacar un thunder de una pública, sólo plantaba para sacar madera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot