Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

squa1o

#780 El casco motero es t6, pero lo único que ap slugs penetra con seguridad es t3. t4 ya es un 50% de penetrar o no. t5 será todavía peor y t6 directamente imposible (todavía tengo recuerdos de vietnam de cuando tiré a uno t6 con apslugs y luego le metí 6 escopetazos más estando en el suelo para rematarlo y no penetró ni 1 xDDD)

1 respuesta
morlop

La verdad que el casco de moto es feo, no tiene sentido esa protección, para eso debería estar el casco con la visera esa típico de Killa... Rompe cualquier intento de "realismo" en el juego...
Muy Pubg ese casco... Si fuera tier 1 como meme pues vale.

s3niK

#781
Te hablo desde mi experiencia en el juego, yo con las AP veo que caiga casi todo, sera que les meto en el cuello el disparo o la rabadilla, o que no funciona esto exactamente igual que nos funcionaba en Tarkov, pero me ha pasado de ver a gente con Tier 5 y verles palmar ante AP20. Que pena que yo no tengo ningún programilla de hacer clips de momento sino te pasaba alguno.
A ver si me paso de la 5800X al 5800 3D para mejorar mi rendimiento en Tarkov un poquito y lo pongo.

Fishhh

10 dias despues, soy libre :innocent:

4 1 respuesta
morlop

#784 ojo que te reporto por cheto eh! cualquier cosa que veamos por ahí la loteo yo o ya sabes xDDD

1 1 respuesta
Fishhh

#785 cabron xDD

skela

Alguien esta teniendo problemas de conexion?

1 respuesta
KiRoG4

Ya e conseguido una key por twitch la e canjeado me a descargado el launcher pero en juego no....alguien sabe xq?

1 respuesta
morlop

Hasta cuándo es la beta cerrada?

Shaka

#788 tienes que esperar unas 24 horas para descargarlo

1 respuesta
marc_10

#787 yo le he estado dando un rato y todas las partidas sin meterme con nadie en el equipo, no debe ir muy fino

espero que en algún momento ajusten la iluminación interior vs exterior, porque mirando hacia interiores tienes 0% chance de ver a alguien antes que el te vea a ti, si hay cristal de por medio ya es GL

1 respuesta
Shaka

#791 hombre yo ya he aprendido despues de mucho tiempo, que cuando al abrir un juego te pida el tema del contraste y la oscuridad, siempre dejarlo clarito. Porque sino, no ves un carajo xD

KiRoG4

#790 ah ok gracias

Obj277

Menudas ganas de probarlo y yo sin key todavía...

marc_10

el pvp de lockdown farm esta muy guapo pero que jodido es hacer dinero jugando con 3 randoms

en la mayoría de raids de pegas minuto 1 con una party, con otra de camino o en alguno de los puntos calientes y si no extraes por el coche, te sueles volver a pegar, como jode morir varias raids seguidas siendo una piñata de loot :joy:

squa1o

De reddit: "Cómo me siento cuando juego"

https://www.reddit.com/r/ArenaBreakoutInfinite/comments/1czc7cf/yeah_thats_how_i_feel_playing/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title&embed_host_url=https://www.mediavida.com/embed/reddit.html

Me he descojonao porque es tal cual xDD Cada tiro con munición t5/6 duele. Sobre todo si es a scavs.

KiRoG4

Gente las zonas del mapa con circulos rojos q significa?
Y otra cosa....se puede pinguear sin abrir el mapa?

1 respuesta
PinseT1

#797 las zonas rojas donde ahi mas tiros por asi decirlo y mas loot, y no se puede pinguear sin abrir el mapa

1
PinseT1

Una dudita gente, se puede reiniciar la cuenta??? para empezar de nivel 0???

1 respuesta
Shaka

#799 bueno al sacarlo haran reset osea ... ahi tienes el reinicio

Fishhh

Yo en 5 dias tenia 14k de inventario xDDDDD

1 respuesta
morlop

#801 igual no ha olido césped en 5 días sin ver la luz del sol... No sé qué pretende con esto. En tarkov los tryhards en 5 días son nivel 30 y van hasta arriba también...

3
Fishhh

Se esta poniendo de moda el tier 5 con la escopeta y las slugs...

KiRoG4

Gente como se pasan los items rapidos?en tarkov creo q era control click...aqui en partida no va con la F pero fuera de la partida con la F si funciona

1 respuesta
Shaka

#804 si la F si me funciona a mi. O para tirarlos al suelo con la X directamente.

KiRoG4

Pues ami la F me funciona solo cuando me equipo...no en la raid

skela

Las granadas tienen que mejorarlo, el peor shooter que he jugado para tirar granadas.

1 1 respuesta
s3niK

#807
Dios caya a mi me pillo una a campo abierto el jueves en el riachuelito del puente en farm.. estaba yo en plan, pensando rapido, rusheo a su lanzamiento de granada o me echo para atras, y derrepente, vole como un pollo sin cabeza para el lobby..xD
Y llevaba loot como para una boda, por no decir que el de la nade era un player scav...

1
KiRoG4

Gente aqui si eres player scav pasa algo si matas a scav como tarkov?

1 respuesta
morlop

#809 nada. Mata o te matan.

Usuarios habituales

  • morlop
  • Fishhh
  • Shaka
  • s3niK
  • squa1o
  • Vireca
  • MoRiBuNdO