Archlord 2 estan repartiendo betas!

el_Barto

Hola! he estado mirando a ver si encontraba un hilo de Archlord 2 para anunciarlo pero no he visto nada. Si esta o lo que sea pueden borrarlo.

Se hace saber que están repartiendo betas en diferentes webs para el que quiera probarlo!

1
Neokaizer

#1 Pues pon los links hijomio !

1 1 respuesta
el_Barto

#2 No se si esta permitido poner links a webs, por si pueden considerarlo publicidad, pero no crees que para lo que has puesto lo mismo que te cuesta escribir "eso" te cuesta ponerlo a ti para ayudar a esta comunidad o poner en google:

archlord 2 beta :palm:

zingira

Añado que la beta empieza el 17 de junio y que no espero mucho pero le dare una oportunidad.
Sludos.

WolfoO

el juego parece q es un refrito del primero con el nombre cambiado

el_Barto

Yo al primero no jugué lo que si tengo entendido que esta enfocado a PVP y hay algo asi como un "rey" que sera un jugador ultra dopado y el que consiga matarlo sera ese nuevo "rey" y creo que hay mucho PVP outdoor pero bien bien no lo se.

tholdrak

A mi me llegó ayer. Tampoco guardo muchas esperanzas en el juego viniendo de quiénes viene.

1 respuesta
12 días después
EvilActivity

Más info sobre este game?
Siempre me ha gustado sus armaduras y tal , pero nunca lo he jugado (al 1 me refiero)
Tiene pintaza , pero de aquí a que salga estará ya AA y BD.

Podréis luchar en campos de batalla inmensos, capaces de acoger hasta a 400 jugadores simultáneamente mediante Gamebryo Engine, e intentar sobrevivir al caos. Utilizará un sistema sin clases, para permitir a cada jugador personalizar su estilo de juego y hacerlo único

Interesante.

1 respuesta
el_Barto

#8 Ayer empezo la beta cerrada, justo ahora estoy instalandolo a ver que tal, a mi esteticamente tambien me molo bastante. AUnque estaba en mi epoca de Wow y no jugué :P pero a este si pienso darle una oportunidad, este trailer es una pasada. Y vamos siendo gratis, como para minimo no probarlo...

V

buaff me ha sdurado 20min instalado... vaya fiasco xDD a estas alturas y que saquen juegos asi... tan reciclados Arfffff

1 respuesta
1N9K

#10 Por qué es tan malo?

Simplemente por ser un pvp mmorpg voy a probarlo si o si.

rojasu

es un juego de los de antigua usanza pero con graficos del estilo del tera(peor optimizado) , pero vamos sin target ni nada novedoso , bastante ortopedico todo y tal , no me llama nada.

1 respuesta
choper

#12 "graficos del estilo del tera(peor optimizado)"

Peor optimizado ¿?¿?

Existe éso ?

el_Barto

Aprovecho para decir que he probado el juego y bueno... pse se puede jugar y tal mientras sale algo mejor pero la verdad...yo no lo voy a hacer xD

El que si que me ha dejado flipando a sido el Blade and Soul....vaya juegazo! graficazos! acción NO estática si te mola Dragon Ball Z o peliculas de Artes marciales, Naruto, One piece o así, es tu juego os recomiendo 100x100 que lo probéis.

1N9K

Estoy bajandolo ya que he conseguido clave.

Cuantas facciones va a tener?

Qué razas va a tener? de momento sólo tiene orcos y humanos, verdad?

1 respuesta
BlackPollo

#15 Facciones tiene 2, y razas por ahora son las que dices orcos y humanos, pero si no me equivoco pondrán otra raza mas para cada facción, por cierto en la web oficial han dicho que la CBT acaba mañana día 23 de Junio así que...

1 respuesta
1N9K

#16 Mañana pasa a open? o cierran hasta nuevo aviso?

He estado probando el juego, y bueno, tengo un ordeandor antiguo y para que me vaya fluido tengo que ponerlo todo al minimoya que no está obviamente optimizado, al minimo es como si jugaras a un juego de hace 4 o 5 años, pero el concepto me ha gustado bastante.

Me refiero al tema de las armas, y subir habilidades en las armas etc, a la par que la parte de pvp, he estado en unas misiones azules matandome contra orcos y tenog buenas sensaciones.

Para el que en su dia jugamos al wow, y nos gustaba un pvp outdoor creo que puede estar bastante bien, aparte, tienen bastante variedad de bgs (6 tipos) que no he podido probar porque no tengo el nivel adecuado (lvl 40).

Solo por el hecho de ser pvp mmorpg creo que deberiamos darle una oportunidad, dependiendo de como sea la itemshop (que todavia está en construcción y no se sabe nada) puede ser un juegazo o no, pese a que sea sistema target.

1 respuesta
BlackPollo

#17 Pues por ahora no han dicho fecha de open beta ni nada solo que van a corregir los fallos y bugs reportados por los jugadores durante el periodo de CBT, puede ser una semana, un mes... Todo depende de lo que tarden en "arreglar" esos bugs y quieran sacar la open xD.

Respecto al juego coincido contigo, no jugué al 1 pero me está gustando bastante la verdad.

choper

Pues el primero tenía un pvp cojonudo. No apto para flanders, pero cojonudo.

Y la jugabilidad la recuerdo divertida (hace muchos años del primer Archlord..)

1 respuesta
1N9K

#19 Esta jugabilidad, la del 2, es estilo wow pero quizás un poco más lenta.

Tiene bugs, algunas habilidades no se ve el casteo hasta el final o hace cosas raras, pero similar.

Le falta el poder configurar bien habilidades en teclas de raton especiales.

Yo le veo muchisimo futuro, es un juego puro de pvp, según dicen, y orientado a ello, si la itemshop la orientan al plano estético, que tal y como he podido ver cuando he puesto los gráficos al máximo se ve de puta madre, va a tener un buen futuro por delante.

Tengamos fe en que no sea un p2w, de hecho no tendria sentido, un p2w ya no funciona en esta clase de videojuegos.

Ojala se optimice y con requisitos minimos y graficos al minimo funcione perfectamente en las batallas para que todos podamos disfrutar del juego.

1 respuesta
BlackPollo

#20 Toda la razón pero no hay que olvidar que se trata de una fase beta cerrada y que por lo tanto es normal que tenga bugs y falten opciones como la tienda online y algo mas de optimización al juego (a mi me da unas ralentizaciones y parones a veces terribles xD).

Ojala no lo orienten al p2w con cosas tipo armas o armaduras top etc, molaría que fuese en plan estético con ropa, gorros y demás, a ver como avanza la cosa por que este juego promete y mucho!

1N9K

Alguno jugó al archlord? era f2p? p2p? b2p? p2w?

Por otra parte una duda para los que habeis estado probando la CB.

Yo por ejemplo quise enfocar mi personaje a bastón, vamos, a mago de toda la vida, imagino que los stats a subir eran inteligencia, espiritu y estamina. La cuestión es que se llevan dos armas, como repercute eso en el juego? porque imagino que el que va a mandoble y espada y escudo, o a ballesta, le sirve la fuerza como atributo principal, mientras que si vas a bastón y lo subes todo para potenciar esa arma la secundaria a determinados niveles con la gente equipada hará cosquillas.

1 respuesta
BlackPollo

#22 Hasta donde yo se Archlord actualmente es f2p pero parece que tiene un modelo bastante p2w y eso unido a la poca población de los servers no lo hace un juego muy popular/jugado, desconozco si antiguamente tenía otro modelo de negocio. Sinceramente por lo que escuché y como han dicho post mas arriba era un juego muy enfocado al pvp y además del bueno, lo que lo hace un MMO muy "selectivo".

Respecto a lo de las armas, yo también tengo esa duda, aunque el llevar dos armas no es esencial/obligatorio, supongo que se enfocará mas al tema de skills pasivas o deberás subir los stats enfocando el personaje a los dos tipos de armas que vas a usar, creo recordar que las pasivas necesitan también tener el arma en cuestión equipada, además la maestría con el arma sube con el uso, por lo que, a fin de cuentas, cuanto más tiempo uses el arma mejor serás con ella.

Espero haberte servido de ayuda ;) .

1 respuesta
1N9K

#23 Archlord actualmente ya no está, porque lo estuve buscando para ver como era y nada de nada, al menos con server oficial de la compañia.

Me deja un poco de mal sabor de boca eso de que archlord era p2w, esperemos que aprendieran la lección, porque obviamente si cerró el antiguo será por algo.

El tema es que no conozco muy bien a esta compañia, no he jugado nunca ninguno de sus videojuegos, son todos p2w?

#7 Te refieres a que es compañia p2w?

EDITO: he estado buscando opiniones y encima he visto que se han unido con gpotato, mejor no crearse muchas expectativas con este juego entonces.

1 respuesta
BlackPollo

#24 No conozco a la compañia gpotato, mucho p2w?

Desconocía que no estuviera Archlord I oficialmente en la actualidad... Espero que no la caguen y no sea un p2w o se comerán los mocos, por las opiniones de los foros oficiales la gente esta bastante molesta con respecto a Archlord II, parece ser que este no se le parece en casi nada o por lo menos en la faceta PVP al primero, en fin son muchas incognitas jaja a ver como sale todo.

Por cierto se ha confirmado que las razas de una facción serán humanos y Dragon Scion (mezcla de humanos y dragones) y por el otro bando orcos y Moon Elf (elfo lunar) imagino que con posteriores actualizaciones implementarán mas razas o armas.

1 respuesta
1N9K

#25 Si, los mmorpgs de esas compañias son puro p2w, demasiado agresivo.

De los que el que paga te deletea sin pestañear y no tienes opciones.

BlackPollo

Pues a ver como acaba todo... una pena por que la verdad que el juego promete. Habrá que estar al tanto de las ultimas noticias y sobre todo que meten en la shop y si es p2w a seguir buscando un MMO para el verano!

Tunnecino

Archlord era, a los principios, de Codemaster (yo estuve en la beta privada por aquel entonces), y era p2p con mensualidades, pero claro... era una castaña bastante grande y no triunfó y lo hicieron F2P.

BlackPollo

Bueno pues acabo de entrar en la página oficial y ya han anunciado que la fecha de la Open Beta será el 1 de Julio, tambien ponen en la noticia que no habrá wipe de personajes (los mantendremos con todo lo obtenido incluso en la fecha de lanzamiento).

Siguen sin dar información sobre que tendrá la cash shop, pero estimo que lo desvelarán en breve puesto que ya en la Open Beta no se resetearán los personajes y se debería poder invertir en la cash, veremos como avanza la cosa!.

EvilActivity

Open beta es que podemos entrar todos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • el_Barto
  • 1N9K
  • Velkans
  • choper
  • BlackPollo
  • WolfoO