Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

morlop

URL: https://www.arenabreakoutinfinite.com/
Twitter: https://twitter.com/ArenaBreakoutPC
Whishlist Steam: https://store.steampowered.com/app/2073620/Arena_Breakout_Infinite/

Especificaciones Técnicas:

Minimum requirements:
-Operating system: 64-bit Windows 10
-Processor: Core i7-9700 or Ryzen 7 3700X
-Memory: 16GB RAM
-Graphics: GeForce RTX 2060 or Radeon RX 5600 XT or Arc A580
-Video memory: 6G
-DirectX version: 12

Ellos mismos definen el juego como: "Experience true immersive tactical miltary realism" / "Experimenta el verdadero realismo militar táctico inmersivo."

Beta: 8 de Mayo

Media:

8
pantocreitor

Estaba tardando en aparecer algo similar de una empresa con recursos.

1 1 respuesta
LucianESP

Veremos qué tal el welcum to jamona

Tritoman

No me deja pedir la beta, me salta un mensaje de Vodafone que me la bloquea xD

PJay

Apuntao

andaelandy

estoy muy in

JaviStar

le he metido no se cuantas horas al tarkov, pero tenia amigos que no entraban por tener que pagar.
Esto es un must

ro_B0T_nik

No se si es que estoy muy desfasado pero no se estan flipando 3 pueblos con los requisitos minimos?

3 respuestas
xArtiic

Adios Nikita.

El problema del Tarkov es que no tiene flujo de dinero, ya han vendido la mayoría de todo lo que tenían que vender y con ese dinero no han conseguido llegar al público mayoritario ni tener ingresos recurrentes, eso añadido al problema de los hackers y el desync...

Pintaza el juego y Tencent otra cosa no, pero dinero para meter...Ojalá salga bien, nos merecemos un buen Tarkov.

HeXaN

#8 ¿Has visto cómo se ve?

1 respuesta
RastAfar1

#8 O está mal optimizado o han puesto requisitos altos sin más, a mi si me parecen altos, como que juego jugar al 99% de juegos y a este en teoría no

#10 Tarkov a mi me tira, no llego a los requisitos del Arena, y Tarkov si que está optimizado de aquella manera xD

Krosita

#8 Estas un poco desfasado tambien, un 9700 y una 2060 es ya bastante antiguo (gamas medias de 2019) para un juego que se ve bien, que luego aparte este mejor o peor optimizado es otro tema.

1 respuesta
pantocreitor

#12 ese es el tema, que un i5 actual (y casi que algún i3) rinde más que un 9700 en la mayoría de juegos

rojasu

pero esto es una versión separada de la del movil?

1 respuesta
Hachu

noice. Justo cuando pega el drama, espero que no venga con muchas cosas de la version de telefono y sea algo mas que un port con graficos bonitos

morlop

#14 sí, una versión hecha para PC. Se llama infinite.
Arena breakout infinite.

HeXaN

¿Esto se puede jugar en equipo?

1 respuesta
Nomebanees

#17 Si

Los gráficos me parecen buenos, la iluminación también, lo único que como beta que es veo las animaciones toscas todavía, y la UI que se ve looteando está por pulir, pero lo poco que han enseñado tienen mi atención total.

Hay que ver aún variedad de armas/accesorios, mapas, y método de progreso / quests etc

2
klero

Gratis? Donde esta la trampa? Tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
morlop

#19 la misma trampa que Fortnite, Pubg o CSGO2.

Gratis, playerbase y micropagos.

Entiendo yo vamos.

Vireca

Podemos dejar de llamar a los juegos "El X de Y?" Sed más originales con los títulos coño

1 respuesta
morlop

#21 precisamente estos juegos salen y van a ser famosos por ser el X de Y.

1 respuesta
rojasu

los de tarkov no estan muy contentos con el plagio xD

3
Vireca

#22 pero eso ya lo sabemos todos creo yo. Es que además has llamado igual el hilo del Gray Zone Warfare.

Que son tus hilos y los llamas como quieras, pero yo que se, el Hollow Knight no es el Castlevania SoTN the Cherry Team por ejemplo. Pero es que sino vamos a todos los hilos que se llamarán el sucedaneo de tarkov

1
bicho0

Justo hoy me ha saltado esto . Que poderio tiene Tencent

Mrolex

Cheaters day 1

Seguramente ya haya una tienda de comprar cosas por dinero real y casualmente será de los mismos devs.

Y asi todo

GeGe

Im IN

Vandalus

creéis que esto va matar al gray zone y al tarkov ? ostia

1 respuesta
morlop

#28 para mí tiene mejor pinta que Gray Zone... A ver si hacen beta y vemos mecánicas, movimientos, time to kill, IA de NPCs..

1 respuesta
IchiGoIn

#29 A mi este me atrae mucho, pero el Grey Zone me tiene loco.

Usuarios habituales

  • morlop
  • IchiGoIn
  • Hachu
  • iKarbOne
  • Vireca
  • rojasu
  • pantocreitor