Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

MoRiBuNdO

#267 Ayer saqué yo una Máquina de escribir antigua de calidad Amarilla y me dieron 88k por ella, eso sí, ocupaba 4 slots (2x2) xDD

#241 Jugabilidad de móvil como tal no se aprecia mucho, pero si que tiene cierto regusto a juego de móvil.

  • La iluminación en exteriores y todo el entorno como muy "crispy"
  • Los menús de ciertas partes tiene apariencia de móvil.
  • El gunplay no es malo, pero a mi si me da un tufillo a móvil.
  • Sonido un poco "enlatado" en ciertos momentos..

Y más cosas que no se explicar, es como una sensación al ir jugando que da regusto a móvil...

morlop

El sonido sí le falta mejorar realismo. De movilidad y gunplay creo que tiene algo que no sé qué es que le falta "finura"
Pero lo peor que he visto es como un "desync" que no sé si es eso o no, a la hora de matar scavs, como que reaccionan lento o mal... no sé.

Solo espero que NO tarden entre final de la beta y sacar el juego a todos porque será una putada si pasan 6 meses o más.

Danrex

#259 De todo lo que has dicho sólo es cierto lo del tiempo de conexión que es horrible, pero bueno xd. En este parece una gozada darle y entrar al momento.

xPipOx

Drops activos en Twitch, por si alguien busca keys, 1hr de visualización con las cuentas linkeadas.

1 respuesta
Hachu

#262 Olvidate de Sacriel que es una puta rata y siempre hace la mierda mas complicada para conseguir nada.

Entra a cualquier otro canal que va por drops normal

3
morlop

#274 ¿Simplemente 1h de visualización y drop asegurado? Por avisar a colegas.

2 respuestas
Hachu

#276 Asegurado hasta 40k de claves. Cuando repartan todas chapan

We will activate those Level Infinite Pass accounts that are linked to Steam Keys within one business day.

1
squa1o

#276 40k claves, hasta que se agoten. Por lo que dicen en chat hay 32k viendo la categoria xD

1
Darth

Buf conforme pasan las raids me estoy dando cuenta de que ir en grupo es jugar en modo fácil, a menos que te encuentres otro grupo y no sean mancos.

Y el mapa de Farm es básicamente ir de este al oeste, el cuello de botella para pasar es gracioso jeje

pekter

ya tenía todo preparado para los drops pero me ha tocado! LETS GO

Dankeloff

En este link, iniciáis sesión del juego, y linkeais con Twitch, y si véis 60 minutos de stream os dan la Key:
https://www.arenabreakoutinfinite.com/twitchdrops/en/index.html

2 respuestas
HaSHBeRRy

yo no tenia la beta, miré ahora en la pagina y ahora me pone que tengo acceso a la beta, vaya porros se fuman.

CONGRATULATIONS!
You have been granted the qualification for this BETA test!

morlop

¿Aprovechamos el discord del canal Gray Zone para este? ¿Lo publico?

1 respuesta
Shaka

#281 joder gracias, lo acabo de hacer. Espero que en 1 hora este listo jejeeje

Hachu

Ah y una cosa que he estado mirando. El juego de telefono no tiene wipes asi que la de Pc no va a tener tampoco y decir lo que querais pero que no tenga a mi me parece un 10. Y por lo que veo el grindeo va acorde con picos de dificultad

1 respuesta
HaSHBeRRy

mirar si sois "elegibles" para la beta porque yo ayer no era, y hoy me pone que si en el check.

4ug

Gracias por avisar, acabo de vincular la cuenta y dejo un stream puesto durante una hora en el trabajo.
A las 12 os confirmo si llego key

MoRiBuNdO

#283 estaba retocando el discord del grayzone haciendo unos cambios a comunidad. Comparte clave si quieres. Creo que con los permisos por defecto pueden ver los canales básicos de texto y voz.

1
kranick

24 horas para entrar los que os han dado key.

1 respuesta
squa1o

#289 Nah.

Si os sale lo de la cuota al intentar descargar desde su launcher, mirad en steam que lo podéis bajar desde ahí.

Dankeloff

Ya he conseguido la beta desde twitch drop, pero en la página oficial me sigue diciendo que no tengo acceso :confused:

1 respuesta
Catxy

#285 pues yo creo que sin wipes ya nadie jugaría a Tarkov. A no ser que aquí lo hagan de otra manera...

1 respuesta
Savantyair

#291 En event rule pone esto

Once you have logged in to your Level Infinite Pass account and obtained a Steam Key on this page, your account will automatically be associated with that unique Steam Key. We will activate those Level Infinite Pass accounts that are linked to Steam Keys within one business day. Upon activation, you'll receive an email notification, then you can use this account to log in to the game. (E.g., if you obtain the Steam Key on May 9, then your account will be activated on May 10)

1 respuesta
Hachu

Depende #292. Hay muchisima gente que directamente no juega al Tarkov por los wipes, yo incluido. Y para mi no son mas que una tirita mal puesta para un problema de diseño que quieres que te diga

1 respuesta
Dankeloff

#293 Ya está, tenía que volver a la página de linkeo y reclamarla, te dan un code para steam

morlop

#294 yo de hecho tengo ganas de que tarkov saque el modo PvP sin wipes.


A ver si algún mod puede activar postit por favor, que tengo el postit en #1 pero no sale. Gracias.


Comunicado oficial:

spoiler

Posible delay de 24h para los que tengas betas hoy.

s3niK

#281 infinitas gracias!

D4rKiTo

Ya tengo clave con el drop de twitch. A probarlo se ha dicho.

Hachu

Para los que no tienen gpu, cpu y/o Windows no les detecta bien el nombre de su CPU

NSFW

Como siempre. Si cambiais reg y hay alguna movida, cosa que dudo bastante, no me lloreis porfa

1 1 respuesta
4ug

Lo dicho, ya tengo beta para probarla esta noche, nos vemos por el tarkov

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu