ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

4
Khasmyr

#28020 todas esas teorias estan bien pero creeme que luego no necesita de p2w actualmente para ponerse al dia ... estoy pegandole un vistazo y todo el mundo va con un equipo de drop

opk

A ver qué sacan, si es un B2P sin cash shop es probable que me anime.

1 respuesta
Fr33M4N

Mantener servidores y posibles actualizaciones, sin Cash shop. Solo con el B2P.
No lo veo.

Ojalá

2 respuestas
rojasu

#28023 #28024 ya han dicho que va a tener cash shop.
The INGAME SHOP:
Mervin Lee Kwai is emphasizing that the shop will ONLY include items of cosmetic nature, so no progress stuff etc that gives other people an unfair advantage.

2 respuestas
Posie

#28025 Pero solo cosas cosmeticas.. eso es nada.

opk

#28025 Quiero decir, que mientras que la Cash Shop solamente tenga cosas estéticas, me vale.

rojasu

sisi , era solo para puntualizar , tenemos que confiar que sea cierto el solo estetico.

kira-aa

#28005 Ese khasmyr ahí
pd. pillo sitio que si promete me animo

Khasmyr

habláis del juego como si de la 3.0 se tratara enserio el juego actualmente no es ni por asomo de lo que era antes con el tema rng y p2w , ahora todo se basa en grindear y farmear no hay mas historia y el equipo de hiram que sacaron no hace mucho sirve para igualar a los jugadores con los p2w

varuuco

El equipo de crafteo sigue siendo TOP, va a pasar exactamente lo mismo que en anteriores fresh, el que quiera comprar equipo, lo comprara.

1 respuesta
B

Los labor points y el housing se va a pique entonces? se acabo el p2w?

Khasmyr

#28031 no merece la pena el equipo de crafteo solo lo llevan los 4 p2w que antes de la 4,5 ya lo tenian

Eigus

Y como te equipas ahora hace mil que no juego. Pa ir informándome pa la release

xNecroAbyssx

#27976 vamos

X

alguien tiene pensado montar un clan?

ElGranMou

habla con satur0s el gran lider

Shanker

@saturos venga tontorron que vuelvo contigo

1 respuesta
Eigus

Hay release date? o una aproximacion? Por cierto si se monta clan me apunto , unos amigos mios tb jugaran supongo.... horda mediavida ya

X

Yo y unos amigos vamos a jugar, es demasiado tentador poder jugar a archeage sin p2w, ir diciendo quien tiene intenciones! aver cuantos nos reunimos! Aunque seguro que entre algunos salen viejos enemigos :D

Trigson

Uno que también le dará otro try si es como dicen.

SaTuRoS

#28038 de verdad ojalá tener tiempo ya que si todo es como dicen lo pasaríamos en grande, pero imposible. Hasta septiembre dle año que viene no puedo hacer nada.

lorente

El salseo es esencial

kiker_88

#27988 que tiempos aquellos con la marina mercante, kenshi y katsu 😂😂 puto juego la de horas que me robó, pero estoy contigo que las risas merecieron la pena!

1
Agaliareph

Como info, han hecho un discord de comunidad hispanohablante para organizar reclutamientos, server que elegir, dudas.... Dejó el enlace y que el administrador lo ponga donde deba para q conste también y no estar tan desperdigados.

https://discord.gg/4X3mWdn

Mewsita

Aquí se monta clan o qué pasa :D

3 2 respuestas
ElGranMou

Hombre si os tiene que carrylear RED otra vez no.

3
Posie

#28046 coño!

1
SaTuRoS

#28046 ale, ya tenéis líder de guild con dos cojones

2 1 respuesta
DjDeeivid

Sacan el mismo juego pero con otro nombre y diciendo que no va a haber cash shop, como coño van a pagar los servidores entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot