Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Shaka

scav como se entra ? es el covert ops ?

1 respuesta
morlop

#541 sí, en tarkov se llama scav, aquí covert ops.

1
squa1o

#535 Tremendo regalito, gratz jajajaj. Puedes descartar cosas con la X.

Exor720

#535 Brutal

RandomZ

#540 la lentitud del menú? Pero si va más rápido que el arena, es más, en el arena si vas rápido se buguea. Espero que lo arreglen

3 respuestas
Exor720

#545 Es un rapido - lento, va lento por el lag de los servers, pero todo es indudablemente mucho mas rapido que en tarkov

3
guccipump

La verdad que el Arena da gusto lo rápido que va no tienes que esperar nada para jugar partidas, para la gente que no tiene tiempo estar +5 min en cola a veces es desesperante.

duracel

#545 Ostia no te cansas de defender lo indefendible eh? Luego que si no se te ve el plumero xDD

1 respuesta
skela

Yo he recuperado las ganas de jugar.

fuNN

¿Se sabe cuando más dan betas?

1
Nomebanees

#545 Bueno…. Va por días , hay veces que de repente se pierde la caché de los objetos y no te salen las imágenes de las armas/objetos, hay veces que montas un arma 5 veces y las 5 te da backend error y te manda al main menú y al entrar al inventario tienes el arma desmontada todavía, hay veces que se cuelga al entrar al hideout, y después de todo eso hay días donde va rápido

morlop

Me encanta que haya como 3 tiers de juego donde te piden un mínimo de gear para entrar, y los scavs van más armados y mejores defensas.
Es una forma de arriesgar más equipo, pero sabes que vas a lootear más, no como tarkov que puedes ir full chad y te viene un Timmy pelado y te da headshot y se lleva todo sin riesgo.

Normal, mid y hard, dinero para entrar y nivel de gear... Y sin scav players en mid y hard.

Es maravillosa la idea.

3 1 respuesta
Fishhh

#552 hoy los hemos estado probando esos tiers varios del foro en el discord, el modo de 30K esta muy divertido y se pilla buen loot, pero el de 80K de equipamiento es un puta locura todos van hasta las cejas

2 respuestas
tany251

#553 Me voy a unir a ese discord a ver si coincido con alguien para darle a esos modos, que a la mayoria de mis amigos no les ha dado para pillar la beta y estoy solisimo. El modo forbidden es cremita y todo el mundo va en equipo.

La ultima partida que acabo de jugar 3vs1, y he tenido que dejar casi todo en los cadaveres por el peso.

Para mi el juego esta siendo un soplo de aire fresco respecto a Tarkov, la movilidad es cojonuda, el gunplay satisfactorio y si despues de la beta liberan los otros 3 mapas que tienen hechos y funcionan tan fluidos como estos 2, va a ser una locura.

2 respuestas
Fishhh

#554 Buaf menuda partida te has sacado!

cokerz

#554 han dicho por twitter que sacan el juego antes de lo que cree la gente, ojala salga cuando termine la beta

1 respuesta
Shaka

Donde se puede ver un tier list ? de objetos y armas ?

Gracias !

PinseT1

#556 vi un streamer que en Twitter dijeron que salía a finales de año....

1 respuesta
cokerz

#558

2 respuestas
PinseT1

#559 lo suyo es que lo saquen ya por qué como tarden mucho menudo estampada se van a pegar

RandomZ

#548 qué pesao eres tronco y a ti no te cansa cada vez que digo algo saltas? xd

Nomebanees

#559 Es lo mejor que podrían hacer, el juego está para jugarlo e ir metiéndole cosas poco a poco

Enanoasesino

De scav es la ley de la jungla no? solo me matan scav players...

GeGe

xdd, por lo menos sabemos que en una semana no jaja

btw esto tambien dijeron del p2w

1 respuesta
morlop

#564 el primer tweet parece decir que cuando acabe la beta no va a salir.. y como este juego haya captado a gente que no conocía los extraction shooters, les haya enganchado, y se queden meses sin jugar, igual van y compran tarkov...

Yo espero que no sean tontos.

Respecto al segundo tweet espero que sepan lo que hacen y no hagan un juego p2w que rompa esto, porque la gente deja el juego rápido y muere. Y aquí no hay segundas oportunidades.

#553 sí, yo estoy ahí ☺️

KaoX

En mi opinión o lo sacan ahora en breve o ya se tendrán que esperar a después de verano porque como lo quieran sacar a la vez que el wipe de Tarkov lo mismo se meten una estampada cojonuda...

squa1o

Brooooooo

Astalonte
1 respuesta
RaedonSP

Pues creía que no me había tocado beta, porque no recibí ningún email, pero mirando en la web chinorra veo que me puedo descargar el instalador, ¿Eso implica que si que me han dado beta?

La cuestión es que intento instalarlo pero no ocurre nada, es como que no arranca la instalación (vi que creaba las carpetas vacías en el directorio y ya), ¿Alguna idea?

1 respuesta
l0gi

#569 A mi de primeras solo me dejaba instalar el juego en el disco duro que seleccionaba el instalador. Está bug. Desinstala y prueba a descargarlo otra vez.
Puedes descargar el launcher y no tener acceso a la beta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • Fishhh
  • Vireca
  • MoRiBuNdO