ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#28890 a mí guild no entras con tu superpoder

1 respuesta
Shanker

#28891 Está desarmado pasa de padre a hijos, la duda que tengo es cual de los dos posee dicho poder.

1
kresnik

Joder ya me habéis liado me quedo por aquí a ver que pasa :D

B

Cuándo empieza esto entonces

kresnik

A los que habéis estado en la beta, que tal el ping y latencia?

1 respuesta
Disbalanced

Si fuese EU le daba, pero AA con ping no sé cómo irá. El archer por ejemplo no se podría jugar

1 respuesta
opk

#28895 Bastante bien, está claro que en el primeval vas a notar que no va 100%... pero tampoco es una locura, la verdad. Yo seguramente juegue archer igualmente.

Por cierto, acabo de ver por el discord como que van a darle unos cuantos clanes de la época. Tiene pinta de que va a haber bastante gente, cuánto tiempo duren es otra cosa.

1 respuesta
squa1o

#28897 Voy a asumir que te ha faltao un número en ese quote, porque mi post es de febrero del 2014 xDDD Me ha dejao loco la notificación.

1 respuesta
opk

#28898 Corregido xD

Elprincipe

#28896 Según he leído, el archer es el que más nota el ping, siendo el tanke el que menos y luego melee - healer - mago

1 respuesta
SaTuRoS

#28900 yo veo totalmente imposible jugar Dark Runner en buenas condiciones con lag, tienes que esquivar cosas al instante para no morir... estando a Melee...

1 respuesta
Elprincipe

#28901 Yo estoy pensando en mago de backline para no tener que reaccionar muy heavy, e ir por bursts pero a ver si sacan la OBT e intento ver como va el ping.

opk

Para los que quieran comprobar cuánto ping tendrían:

https://proof.ovh.net/
Choose Beauharnois for server location to test ping

Posie

100 ms,.. " jugable "

B

112 de latencia por aquí :frowning2:

Hachu

Yo he llegado a jugar un poco al Archeage con ping y mal jugar al AA con mas de 80ms y vete a saber cuantos saltos hasta su servidor al otro lado del charco.
No es solo esquivar que eso tiene un pase, es que el ping afecta directamente al DPS y la velocidad a la que salen las skills + el 90% de las skills que son reactivas como backdrop o shadowstep del Shadowplay son un asco de usar y muchos combos de mago con instacast acaban siendo una mierda porque ni aciertas. Congelar a alguien con los pasos de hielo? Arc / Meteorito? En tus sueños xd

Que podras jugar sin problema con tanques cosas como Abolisher con ping sin que lo notes mucho ? Pues seguro, pero cualquier mix sin defensa y que se base en reacciones esta fuera y ten por seguro que en 1v1 te van a hacer un bullying muy bestia

https://streamable.com/w1e2i
https://streamable.com/qwv76

opk

ArcheAge Classic will be releasing on the 4th of August, 2023!

1 respuesta
SaTuRoS

#28907 Me cago en todo me voy el dia 5 unos dias de vacaciones.

Hanure

Tened en cuenta que la mayoría de personas que jugarán al servidor van a ser de fuera de NA. Juega muchísima gente de latinoamérica, Asia y Europa. Es bastante posible que alrededor del 75-80% de la población del juego tengan el mismo o mas ping que nosotros.

Así ha sido en todos los servers privados de Archeage hasta la fecha, este no va a ser distinto.

Además todos los clanes son internacionales. Al menos los top. Y el Archeage es un juego que prima mucho el conocimiento y la experiencia previa que tengas en él. Dar por hecho que alguien que lleve jugando a Archeage durante los últimos 6 años de manera ininterrumpida os va a humillar en pvp aunque juegue desde Singapur con 150 de ping.
Dar por hecho también que cuando el 90% de la gente vaya con equipo de GHA ellos ya van a llevar armas épicas y/o legendarias y os van a oneshootear prácticamente xD

Por no hablar de que hay muuucha gente que paga muuuucho dinero real por cualquier arma y que las primeras armas épicas/legendarias se van a vender por cientos/miles de € (yo en el ArcheRage craftee el primer arco ayanad del server y lo vendí en divino por 300€ xD) y he visto vender nodachis épicos y legendarios al comienzo del server por 1000€/$

Un darkrunner con un nodachi legendario te va a hacer charge-precision strike y te va a oneshootear. Cualquier clase con sorcery y un arma legendaria te tira los rayos y te va a oneshootear. Os da igual el ping que tengáis y lo buenos que seáis jugando.

2 respuestas
SaTuRoS

#28909 teóricamente no hay p2w ni nada similar. Al más minimo indicio de que pagando euros mejoras tu equipo yo me piro.

1 respuesta
B

#28910 Los servidores piratas siempre generan un mercado paralelo, la gente vende equipo y cosas a cambio de dinero real

1 respuesta
SaTuRoS

#28911 Te respondo lo mismo, entrar a un juego para ser alimento de ballenas es poco worth, si no limitan ese tipo de cosas, estoy fuera.

1 respuesta
B

#28912 No, si no te digo nada, solo te informaba de lo que suele ocurrir con servidores piratas de MMOs, que he estado en varios

squa1o

Un juego en el que el equipo es tradeable siempre va a tener RMT. Y más si el equipo marca tanto la diferencia como decís.

1 respuesta
SaTuRoS

#28914 Hay muchas formas de combatir esto, obviamente no voy a venir aquí a arreglar nada con teorias, no soy developer, pero básicamente si no lo hacen es porque no quieren.

Hachu

#28909 Es que directamente no va a existir esa diferencia tan bestia de GS y menos los primeros meses

1 respuesta
Posie

Se sabe cuantas cuentas estan permitidas ?

1 respuesta
3njoy

Le daré seguro pero cuando vuelva de vacaciones en septiembre,así que todos irán hasta las trancas pero bueno es lo que hay.

Hanure

#28917 Una por persona, pero hay muchas maneras de saltarse eso xD

#28916 Dios te oiga

narko1

El problema real del p2w es cuando los recursos salen de la tienda del juego, mientras un tio haga rmt de cosas que ha sacado otro player currandoselo, me da igual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot