ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jastro

Meten algo interesante en la 4.0?

Yo estoy intentando enganchar a mi novia, le mola mas el pvp que subir, a ver si subimos pronto al max.

1 respuesta
18 días después
tholdrak

#27511 De momento que se sepa:

  • Arenas navales

  • Arenas cross-server

  • Cambios y mejoras en el sistema de lunagems

  • Nueva UI de crafting

  • Nuevo sistema de LFG

  • Nuevo fresh start server (esto aún no es oficial, pero no tardarán en soltar la bomba)

2 respuestas
Posie

#27512 Si suelta la bomba del fresh spamea por aqui :si:

k4za

#27512 +1

tholdrak

EMPIEZAN LOS SERVER EVOLUTION

Los servidores afectados son los siguientes:

EU

  • Kyprosa, Dahuta y Rangora evolucionarán en un solo servidor que se llamará TEMPEST.
  • Leviathan, Anthalon y Sirothe evolucionarán en un solo servidor que se llamará RETRIBUTION.
  • Shatigon, Eanna y Prophecy quedarán como están actualmente.

Todos los servidores europeos entrarán en mantenimiento el Jueves día 7 de Septiembre a las 2:00 PM UTC ( las 4 de la tarde hora española) y permanecerán offline hasta el Sábado día 9 de Septiembre entre las 2:00 PM UTC y las 6:00 PM UTC (entre las 4 y las 8 hora española).
Esto se debe a que no pondrán online todos los servidores al mismo tiempo, irán poniéndolos de uno en uno entre las 4 y las 8 de la tarde hora de España.

NA

  • Ollo, Tahyang y Salphira evolucionarán en CONVICTION.
  • Morpheus, Hanure y Nazar evolucionarán en THUNDERWING.
  • Aranzeb, Kyrios, Krakken, Reckoning y Vegeance quedarán como están actualmente.

Todos los servidores americanos entrarán en mantenimiento el Jueves día 7 de Septiembre a las 12:00 PM PDT ( las 9 de la tarde hora española) y permanecerán offline hasta el Sábado día 9 de Septiembre entre las 12:00 PM PDT y las 4:00 PM PDT (entre las 9 de la tarde y la 1 de la mañana hora española).


El housing estará desactivado hasta el día siguiente de abrir los servidores, es decir:

EU : Domingo 10 de Septiembre a las 2:00 PM UTC (4 de la tarde hora española)
NA : Domingo 10 de Septiembre a las 12:00 PM PDT (9 de la tarde hora española)

Más info en: https://www.trionworlds.com/archeage/en/2017/09/06/server-downtime-for-server-evolution/

1
Posie

Esta bien que unan los servers..
No se sabe nada de el nuevo fresh no? La 4.0 llega a finales de año.

1 respuesta
tholdrak

#27516 En teoría el fresh server vendrá con la 4.0, pero ya han dicho que esperarán a que pasen los server evolution para hablar sobre el fresh server.

Paciencia, no queda otra xD

Fr33M4N

Welcomeback 3.0 ??? :qq: :cry: :mad:

SaTuRoS

Tengo un Deja vu.

El dia que quiten el APEX en este juego, WOWKILLER.

B

Que puto juegazo tan mal llevado dios, me da rabia porque es en el juego que mas libertad he sentido, ojalá lo pillase Blizzard.

1 1 respuesta
Jastro

#27520 Ya te digo... que lo pille blizzard no, que lo convierten en un farmea diarias 2.0.

Pero si una empresa que supiera aprovechar su potencial. Las batallas marinas era muy epicas. Yo lo disfrute muchisimo en su dia.

Arkray

Yo lo hecho de menos, el mejor pvp y la mayor libertad en un juego que he visto xD

Deberían rebalancear un poco el tema del equipo, demasiado rng para lo importante que es el equipo en este juego, aun recuerdo una noche que deje a mi nuia farmer pegandole autoattacks a mi firran equipado, me fui a cenar y a ver un par de series con la parienta y cuando volví el firran aun seguía vivo xD

El pve también tenía que mejorar mucho, aunque para muchos de nosotros no fuera necesario, la realidad es que para disfrutar archeage te tenía que gustar el pvp porque el pve era más bien escaso comparado con el wow y todos esos. Yo siempre he dicho que si este juego hubiera tenido un pve decente hubiera sido el verdadero wowkiller xD

P.D. Echo de menos el PK cosa mala, ayer echando un rato de wvw por el GW2 había un retard troleando la raid por el mapa que se me iban los dedos al control+f sólos :(

Lexor

el mejor pvp no, pero el unico mmo al que me he enganchado y creo que el unico al que volveria a jugar
nada como ir en pequeñas unidades para reventar entregas comerciales o por lo contrario organizar grandes grupos para hacer misiones comerciales intercontinentales

narko1

Pues supongo que por diciembre toca de nuevo.

k4za

hype

cabra92

seguirá siendo p2w?

1 respuesta
tholdrak

#27526 Nunca lo fue.

Seguirá siendo pay to fast.

1 respuesta
SaTuRoS

#27527 Como alguien te diga que si lo es, llegamos a las 1000 paginas.

Realmente el termino P2W, se utiliza usualmente para tiendas donde se compran objetos exclusivos que te dan cierta (mayor o menor) ventaja, respecto a los demas jugadores.

Si tenemos esta definición como base, el Black Desert es mas P2W que el archeage, ya que te permiten comprar costumes con ciertos stats que solo puedes tener de esta forma. Pero si utilizamos la lógica, todo aquel que ha jugado BDO y AA sabe que gastar dinero da MUCHA mas ventaja en AA a pesar de no tener items exclusivos, so...

¿Es P2W? Si, pagando vas a ganar a gente que no paga, sobre todo en los primeros compases del juego, pero pagando NO obtendrás nada que no puedas obtener sin pagar.
¿Puedo estar a la altura de los P2W sin pagar? Si, con mucha mas skill que ellos y sobretodo, mas tiempo libre (en skill también incluyo skill económica, para los genios del action house, al fin y al cabo es una habilidad mas)
¿Si un P2W tiene una alta skill y mucho tiempo libre, puedo ganarle sin pagar? Definitivamente, no.

Esa es mi opinion, obviamente es probable que difiera de Tholdrak.

PD. Manifestación para server sin APEX Y SIN CHINOS

2 respuestas
tholdrak

#27528 Vamos a llegar a las 1000 páginas igualmente xD.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#27529 Si, me refiero esta noche xDDDDDD

1
tholdrak

#27528 Comparto tu opinión, la única diferencia es que para mi p2w es que puedas conseguir pagando cosas que sin pagar es imposible conseguir, como los costumes de los que hablas del BDO.

En el AA meter dinero te puede dar mucha ventaja para muchas cosas, pero necesitas saber gestionarlo. El AA, para mi, es un MMO de gestión de recursos y PVP a partes iguales, es decir, puedes ser muy bueno con tu personaje, saberte todos los combos, ser el puto amo en un 1vs1, etc... pero si no sabes gestionar tu economía llegará un momento en que harás "crap" y no sabrás cómo mejorar tu equipo y cómo seguir avanzando.
La mayoría de la gente juega al AA hasta que llega a ese momento del "crap", ese momento en que ves que la gente que mete pasta o que saben gestionar bien la economía te adelanta por la derecha con facilidad. Este para mi es el "misterio" de este juego, el saber gestionar tu economía para poder seguir avanzando constantemente y no quedarte colgado.
Digamos que hasta 5k de gear se puede llegar con relativa facilidad siendo f2p (hay que meterle horas, obviamente, como a cualquier MMORPG), a partir de los 5,5k de gear te cuesta mucho seguir avanzando, a menos que tengas la economía bien montada y tengas unos ingresos de oro constantes. Tardes más o tardes menos, si sabes administrar tu economía y generar ingresos de oro constantes irás mejorando tu gear.
También en este juego se necesitan unas buenas dosis de información, ver vídeos, leer páginas en inglés, ruso o coreano, contrastar la información muchas veces y probar, probar muchas cosas hasta que das con la clave para mantener tu economía en auge constantemente y creciendo a buen ritmo.

El que pretenda conseguir equipo top a base de meter pasta que vaya preparando la tarjeta de crédito porque va a tener que dejarse miles de euros xD. Ahora mismo un arma erenor cuesta más de 100k gold, que al cambio en APEX serían unos 125 APEX (contando que el APEX está a 900gold en subasta). 125 APEX son 1250€... y esto solo para conseguir el arma.

También se da el caso de que el AA ha salido en la época de los "niños rata" (por llamarlo de alguna forma y que todo el mundo sepa a lo que me refiero). Mucha gente pretende jugar al AA obviando la parte económica del juego y centrándose solamente en el PVP. Hay mucha gente que sin echarle horas pretende jugar al mismo nivel que otras personas que dedican más de 10 horas al día al juego. Mucha gente no entiende que esto es un MMORPG, que aquí nadie te va a regalar nada y que tanto la economía como el avance de los personajes son partes igual de importantes que el PVP.
Como Guild Master me he encontrado con mucha gente que pretendía jugar al AA solamente para jugar arenas o hacer PVP sin profundizar más en el juego, gente que quería tener el mismo arma que los tops pero sin llevar un pack, tener terrenos, craftear armas o armadura y venderlas, farmear mats de producción, comerciar, etc... y eso es imposible a menos que tengas miles de euros para meterle al juego, y aún así se estarían perdiendo el 80% del juego.

kira-aa

Siempre estarás en mi corazón Archeage, hasta ahora el mejor mmo que he jugado y he jugado a casi todos :(

cabra92

Bueno en la release lo disfruté muchisimo el juego. A ver si sacan ese fresh y le doy un try por los feelings

Fr33M4N

Yo la verdad que nunca fui bueno con la economía en los juegos, yo fui/soy/sere f2p, pagando premium a fuerza de hechar horas. Ya que no terminaba haciendo oro de la manera mas facil, sino de la forma que mas me entretenía.
Para colmo, mi PC/internet, nunca me dejaron disfrutar del pvp al 100%, aunque junto a mi epoca jugando al L2 en Core, han sido las veces que mas he disfrutado pvpeando.

A la hora de equiparse es un RNG muy costoso/laborioso, incluso viniendo del L2 con recipes 60% me resultaba mas facil equiparme en este último. Si es verdad que aqui terminaba marcando la diferencia las joyas boss.

Por otro lado, las clases, leaveando muy bonito, recien llegado a nivel maximo igual, pero cuando un server se consolida, eso de jugar Battlerage + 2 más casi un 80%, agobia mucho, y más cuando eres healer/support.

Por otro lado es un juego que para disfrutarlo hay que jugarlo en compañia, jugarlo en modo EMO, para mi no tiene sentido. La simplicidad del hecho de ayudar a escoltar un mercante, y conseguir defender algun gank, esa sensación de "puto amo" aunque seas un newbie, no tiene precio.

P.D: sigo en contacto con mi cp, pero como les diga de volver al AA, vienen a mi casa pegarme :D .
P.D: Un saludo, y si pruebo a jugarlo de nuevo (Prophecy), ya comentaré, como ya he dicho, jugarlo solo, no me llama.

Posie

Jugarlo solo es infumable, te limita mucho el juego.

narko1

Yo con que no salga con los exploits de hace 3 años otra vez, me conformo.

Z

es viable empezar ahora? He leido que van a hacer una fusion de servers y algo de un fresh server...... Mejor esperarse?

1 respuesta
tholdrak

#27537 La fusión de servidores la hicieron este fin de semana pasado y sobre el nuevo servidor todavía no hay fecha ni confirmación oficial, pero se presupone que lo sacarán para navidades aproximadamente.

En cuanto a lo de esperarse o no, eso ya depende de ti. Si ya has jugado al Archeage anteriormente y tienes nociones del juego yo te recomendaría esperar a que abran el nuevo server. Es una experiencia única.
Si no has jugado nunca y vas a empezar de cero te recomiendo empezar ya para ir aprendiendo cosas, probando clases, viendo el housing, el crafting, etc... y luego ya empiezas fuerte en el nuevo server o sigues con el mismo pj.

1 respuesta
newiCosmos

esta en español?

1 respuesta
tholdrak

#27539 No, en inglés.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot