Archlord

D

totalmente gratis

9 meses después
kOnOrZ

La nueva expansión de Archlord, Spirits Awakening, está a la vuelta de la esquina, verá la luz en las próximas semanas y, al igual que el juego, será completamente gratuita.

La expansión aportará las siguientes características al contenido actual del juego:

  • Nuevos contenidos de juego - Hasta un 30% de nuevos contenidos de juego
  • Zonas nuevas – 3 zonas nuevas para desafiar a los jugadores
  • Nuevas habilidades de categoría – Más de 80 nuevas habilidades
  • Capacidades del ArchLord – Nuevas capacidades y habilidades para el ArchLord gobernante
  • Nueva armadura y elementos – Nuevos conjuntos de armadura para coleccionar con características únicas
  • Nuevos monstruos y enemigos - Nuevos monstruos y jefes de zona

Y para decorar la noticia os dejamos 5 arts de las nuevas zonas que aparecerán en la expansión:

thunder_

la jugabilidad del archlord creo que seguirá siendo una mierda, al igual que hasta ahora estaba. es todo el rato lo mismo matmatmamtamtmatmatmamtmamatamatamata grind grind farm matmatmamtmatmatmamtmatmamtma y mas matmamtmatmamtmamtmat . no hay mas. no hay ni quests creo yo :/ lo que más me gusto del game fueron las magias

Envi

en este juego hay muchisisimo ping, al menos yo tengo.

spoiler
pJ_KoKo

Joder pues el juego era malo de cojones y el moñaco ortopédico.

Normal que empezase siendo pago y luego pusieran item mall porque no pagaba ni el tato creo yo.

BlackGun

#35 empezo siendo de pago, luego quitaron las cuotas y ahora es gratis. Siendo gratis, esta muchisimo mejor

13 días después
CaMpeRuS

Yo estoy jugando, para matar el tiempo esta bien. Ahora bien es cierto lo del movimiento ortopedico, subidas de ping y la copia descarada del L2 que es. Al menos es entretenido.

10 meses después
danao

alguien juega?
estoy en brumhart

a mi me gusta :/ eso si, hay un lag que da asco, y los pvp dan asco por ese ping, por lo demas me encanta :3

#33 y k MMO no es asi? :/ hay quest, hay capturas de bandera para subir tu bandera de guild, hay asedios, pudes llegar a archlord currandotelo y con buena guild....en fin xD

bLT

parece k ta xulo el juego, voy a descargarlo a ver k tal :)

Usuarios habituales