Archlord, ahora descarga gratis.

L

yo estoy em brumhart mi nick es Humashot soy archer lvl 15 y subiendo^^

B

Me podeis ayudar con el juego?
esque me conecto y todo eso pero me va fatal, cuando voy hacia alante el tio se espera 5 segundos y se mueve cada vez que le doi tarda 5 segundos en responder...
Lo he bajado todo al minimo pero sigue igual
Estas son las caracteristicas que me salen en el setup del juego:
CPU:AMD Athlon(tm) 64 processor 3200+
Ram: 1024
Tarjeta grafica: Radeon 9200 Pro famili

Puede ser por la conexioN? 3 megas de telefonica por router.

Ayuda pls !

Provos

alguien puede decirme algo de la actualizacion? :s

T

#32 si, a veces hay mucho lag.. yo aun soy lvl 3, solo juego por la madrugada que es cuando tengo menos lag.. y tambien es cuando puedo jeje

_

esta en español? lo digo por la quest aunque no sepas mucho ingles te enterás?

spiller

Yo aun me lo estoy bajando, pero creo que esta en ingles... Aunque las quest seran faciles de hacer, digo yo... ejemplo...

Vete a Alburquerque y habla con Doña Pepa...
Mata 20 arañas pataspeluas... y recoge esto...

no? :D

_

pk razon merece la pena bajarte este mmorpg habiendo otros? que tiene de especial?

spiller

Yo es que estoy en busca del mmorpg ideal :D
Si tienes propuestas adelante, pero yo por probar que no quede... como seguramente esta haciendo la mayoria de esta gente :D
Además de que es gratis, que más de que sea un L2 capado o un pseudo-MuOnline renovado...
A lo mejor tiene esa cosita que te hace "tilin" y lo sigues jugando, y si no lo pruebas no sabrás sit e hace "tilin"

Un saludo

_

no creo que haga mucho tilin un juego que codemasters te regala gratis desesperadamente.

T

La verdad, a los levels bajos, 1-10 aburre un poco, pero vamos, se hacen faciles las quest, que en 1 hora he subido del 3 al 8 dando vueltas por ahi y saliendo y entrando... asi que

R

Acabo de empezar en el server ese que empieza con G, tngo lvl 2, alguien podria dejar una guia o algo para saber mas o menos que cosas se pueden hacer en el juego.
mi nick es F34nOR, whispearme cuando querais.
Un saludo

BaRtoZ

Guild Hispana -> PerlaNegra

Para entrar teneis que darle a la letra "G", pesataña Ranking, (a la izquierda del boton Find) Poner PerlaNegra (mayus incluidas) y darle a Join Guild.

Uniones con otras guilds -> Gladiadores, LEGIONARIOS y La Cruzada.

kOnOrZ

No empeceis a desvariar...

L

no merece ni la pena jugar, ivan de sobrados y se creia q iva a triunfar como el wow (12 euros al mes) al ver que nadie jugaba lo hicieron sin pagar, solo los 50€ q vale el juego, y si se supone q los 12 euros son para el mantenimiento de servidores, cosa que es mentira porque pueden prescindir de el, (putos ladrones) y ahora lo hacen gratis xDD, la jugabilidad es pesima, el muñeco se mueve como un borracho cuando lo manejas con el teclado, no se puede nadar, no se puede saltar ni bajar por barrancos, las quest son sencillas y no dan nada de xp comparada con la que se saca farmeando el pvp es una puta mierda, para poder lanzar skills pekeando el otro tiene que tener la puta calavera esa morada, eso siendo arkero que no entiendo q le haga un hit de 4 daño cuando no tienen la calavera... pero enfin

R

joe, no se, he empezado yo a jugar hoy y me ha parecido entretenido lo que por ahora.
Tngo lvl 5 asi que no he visto todavia nada,pero por ahora no me desagrada. De todas formas no creo que ningun juego se merezca que pague al mes ni 1 euro para jugarlo, ni el wow ni ninguno.

GeO-Granada

El juego esta bien , por lo menos no m raya tanto como el silkroad ( no dejare el silk ) pero las quest de este son mas '' entretenidas '' , por lo menos no tienes una en lvl 50 de hazte 60 bichos de esto xD!

pD: F34nOR m persigues por los mmorpg ?xD

R

xDDDD , joe es que me abandonais todos en el silkkk.
De tdas formas es que a nivel grafico este tiene mejor pinta, y por ahora se sube(y tu sabes a lo que me refiero xD) milll veces mas rapido.

P.D mi nick es F34nor que antes me equivoque xD

BaRtoZ

#45 HOLA? JAJAJajAJJJAaja lvl 15 y se va a pvp con 300 de vida.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para lanzar skills apretas control a QUIEN sea lvl 15+ y atacas y lanzas skills........ a lvl 70 los duelos duran un huevo y a lvl 35 el juego tiene su sentido

T

#49 tio.. te veo en todos lados la verdad.. xD aunque no sepas quien soy :D

BaRtoZ

xDDDDDDD

Quien eres? O_o

T

Na no creo que mi nombre se suene, soy uno que raya bastante

BaRtoZ

Jajaajaja querido Raya ^^

Tas jugando a esto? metete en mi guild y te ayudo en lo que sea!

T

Estoy en el servidor que empieza por B, el otro es el Gaiahon o algo asi xD

Aunque llevo poco jugando, soy lvl 9 recien :P

A ver si me vicio por que... estoy echando de menos el WoW y eso no es bueno jejeje

BaRtoZ

jajaja

Para unirse a una guild ...

Apretáis la G, vais a la pestaña RANKING, a la izquierda del botón Find ponéis: PerlaNegra y le das a JOIN GUILD.

Tenéis que poner las mayúsculas correctamente :P

T

Tardeeee tiooo tardeeeeee... me instale el wow... :'(

G

venga haber si subis rapido y podemos hacer una alianza de clanes españoles, para el que quiera que se meta en legionarios somos casi todos jugadores desde que salio la beta y ya estamos liados con las sieges, para el que se ralle de matar bichos ya digo que este no sera su juego, ya que se base es en conseguir nivel y participar en sieges guerras de clanes piques y pk, osea un juego de pvp no aspireis a mucho mas, eso si almenos a mi me gusta mucho el pvp y que sea sin restricciones asi que al que le guste eso archlord le gustara, saludos pd: por cierto estamos en el server brumhart

Bul0

sa ido el lag ? porque me puse a pekear porq ya me aburri del lag xD

R

joe siempre hablais de lg, yo ni lo noto(esos 20megas xDDD), ya hay ofertas tiradas pillaroslas!
(sin publicidad xDD)

GeO-Granada

A veces da algun tironcillo , pero coño , tmpoco molestan tanto como pa estar LAG LAG XD! Ademas ES GRATISSSSSSSSSS siiiiiiiiiiiiiiiiii asi que , como no pago , m la pela xD

Usuarios habituales