ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Z

#27330 Son cada tres semanas no?

Lo digo porque es un puto jaleo, ves a un tío de PiNK el jueves, el viernes está sin clan, el sábado está en Harmony o Pinkmony, el lunes vuelve a estar sin clan, el martes otra vez en PiNK...

Y ahora que lo están empezando a hacer más clanes como LCoffins o WHAT ya no se ni a qué clan pertenece cada jugador.

Solo quería saber si compensa todo el rollo xD.

PD: y otra duda que me viene a la cabeza... si os atacan los 3 castillos el mismo día? cómo los defendéis? repartís a la gente entre los 3 clanes?

Pregunto por desconocimiento, no es por tocar las pelotas xD.

D

Solo defienden uno, porque el de exeloth no sé que ha pasado, pero parece que ha desaparecido el scroll o algo, y el de sungold se ha aliado con red dawn, y red dawn se la ha jugado a redemtion y Wpierdol Delivery.

Z

Podéis dar gracias de que se perdió el scroll de Exeloch xD

Podría haber sido mucho peor.

1 respuesta
SaTuRoS

#27333 El mes pasado compramos el scroll de PiNK y también desapareció.

1 respuesta
Z

#27334 Tendrán alguno que trabaja en Trion xD

1 respuesta
SaTuRoS

#27335 Lo compramos para ayudarles

La raid de "apoyo" para que Pinkmony no saliera de la Nui

Lo dicho, este juego es ridículo en la situación en la que esta.

1 respuesta
TGV_Galego

Defender un castillo tal como están ahora los sieges es imposible, aún así han necesitado una alianza de todo el servidor contra PiNk - Harmony - Red Down. Ha estado entretenido :P

2 respuestas
Meltyblood

#27336 Guild politics brah. Desde un principio habeis sido y pink y harmony juntos, me extraña que te extrañe que haya gente cooperando contra vosotros.

#27337 Redemption, Wpierdo y What no son todo el servidor. Kuyas y Laughfing coffing no tengo muy claro de parte de quien estaban pero fueron pasados por encima varias veces.

2 respuestas
SaTuRoS

#27338 No me extrala que cooperen, no me entiendes, lo que mata el servidor no es que cooperen, es la relacion 1 a 4 o 1 a 5 que tiene entre rojos y verdes.

1 respuesta
Meltyblood

#27339 Pero si erais 3 clanes contra 3 clanes O.o lo que pasa es que os habeis aliado con red dawn y no han hecho nada, los hemos pisado mil veces, estamos de dominon contra ellos y asi vamos:

Es que no se han ni buffado la mitad. Esto no ha sido tanto un tema de rojos vs verdes, si no de clanes haciendo planes para luchar. Lo dicho, yo veo mas un tema de tramas que de numeros.

Pero vamos, GG :D Lo que es una mierda es que no haya murallas buenas.

1 1 respuesta
Z

Ya comienzan los lloros y las excusas xD

#27337 No decíais lo mismo cuando fuísteis vosotros los que asaltábais hace 3 semanas xD.

No me lo digas, cuando vosotros ganais es porque sois los putos amos pero cuando perdéis es porque todo el servidor se alía contra vosotros, verdad?

#27340 No sabía que jugabas en Wpierdol Delivery!

Tú estabas en blacklist en Rangora si no me equivoco, verdad?

1 2 respuestas
Posie

Voy a entrar al juego para ver que tal quedo el tema.. xD

SaTuRoS

De verdad despues de jugar al mismo juego seguis pensando que no es cuestion de numeros? Es una broma?? Osea entiendo que intenteis "Maquillarlo" pero no veis la realidad por dios?

Si después de ¿3 años? de juego, tengo que venir a explicaros como es...

1 respuesta
Posie

Tambien pasaba en shatigon al principio del server, y bueno es lo que hay.

1 respuesta
SaTuRoS

#27344 en Shatigon podíamos ver una relación de 1 a 2 incluso 1 a 3 en algunos eventos, pero lo de este server es otro nivel.

TGV_Galego

#27341 Ojo ojo, no te confundas, lo dije en su día y lo digo ahora, conquistar un castillo es lo más fácil que hay en el servidor, la diferencia es que nosotros conquistamos 2 SIN poder alquilar ironclads. Sin ellos WHAT & company lo hubiese tenido mucho más complicado.

#27338 Desde nuestra perspectiva se veía como a vosotros no os atacaban y a nosotros no nos dejaban pasar, este juego siempre ha sido cuestión de números y eso no es nada nuevo, desde el principio del servidor sabíamos que había el triple de Haranyas que de Nuias pero eso es lo que escogimos. WP en el asedio y nos veremos en los siguientes :muac:

1 respuesta
M

La lodestone han podido romperla gracias a los ironclad, les hemos barrido 2 veces 100vs60

Meltyblood

#27343 Es una cuestion de numeros, pero no una cuestion de numeros de faccion, si no de "aliados". No habeis perdido por que Haranya sean mas, de hecho ha ganado WHAT que es Nuia.

Esto ha sido que la colaboración de 3 clanes y los planes que han tenido contra vosotrs han sido mejores, mas numerosos y sobre todo mejor preparados. Probablemente, si encontrais otro clan con quien aliaros se darian vuelta las tornas, pero claro eso viene con consecuencias. Tambien entiendo que los castillos ahora mismo son una MIERDA enorme de defender, eso no os lo quito, no entiendo bien que hace XLgames con los sieges ahora mismo regalando ironclads y poniendo murallas imposibles de construir.

#27341 Si, estaba en blacklist, ahora estoy con los friendly polish, mu majetes :)

#27346 Que no os dejaba pasar red dawn? Y que cojones hacia red dawn levantando PK y tirandonos dominions mientras vosotros pasabais por detras?

Venga hombre, me vais a negar que red dawn estaba ahi para ayudaros?

1 2 respuestas
TGV_Galego

#27348 Me refería a esto "#27337 Redemption, Wpierdo y What no son todo el servidor. Kuyas y Laughfing coffing no tengo muy claro de parte de quien estaban pero fueron pasados por encima varias veces."

Red Down obviamente estaba con nosotros.

Y me parece absurdo que gente de fuera del asedio te pueda campear la Nui, es que es estúpido xD

1 respuesta
SaTuRoS

#27348 Por supuesto que es es un problema de numero de faccion, la cantidad de gente activa de Harmony y PiNK es muy inferior a otras guild Haranya, en esencia es porque toda la gente "try hard" ya esta en estas guild.

Pero vaya que ni de coña es el único problema, cosas como que en un asedio te puedan campear la Nui ¿WTF?

3 respuestas
Posie

#27350 Es es el unico problema de los sieges, que los nui esten fuera del circulo

Z

#27350 Pero eso también ocurría hace 3 semanas cuando erais vosotros los que ganábais el asedio y por aquí todo eran flores xD.

1 respuesta
M

Si dónde WHAT nos pekeaba al salir de la nui, xd

1
Meltyblood

#27349 ah vale :) yo creo que estaban mirando, pero ya te digo que los pasamos por encima varias veces. Lo mismo what hablo con ellos pero en nuestro TS era un constante "pasadlos por encima"

#27350 Es que es segun como lo mires, es un tema de accion reaccion. Vuestras ambiciones y acciones han causado una colaboracion contra vosotros. Ojo que no digo que haya shecho nada malo, digo que las cosas pasan nada mas. Estoy bastnate convencido que cuando estais haciendo anthalon y pasais por encima a la gente cuando sois mas no pensais en numeros ¿No?.

¿Os imaginais si os hubieseis aliado con wpierdo y redemption lo que habria pasado? locuras :D. Muy de acuerdo con lo del respawn no sense de la nui, en general el siege esta hecho como el culo.

TGV_Galego

#27352 Nosotros hace 3 semanas no teníamos una raid matando la gente que salía del Nui crack. Qué tal por la granja, ¿Has plantado mucho barley hoy?

1 respuesta
Y

viva el barley !

1 respuesta
TGV_Galego

#27356 Poca broma que está carísimo xDD

1 respuesta
Y

#27357 si yo estoy todo el dia a cooldown plantando barleey xd

karpatros

Tema aparte del lag que ha sido insufible y es uno de los aspectos que para mi se esta cargando cualquier pvp, porque incluso si se junta un pvp con muchas partes incluidas en cualquier zona random, ya se hace lag y es injugable eso y no es ni pvp ni zerg ni ostias, es RNG a ver a quien le sale las skills antes.
Hemos conseguido aguantar bastante tiempo 60vs100, con una setup de raid bastante decente y en los 2 "pvp"s directos del principio del asedio(que habia lag y se notaba los 2-3 segundos, aunque contra mas avanzaba el asedio mas lag habia y era ya un gg jugar), los hemos conseguido rechazar practicamente con un 5% o menos de bajas? nose.

La putada es el sistema de siegues + venta de vehiculos + grupos terceros dentro de nuimari; Que todo esto hecha a perder lo que deberia ser un asedio bajo mi punto de vista. No me quejo ni que What halla pillado randoms, nosotros nos juntamos en 1 clan para tener una actividad decente en asedio, pero ahi ellos han jugado la carta de la ventaja con el tema de los coches y la verdad que les ha ayudado bastante, creo que en sus intentos de entrar con glider o sin coche, no han podido hacer un daño decente a la loadstone, y solo nos han roto la defensa realmente cuando han roto el muro y seguian 3-5 personas con los coches bajandose la loadstone y tripeando a la raid dentro de los muros. Mi queja/lloro o la mierda que querais decir viene a que realmente esos coches no eran recursos propios suyos sino prestados, para igualar eso, que a nosotros nos hubieran "alquilado" un lvl 4-5 de defensa de loadstone y la tenemos inmune hasta que realmente nos peten los objetivos con las armas de asedio, como deberia ser xD.

Hasta que un castillo no tenga la loadstone inmune, es practicamente indefendible, a base de insistir llegas a bajar la loadstone con algun daño random que se vaya haciendo. Yo pienso que sin los coches alquilados nos hubiese dado tiempo a que nuestros 40 tios de refuerzo entraran en juego y podriamos haber cubierto aun mejor la zona de la loadstone o lucharles en el pvp directo.

El tema de los grupos terceros, por mi que no hubiera estado nadie y se hubiera sido un 60+40 vs 100, por mi prohibia a cualquier tercero en toda la zona del mapa entera y te quitas de estos rollos, ni para ayudar a un lado ni a otro. Ojo que se que red dawn nos ha ayudado( y agradecido estoy), pero tambien nos han molestado Rederption y WD. Ya digo ami me hubiera molado que ninguno hubiera ayudado/molestado, pero no puedes evitar que la gente venga salvo que sea mecanicamente desde las features del juego xD.

Pero weno yo me lo he pasado lo mejor que se podia pasar cn el lag/estado de la cafetera-server. Cada uno a jugado sus cartas y en esta ronda pues a ellos en ese castillo les ha salido mejor. Yo como digo salgo contento habiendo aguantando bastante esos 60vs100 me ha parecido un buen trabajo de la raid/gente.

Meltyblood

Gastar vocations y no buscar barley en halcyona

Sois unos noobs del potato farming.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot