ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

Ahora que resucitais el hilo.. acabo de ver que va a salir un archeage " nft "
Lo lleva XLGAMES
Dejo aqui la web

https://asia.archeworld.com/

No se mucha info del proyecto la verdad.

Dejo el video por si quereis ver algun dato mas

1 respuesta
Hachu

#28831 Mierda pura pero abusa rapido // vende rapido. Yo no tengo humor para darle pero alguien que sepa con un poco de trabajo seguro que se puede sacar su buena pasta vendiendo token la primera-segunda semana antes de que se vaya el precio a la mierda.
mir4 / Ni no kuni han sido buenos ejemplos de que cuando esta fresco el tema se puede aprovechar uno. Por aqui hay mas de uno que con el mir se saco un buen pellizco en su dia

1 respuesta
Posie

#28832 Yo del mir4 saque bastante, como todo si se aprovecha se puede sacar un buen pellizco

1 respuesta
Araiguma

#28833 yo en el mir4 al final deje las 3 cuentas con un webo de drakos que no llegué a vender... no sé ni recuerdo el por qué dejé de jugar... pero me dejaba los pcs 24 horas y al final ni vendí los drakos

16 días después
k4za
1 respuesta
k4za
Zariel

Kakao And XLGames Confirm ArcheAge 2 Is Still In Development, Coming 2024

2 respuestas
Khesnar

Como se casquen otra cashshop de mierda, ahi les aproveche..

Posie

Pero para eso jugar al nft no? Al menos podeis rascar unos $

1
Hachu

#28837 3/4 a que es de movil crossplataforma con una cagada de combate

jotaesp92

#28837 Ojalá salga bien... pero tengo 0 esperanzas.

C

#28835 Alguien ha jugado al nuevo server y tal? Estaba pensando en empezar y probar el juego, hay mucha gente?

1 respuesta
cabra92

#28842 el nuevo server es con boost de todo un poco para facilitar e introducir a los nuevos en 3 meses a los servers existentes con un merge.

13 días después
Tarutaru

Yo le estoy dando desde hace una semana y salvo porque los rates de xp son algo exagerados (doble entre semana, triple en finde) y que al final que no me guste esto es una opinión mia, el juego esta muy bien. Como maximo de ayuda en la tienda he visto ítems de recuperar Labor Points pero como tiene un maximo de usos pues tampoco es que sea la panacea.
Los primeros mapas están vacíos pero luego ya está bastante petado todo. El chat es un hervidero y hay clanes para parar un tubo (yo me he hecho el mío hoy mismo).
Están baneando a bastante gente por bots, compra de oro e incluso abuso de alters. Kakao quiere hacer las cosas bien y se nota, de hecho implementan cambios en base al feedback que dan los jugadores en Discord.
Yo jugué de lanzamiento y me aburrió muchísimo, lo vi bastante “plano” pero ahora es una jodida droga. Más divertido, más ágil, mejor comunidad (hoy hasta me ha ayudado la facción contraria a terminar una mision xD).
De momento podéis estar tranquilos que Kakao lo está haciendo muy bien, y si os animáis, os espero en mi guild en el nuevo servidor ^^

EDIT: Los que vayáis a jugar y queráis clan, entrar en el servidor nuevo y aplicar a la guild INMORTALES. Os aceptaré nada más lo vea ^^

1 mes después
Craylow

yo me estoy pensando si volver la semana que viene, en su momento tenia founder, asi que imagino que tendre los 60 dias

9 días después
DarkHawX

Pego por aquí porque imagino que interesará:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/primer-teaser-de-archeage-2-693441

1 mes después
David69dx

es el mismo juego o cómo va?

1 respuesta
SaTuRoS

#28847 Vente al wow classic.

15 días después
k4za

FS para el 9 de febrero

https://archeageuc.playkakaogames.com/news/1830

H

el unchained sigue siendo buy to play? o es f2p

1 respuesta
Korso

#28850 Ni una ni otra, es P2P

H

Me sorprende que siga teniendo suscripcion xD vale gracias

1 respuesta
Korso

#28852 Era B2P pero cuando lo cogió kakao games lo dejaron en P2P.

H

Pero merece pagar la sub? nunca he jugado al unchained pero si al release del AA y varios fresh servers pero al final eran un hervidero de hacks, bots y exploits que destrozaban el juego, se que la vida de estos fresh no suele ser muy larga pero si te gusta archeage renta jugar unos meses?

8 días después
Trigson

Está muertisimo el unchained al menos, entré para ver como estaba la cosa y el marketplace está desierto.

k4za

50 minutos para el fs

Slavine

Fresh start Nº 589 Y aun hay gente que pica xD

2
1 mes después
SaTuRoS

He encontrado esto buceando entre papeles, a día de hoy sigo flipando con que pudiéramos entre 3 organizar a tantísima gente y hacerlo tan sumamente bien.

Roster Dark Requiem Archeage
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pyPTiIwg6uFaE3PimX1l4cK2Qplt3Zi-nX3oUFhIeMg/edit?usp=sharing

1 3 respuestas
Darkblue

#28858 ostias hay salgo yo ajajajaja que tiempos

Posie

#28858 Grandes recuerdos :grin:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot