Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Darth

#60 también me pregunté lo mismo, lo han sacado tan rápido y siendo un juego de Tencent.... no me extrañaría que fuera un port pero con mejores gráficos.

iKarbOne

#59 ah¡ que en Labs no ves a la gente saltando como aqui?

5
rojasu

lo normal en estos casos es un port del movil con diferente interfaz, pero me choca un poco la ida de olla de los requisitos que han puesto, así que espero que sea realmente una nueva versión creada de 0.
Si es el mismo del movil gl xD

2 respuestas
GeGe

#63 Na, si estamos hablando de tencent lo normal seria que es una version aparte, como el LoL que tenes la version PC y luego sacaron la version movil. Confio que va a hacer una version aparte, tencent sabe muy bien de estas cosas y tiene dinero infinito practicamente

Hachu

#63 Hoy dia hasta los juegos de telefono estan hechos en Unreal Engine. Solo tienen que cambiar cuatro cosas de graficos como se comporta, mejorar texturas y ya estaria.

Las armas y el movimiento a no ser que metan muchisimo trabajo y las monten practicamente desde 0 van a seguir teniendo ese regusto a chicle raro.

Tritoman

#44 dios como me viciaba con mis colegas a ese juego, hace relativamente poco me lo descargué en steam y aún hay gente jugando xd

1
Fishhh

Tiene buena pinta

Vireca
1 respuesta
GeGe

#68 Esas animaciones.... cao en todo son pochas pochas..

No concuerda los requerimientos que piden con lo que estoy viendo en ese video... O hicieron el port mas rancio de la vida o no se..

1 1 respuesta
Vireca

#69 es un port de movil a PC con mejores gráficos, no espereis mucho en ese sentido

A mi el gameplay me ha recordado más a un COD que otra cosa

Dankeloff

El único potencial que le veo a este juego es el hecho de ser gratis y mas arcade que el Tarkov, lo cual a mucha gente que le apetecía jugar a Tarkov por que no se animaba a hacerlo por lo duro y dificil que es, con este seguro que se sentirá mas cómodo al ser mas soft y tendrá mucha gente para jugarlo.

1 respuesta
LucianESP

#71 A mi el gameplay de Tarkov me parece de lo mejorcito, pero que haya 1000 items me raya/aburre... con 500 me valdría. El día que salga un juego con el gameplay de Tarkov y un 30% menos de items (items, que no equipación), estoy IN

3 respuestas
BlackBeasT

#72 La putada es que se esta criticando este por no tener tantos items aunque la economia en este no es tan hardcore.

Armandyek

#72 +1 a mi me abruma tener que andar mirando guias durante 8 horas para progresar o encontrar una simple salida, para los que ya somos casual y queremos echar un rato es demasiado...

iKarbOne

#72 si, la Arena, aha

1 respuesta
LucianESP

#75 El modo arena? nah, cambia totalmente el rollo del juego.

A mi simplemente me ralla el hecho del gritón de items inútiles que solo valen para la economía, el resto está genial como está. Y si tener menos items hace el juego más "casual" xD... Nu se, para mí el rollo hardcore es el sistema de juego y el gameplay, no gestionar un .xls

zApE2

Para los casuales a otros juegos. Que hay miles.

Los que no somos casuales queremos un juego en condiciones

2 respuestas
morlop

#77 pues este no va a ser el tuyo, y quiero probarlo, pero esto de hardcore no tiene nada. Al menos es lo que parece y el de móvil así lo demuestra.

Hachu

#77 Pues siento darte la mala noticia pero el grupo casual se come el mercado y justamente lo que necesita el genero es un juego casual del estilo.

morlop

Hilo equivocado

squa1o

Pues yo tengo ganas de probar un tarkov casualizado, sabiendo a lo que voy... A ver si cae beta.

1 respuesta
IchiGoIn

#81 Pues a mi me parece más interesante el Project L33T la verdad.

2 respuestas
Vandalus

#82 Sergei titov aprueba tu comentario

squa1o

#82 Como ya han comentado, confías en un juego en el que está involucrado un tio famoso por estafas? Yo de ese sí que no me fio un pelo.

1 respuesta
IchiGoIn

#84 ¿Pero tan animal es? xD es que no sé, ayer había bastantes streamers jugando y como Tarkov casual me pareció muy guapo y con detalles interesantes como que puedes ayudarte con un colega para subir a cosas altas y tal.

GuaNaGe

¿Está rehecho para PC o han usado el código de mobile?

1 respuesta
morlop

#86 hecho de 0 según ellos.
El día 8 más info oficial.

1
Vireca

Se ven algunos clips nuevos, lo que dice el chino no es nada nuevo y bastante genérico

morlop

Las cosas como son, mala pinta no tiene. A ver si el día 8 dan buenas noticias para que salga pronto.

Vireca

Cuando daban las betas? porque me suena que te avisaban el día 5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • Shaka
  • squa1o
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • RandomZ
  • Hachu