Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

l0gi

Alguien mas le pasa que el launcher no le deja instalarlo en otro disco duro que no haya preseleccionado el instalador?

squa1o

Y aunque fuera verdad, los chinos se limpian el culo con el copyright xD Y después de ver cómo llevan las cosas BSG, que les den.

#207 #210 El dia 10 empiezan los drops, seamos fuertes. Espero que abran la mano bien el dia 10 y no sea como la puta giveaway de su discord que sorteaban "30 betas" entre más de 11k personas apuntadas xDDD Me pareció super ridículo el número.

1
dURDENN

Ojala algún samaritano de alguna key en sobra, si no toca esperar unos días

marc_10

inventario lleno no diogenes check :white_check_mark:

Vireca

Gente, no hay keys. No podemos dar nada aunque nos haya tocado y no vayamos a jugar, porque no nos han dado keys para activar, sino que está vinculado el acceso a un correo. Las únicas keys que existen son las que reparten los streamers por sorteos

D4rKiTo

Entre que no tengo acceso y que Mediavida se cae más de lo que se levanta el mundo se acaba.

3
BlackBeasT

Sabeis si dejando el correo deja jugar?

sudoGenkii

Es para flipar, cuando consigues salir de la raid, te dibuja en el mapa la ruta que has hecho, marcándote los puntos o cosas que has looteado de interés.

Las kills que has hecho en raid, si clickas en ellas te muestra con que lo has matado, y en que sitios le has dado, todo muy bien explicado con una UI sencilla y clara.

xDDDDD

increíble que venga un juego free to play y te orine en la cara de esta manera.

Nikita sin embargo se dedica a gastarse el dinero en mini series que no las ve nadie y que aportan 0, o en hacer un modo arena que lo juegan la misma cantidad de personas que ve la mini serie.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

Buenas impresiones el juego, pero lo mejor es ir a 240 fps full sin caidas ni poyas, una grata sorpresa el juego y me esperaba otra basura.

marc_10

#218 la verdad que en eso también han hecho un trabajo de la hostia, básicamente han recopilado de 10 lo que le faltaba a tarkov/lo que la comunidad lleva pidiendo 7 años xd

cokerz

no mandan key :(

Vireca

Sacriel está haciendo stream y repartiendo betas, para ello lo hace a través de un sistema de raffle: https://tags.sacriel.tv/

Si ves su stream, consigues "tags" y a los 25 pillas un ticket. Por si a alguien le interesa intentarlo: https://www.twitch.tv/sacriel

2 2 respuestas
Darth

127K en Twitch ahora mismo.

¿Sabéis hasta cuando dura la beta cerrada?

1 respuesta
RandomZ

Con 10h y nivel 12 más o menos sin ir full misiones ni looteando y solo yendo a los tiros, me ha sorprendido lo que han conseguido con un juego F2P. Todo está bien hecho aunque hay problemas normales como delay cuando mueves objetos, tirones con el body block, lagazos al morir los scavs… y no hay top up para agrupar las balas.

Seguiré jugando pero no es un Tarkov killer ahora ni nunca lo será, pero sí es un competidor real que Tarkov necesita para que espabilen

1 respuesta
Attila

#222 tengo el ticket, ahora tengo q estar viendo el Stream ?

2 respuestas
Vireca

#225 por lo que he preguntado a los mods, tienes que estar presente durante el stream, y si te toca te avisan por el chat. Das señales de vida y luego te contactan por MP

Es una mierda, por que lo mismo tienes que estar ahi 8 h pegado...

Darth

#224 yo creo que Tarkov solo hay uno, pero el público se va a empezar a partir.

Esto es más casual y más fácil de empezar a jugar. Con autosquads, mapas, descripciones de todo, armas más accesibles, etc...

1 respuesta
dURDENN

#225 como tienes ticket tan pronto?

1 respuesta
Attila

#228 tenía 250 puntos de verlo otras veces.

Nomebanees

#206 Pues eso digo, que nombrar dos nombres de jefe en unas cuantas líneas de código no dice nada , pero luego en tarkov utilizan nombres y marcas de accesorios reales y ya te digo yo que esa gente no paga ni media

RandomZ

#227 lo de los tutoriales y explicaciones al principio es top. Además, abajo a la izquierda hay una hojita que si le das te explican absolutamente todo, incluso cómo funcionan las curas y todas las que hay.

Los mapas no me gustan nada, son vacíos, insulsos y aburridos, el loot es aburrido, no me mola, es muy lento y apenas hay nada. Es sistema del seguro es extraño pero mola, los accesorios muy baratos, pero supongo que subirán más adelante y el flea market es un caos. Pero es diferente y habrá que acostumbrarse

morlop

¿qué significa esto?

Acabo de matar a un squad de 3 pmc y me he sentido en la gloria.
Cómo mola joder. Además, el sonido ha sido top, sabía por donde venía cada uno de los 3, qué lado y otro desde abajo subiendo después

1 respuesta
RandomZ

#232 si tu amigo sale de la raid con tus cosas, te llegan al seguro. No te pueden robar

3 respuestas
Nomebanees

#233 Y ayer Landmark salió con el kit de uno en su mochila y le llegó directamente al amigo al correo al extraer, no me queda muy claro cómo funciona, pero está muy bien para mantener un buen ritmo con el gear y no tener tanto miedo

2 respuestas
RandomZ

#234 te llega todo lo has sacado a la raid y si tu teammate te lo coge y extrae, te llega. Supongo que estará hecho para evitar robos? Veremos qué sale con esto. Pero lo diferente siempre está bien

morlop

#233 #234 mola, no hay seguro, pero si tu colega saca lo tuyo, puede decidir entregártelo parece.

D4rKiTo

#223 No tiene fecha fin de momento.

Vandalus

#222 genial lo dejo viendo en segundo plano xd

Vireca

#233 necesitaria salir tu amigo con chaleco+mochila+casco+arma no? Las curaciones por ejemplo te las devolvería? O funciona que todo lo que metas dentro del chaleco te lo devolverán?

1 respuesta
RandomZ

#239 te devuelven hasta las balas xD

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu