ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


eltutty

#27378 this!

Kyon097

Murió mi razer hex, cual mouse me recomiendan ? g600 , naga, corsair ando dudando de cual catar para AA y mmos en general.

SaTuRoS

#27390 Yo con este tengo para toda la vida ya, después de ver esto, NADIE puede hablar de números, NADIE puede hablar de skill. Es simplemente orgasmico, ver como ver una relación de 1 a 2 o incluso mas en algún momento, come suelo durante 2 horas.

3 1 respuesta
Meltyblood

#27393 Eso es principalmente la diferencia de tener una raid que ha estado jugando junta y tiene practica juntos vs gente que no han jugado juntos en la vida, un clan que veia muchisimo hacer este tipo de cosas a una escala mayor era VOTF en dahuta, esa gente daba miedito ;_;. No se, en general las batallas con world bosses de por medio nunca me han gustado para medir nada, Anthalon tira la puta skill que levanta y como no estemos preparados se muere media raid. Lo mismo con rangora y sus putos meteoritos y que te oblige a stackearte y cosas asi. Dominions plz D:

Wpierdo se esta poniendo bastante las pilas ahora, el rooster ha cambiado mucho desde que empezaron con la internacionalizacion (empezaron con los españoles), han kikeado a medio clan y metido gente nueva ahora tiene mejor pinta (sobre todo por que ahora hay healers XD).

Otra cosa que quitaba de este puto juego son las jodidas transformaciones, la de los enanos esta jodidamente OP cuando hay lag o cuando stackeas y la de los warborn y su puto inmunity tambien es absurdelo total.

1 1 respuesta
Zariel
#27394Meltyblood:

Otra cosa que quitaba de este puto juego son las jodidas transformaciones, la de los enanos esta jodidamente OP cuando hay lag o cuando stackeas y la de los warborn y su puto inmunity tambien es absurdelo total.

Amén. Veo cosas en el live de este juego que en otro no pasarían de la semana en el PTR. Como Nuia sufro más la inmortalidad que se hace eterna de los warborn pero estoy de acuerdo que el robot de los putos enanos está igual o más OP.

1 respuesta
Meltyblood

#27395 Me imagino que cada uno sufrimos mas dlo del otro lado pero vamos, las veo las dos op. La de los enanos me es especialmente molesta por el tema que el girocoptero ese de mierda te mete full daño cuando hay lag.

Pero vamos, es culpa del lag, que por cierto... ¿En esa batalla no teneiais lag?

Fr33M4N

Yo no sé vosotros. Pero en el anthalon de ayer, me caí 5 veces. Al final me puse a ver un anime antes de entrar en rage.

1 respuesta
narko1

El girocoptero de los enanos esta rotisimo, ves todo el mundo parado y tu a girar y girar haciendo la picadora en medio de su raid xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#27398 Pues si, eso es una mierda descomunal. Muchas veces perdemos principalmente por esa mierda, cuando te quieres dar cuenta te han aparecido 4 enanos al lado y te has comido la rotacion full sin poder ni tpear.

#27397 Pues yo viendo el video que ha puesto Saturos no entiendo como ese tio, en ese dia, jugaba con tan poco lag. Para mi Anthalon, el 80% de las veces, es festival de lag y el resto son picos.

¿Usais WTFast o algo asi?

2 respuestas
Posie

#27399 Ese dia iba medio bien el server.

TGV_Galego

#27399 Ese fue un Anthalon a las 3 de la madrugada, aún así olvídate, ese tío tiene un pc que a muchos le gustaría y eso quieras que no se nota.

1 respuesta
Posie

#27401 Fue a las 9 de la noche

1 1 respuesta
Z

#27390 Porque entonces no habría excusas para el perdedor xD.

1
7 comentarios moderados
Posie

me da igual , no fue de madrugada xD

Vaya limpieza del admin no? mis dies

Meltyblood

Habeis bajado el nivel del hilo

Saturos, saca otro video donde nos pasais por encima para que pueda decir que en wpierdo no grabamos videos y por eso no hay pruebas o que no grabais cuando os pasamos nosotros por encima, corre! :p

make thread great again

1 respuesta
Posie

#27412 Si siempre es el mismo cuento xD

1 respuesta
Meltyblood

#27413 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/usuario-reconoce-usar-dos-cuentas-578413

ahora hay chivatazos y todo. Lo han baneao y to XD

1 respuesta
YonkiLeon

Me estoy planteando el empezar a jugar, pero tengo algunas dudas:

-es muy adictivo? el puto wow me absorbio y no he vuelto a tocar un mmorpg desde hace 7 años xD
-server recomendado?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Zariel

#27415
-Sí, más que el wow porque no es theme park es sandbox.
-Prophecy

1 respuesta
Meltyblood

#27415 adictivo? que va

1 respuesta
YonkiLeon

#27416 #27417 Me habeis acojonado, mejor sigo en el hots, igual cuando este en paro le doy un tiento, gracias igualmente.

Posie

#27414 Pero solo hay que ver como habla, si se notaba a lenguas que era el.. los primeros dias era gracioso porque decia que era su mujer/novia xD

Pêro vamos.. que era uno de los pocos que daban salseo por aqui.

SaTuRoS

Si, era de los pocos que daban muy de vez en cuando salseo decente, pero bueno, nadie escapa de la cyber Police.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot