Armored Warfare #HO

Kaneas

Tiene buena pinta el juego, la verdad. Aunque no se porqué me siento más comodo jugando al WoT. Hay menos "cosas que molestan" en el mapa xD

El sidescrapping funciona, porque en AW no me está funcionando xD

Alphanoc

Una pregunta,los progresos que se hagan en la beta se guardan para la salida oficial o harán wipe?

2 respuestas
Drozas

#32 ya no habrá mas wipes

Hachu

#32 Open Beta = No Wipes

.No aqui solo, si no en todos los juegos que puedas probar

Drozas

Soy yo o los MBT estan op? con LT, TD y AFV algunas veces me es imposible penetrar por ningún lado, y me comen luego

Y alguien me explica para que valen y como usar los misiles (swingfire, y algunos MBTs tienen misiles tambien)

Tambien me hubiera gustado que variara un poco más que el WOT, se parecen demasiado, esperemos que en el futuro cambie la cosa

1 respuesta
A

#35 los misiles hacen mas daño y penetran mas, el problema es que tienes que estar parado para guiarlos(malo si te pintan) ademas de que les sale una advertencia de que viene un misil.

usarlos es bastante simple, seleccionas el misil en los tipos de municion, te paras hasta que te deje disparar y lo guias con el raton, aunque hay que tener en cuenta como lanzas los misiles.

ya con algo de habilidad puedes apuntar hacia arriba para que el misil tenga mejor angulo de impacto.

los mbt no estan op, al principio son faciles de usar porque todo el mundo se suicida delante tuyo, pero mas adelante cuando la gente hace las cosas bien las otras clases pegan muchisimo para compensar.

A

Lo mas po son los LT cuanto mas avanzas mas renta soplar nucas, yo ya ando por t5.

Hachu

Que dolor de cabeza me estan dando los LT para subirlos .

Es entrar a una partida intentar flanquear y palmar a los 4 min

A

Yo estoy subiendo un poco de todo, los LT no perdonan errores pero bien jugados son intratables, yo soy muy manco pero conforme vayas aprendiendo los mapas y a flanquear cubriendo te destrozarás xD, lo mas facil es jugar con MBTs que perdonan mas los errores.

7 días después
Tattoo

Alguien puede aclararme el sistema de retrofits? no lo entiendo como se desbloquean

1 respuesta
A

#40 si pones el cursor encima del que quieres ponerte te dice en que linea de tanques se desbloquea.

vas al tanque y una vez desbloqueas todos los modulos normales(lo que seria la primera barra de xp), te deja desbloquear el retrofit y alguna chorrada mas(dinero, titulos..)

kaszal

estoy ahora mismo en TS con un amigo que se esta quejando que los misiles son la **** algún consejo ?? me suena haber leído por aquí que se pueden guiar al objetivo, si es así como?

1 respuesta
A

#42 diria que con el boton secundario del raton puedes fijar objetivos, pero es bastante mas efectivo guiarlos tu mismo y apuntar a zonas blandas.

Vandalus

este juego no esta en steam? me suena mucho de verlo en greenlight de steam o algo asi

1 respuesta
Hachu

#44 No creo ya que tienen su propia plataforma

Un poco tarde pero also http://aw.my.com/gb/news/general/halloween-coming

kromlir

Pregunta: que son esas rayas grisaceas que aparecen entre el dibujo del tanque y los marcadores de módulos? llevo desde la primera vez que abri el juego preguntandomelo y no le encuentro el sentido :X

1 respuesta
inkiet

#46 La del tanque marca tu nivel de camuflaje en ese momento, cuanto más lleno más camuflado. Las rayitas al lado de los módulos te indican las direcciones en las que tienes cobertura.

1
10 días después
inkiet

Si conectáis estos días os regalan un T-62 Veteran (no es premium).

1
A

no solo no es premium si no que encima tienes que desarrollar modulos :/

1 respuesta
Petras

#49 Espera, no, es mejor como en otros juegos donde dan un tier 1/2 inútil con posibilidad de ganar 10 veces menos y en partidas absolutamente aborrecidas.

Vamos a tener un poco de cordura. No he visto a compañías rivales hacer esto en sus tres meses de vida que llevan.

1 respuesta
LoSKo

Tienen que mejorar bastante la optimización en los mapas con mucha hierba, pero quitando eso, me esta encantando el juego, ya podria aprender cierta empresa bielorrusa.

A

Apenas juego por tiempo pero me sigue encantando :-)

Hachu

Yo igual hay muy pocos juegos que me enganchen (GunZ , Cs , ME , FF ) aunque de vez en cuando le meto alguna partida .

A

#50 en "otros" juegos donde hay huecos de garage limitados es un hueco gratis o al menos sirve para entrenar tripulaciones con el bono de 85% extra a tripulacion.

aqui que no hay limite de huecos y los comandantes se desarrollan en poco tiempo, por lo que no vale para nada.

1 respuesta
Petras

#54 El problema es la pasta. Y es un buen tanque para farmearla. El entrenamiento de tripulación en el "otro" juego siendo un tier 1/2 ya me dirás qué experiencia puede ssacar de ahi.

Lo del hueco pues depende, habrá gente que tenga problemas y habrá quien no.

1 respuesta
inkiet

O sea, que como en el AW los huecos son gratis y la xp de comandantes/tripulación es casi "gratis", el que te den un tanque gratis, ¿no te vale vale para nada, no? Pues ok xD

1 respuesta
A

#56 a los de la closed beta nos dieron un object 155 que practicamente es el mismo tanque pero premium, lo que quiere decir que ya viene con todos los modulos desbloqueados y tiene un bono a creditos.
este ni lo uno ni lo otro, por lo que vas a jugar de stock un tanque que no tiene utilidad.

#55 es un tanque normal SIN bonificacion de creditos, cualquier otro t3 hace lo mismo, y en el otro en t1-2 mucha experiencia si se tienen manos...

A

Es un tanque divertido de jugar, y puestos a comparar no hay color wt se ha convertido en un grind fest brutal, wot cada dia es mas p2w, yo no se que futuro le depara a este juego pero comparando a la competencia este juego sale muy bien parado.

Vandalus

ahora que me enganchado al WoT.

Que tiene este de mejor ?(o de peor)

1 respuesta
A

#59 Falta algo de optimización en algunos mapas, de mejor la cash shop no tiene municion ni mierdas parecidas, el grindeo a mi se me hace mucho mas ameno y los combates los encuentro mas divertidos, gráficamente también esta por encima, pero vamos es gratuito pruébalo y compara por ti mismo.

Usuarios habituales