ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Dashiel

#2850 Hace poco termine de ver SAO y debo decir que una de las ciudades que visite siendo humana era muuuy similar a una de las ubicaciones del anime.

En lo demás no tengo demasiada experiencia con el juego así que espero que alguien pueda explicarte mejor.

Lo que si te puedo decir es que la mayoría estamos jugando en el ruso y que no existirá ya ningún tipo de reinicio ni nada, simplemente es el juego completo aunque se le llame beta.

De momento utilizamos un parche que traduce muchísimas cosas al ingles (objetos,misiones,habilidades...) así que es llevadero.

He probado últimamente bastantes MMORPG's y este es mi favorito y el único que me produce ganas de jugarlo

Un saludo

Xariel

#2850 El juego es digno de verlo, los paisajes muy currados, la música, etc. pruébalo que te gustará fijo. Tema cash shop y tal, a esperar que Trion mueva ficha.

PsIcO

Hay algo que no entiendo sobre las skills/clases, todas las clases como rogue/warrior/mago/etc pueden tener las mismas skills q todos? entonces cual es la gracia de ser por ejemplo "rogue" y tener skills unicas para "rogue" si un mago puede tenerlas tambien? o al nivel alto cambia la cosa?

Alguien puede aclararme esta duda? xD

1 respuesta
xTwisted

#2853 Y un mago para que quiere una skill por ejemplo que hace daño de 750% por la espalda? O un guerrero para que quiere tener una bola de fuego....

Es simplementa para tener build de todo tipo, yo por ejemplo soy un asesino con habilidades de guerrero y sus pasivas para bonificación de daño y velocidad de ataque, y muchas activas de reduccion de CC e inmunidad.

También tengo Will con un Teleport, reducción de daño y robo de vida, además de alguna protección

2 respuestas
vyre619

#2854 Pues yo tengo un arquero que en vez de matar enemigos los cura.

1
PsIcO

#2854 preguntaba porque entonces todos los guerreros del juego tendran las mismas skills xD

1 respuesta
FaKeTe

#2856 Cada personaje puede elegir 3 "clases" y tiene que elegir skills de entre esas 3, no hay suficientes para elegirlas todas.

Quiza esto te ayude a aclararte, desconozco si esta desactualizado.
http://archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn

X

en este juego no se trata de tener un guerrero o un mago, siempre es la mezcla de 3 clases entre todas las que hay (unas 10) y luego de estas 3 escoger 31 puntos entre skills activas y pasivas, por lo tanto el nombre de la clase se crea cuando tienes las 3 clases cogidas y luego aunque dos personas tengan las 3 mismas pueden coger skills muy distintas entre las 3, claro esta que siempre algunas seran parecidas. nose si me explique bien xD

1
IvIrSoN

Si te has explicado bien, sera como crearte tu propia clase, pero sabeis si saldra en español porque sino algunos lo tenemos jodido

2 respuestas
Metaljules

#2859 Están mirando de lanzarlo en EU/NA en el proximo mes, según los rumores, pero en inglés, al menos de momento...

Aún así, sigues teniendo el parche al ingles del server ruso mientras no lo chapen.

B

#2859 Por parte de Trion no va a salir en español, eso seguro. Pero se intentará hacer un parche similar al que han hecho para traducir el ruso a inglés, pero al español en este caso.

1 respuesta
X

#2861 si en verdad hacer el parche en español de la forma que lo hizo el chico ese al ingles, es bastante facil

1 respuesta
HeXaN

#2862 Para alguien que sepa hacerlo, siempre será fácil hacerlo.

2
V

RESTRICCIONES:

ahora las cuentas NO premium no pueden crearse casas.... pfff

1 respuesta
clethaw

#2864 no te van a dar el juego si apoquinar. O te crees que son una ONG xD

1 respuesta
HeXaN

#2865 Ahí está la diferencia entre los buenos F2P y los malos F2P.

1 respuesta
clethaw

#2866 ...

  • Juego gratis
  • Sin cuotas
  • parcheado y pulido
  • estable
  • con contenido

Gratis. Ok.

1 respuesta
V

joer...bueno le daremos otra oportunidad haber que es lo proximo que capan xD

HeXaN

Y rezad para que no empiecen a poner más contenido de pago. Espero que TRION tenga una cashshop totalmente diferente.

M

Por que no me deja crear personaje alguno?

1 respuesta
HeXaN

#2870 Porque te habrás metido en un servidor que no lo permite.

M

Estoy en Shatigon

mimmosin

El tema del housing, como el terreno es LIMITADO, seguramente este afianzado solo a la gente que paga el premium, y lo veo logico, en un f2p donde juega hasta pepito grillo te monta una casa cualquiera, se lo dejaran a la gente que pague, y aun asi faltara espacio.

1
sefirus

Va bien de ping? o es mejor esperar ese famoso server europeo que jamas llegara? xD

mimmosin

Tiene buen ping si.

sefirus

Pues prefiero esperar a un server europeo y jugarlo en todo su esplendor

X

ya hace tiempo que se empezaron a quejar los rusos por el modelo que llevaria el archeage en ellos, pero trion dijo que seria parecido al del rift, les dare un voto de confianza.

Adenis

Esperemos que sea aprecido al del Rift ya que seria como dice #2867 mas o menos.

Alu

El premium son 7 euros y vale la pena.

Freeza

Que le pasa a los servers en gris¿ están en mantenimiento¿ o se han caido¿

Me acabo de crear un PJ en uno de esos, y veo que no dejan entrar ahora :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot