Archlord, ahora descarga gratis.

Bul0

paios también tengo 20 megas pero un tiempo que no se podia ni jugar q asko de lag que tenia xD

Adenis

Pues a mi el juego me va sin nada de lag y tengo 3 megas de telefonica, a ver si encuentro una guild española que este juego me vendra bien para esos tres mesecitos en inglaterra.

StarZ

Pues me estoy bajando el juego haber que tal, es gratuito ? y si alguien me puede ayudar a jugar mejor..

PD : De que link me recomendais que me lo baje me lo estoy bajando de filefront

zildjian

Tarda un saco en hacer login o es que se me queda pillao el PC? xd

EDIT: No se supone que es el Episode II? Es que en el trasfondo del menu principal me sale como si fuese Episode 4 o.O

Suragoth

Cuales son los requisitos minimos para este juego?

BaRtoZ

yo he llegao a lvl 40 y es to aburrido..

12 días después
Y

hola . . . soy nuevo en ARCHLORD y ya descarge el juego pero no me logea la cuenta me dice WAITING FOR RSPONSE y en relaidad kiero jugar ps el juego se v interesante . . si alguno podria ayudarme plz respondanme muxa grax ^^

Y

ayuda plz descarge el juego archlord y no me logea la cuenta ps cuendo me pongo el ID y el PASS me dice WAITING FOR RESPONSE aver alguien me dice como solucionarlo . . . otra cosa q hago con la key q me dan?? mi msn es Slayer_540@hotmail.com plz comunikence con mi go thx . .. y no c como elejir los server eso es otra problema ayudaaaaaaaaaa plz AYUDA U.,U

Slayerss

Los humanos y elfos son aliados?

11 meses después
S

yo kiero entrar al archlord pero no doi aora por fin me empieza a actualizar el juego como puedo elegir algun server es al stilo RYL, o MU... q elijes el server dentro del juego???' es totalmente gratis? ya tengo clave i cuenta creada lo unico q tengo q acer es esperar ake se me actualice i despues de ke se actulice entro i ya elijo servre i pj? o es un estilo l2 q tienes q cambiar host o system i movidaas contestar rapido plz

duende

Entras al juego, metes tu clave, eliges servidor y te haces un personaje. Sin mucho misterio. Es gratuito, aunque existen algunos objetos por los que se puede pagar para subir más rápido y cosas de esas. De hecho los mejores items suelen aparecer dentro de unas cajas de oro, plata y platino que necesitan una llave especial (de pago) para poder abrirlas.

ViR0rZ

cúal es la clase más overpowered ???

Rocketman

de verdad esta guapo el juego esta?? lo veo que tiene buena pinta, pero no se si realmente merecera la pena, alguna opinion?¿?¿?¿?¿? thx de antemano xD

7 meses después
hamai

Reeeeeeefloto!!!!

Han sacado el episodio 3 !!!!!! hace mucho que no me concecto , pero he reactivado la cuenta y sigo con mis personajes y mis cosas entre ellas la espada de 2'5M de oro :))).

BUsco gente que se anime a jugar y si eso ahcemos una guild

MaSoBa

esta en español ya?

LzO

no, acaso que haya que bajar algun parche... ayer me baje el juego y ta en ingles.

tengo q decir q me esperaba una cagada de juego en cambio está bastante aceptable.

Usuarios habituales