Armored Warfare #HO

Vandalus

me acabo de registrar y en la web me sale un nickname tipo " u_845474"

es eso normal? o_0

buah encima el instalador me salta el antivirus, imagino que es una falsa alerta........

A

Tendras que configurarte el kick en la web y lo del antivirus ni idea kaspersky no me detecto nada cuando lo instalé.

reci0

soy aficionado al wot desde hace mil, voy a probar este a ver que tal...

Tras un rato jugnado, es imposible, fps 11 con todo low y el wot medium no me baje de 40...mal optimizado?...

2 respuestas
Hachu

#63 No creo a mi me va perfectamente con un pc viejo en Medio .

Especificaciones ?

1 respuesta
Petras

#63 #64 No me parece que esté perfectamente optimizado, pero puedo jugar, vamos a decir, normal, en un pc de 2009 todo low con algun componente medianamente bueno.

Hachu

Intel Core 2 Duo E8500 3,16Ghz OC a 3,80Ghz
Ram 6Gb DDR2
GtX 550 Ti 1GB

Y juego bastante bien con todo normal menos lo de siempre sombras y postprocesado que son el diablo para el rendimiento al minimo.

Aunque si le falta optimizacion. Comparado con Phantasy Star Online que no se como puede estar tan jodidamente bien optimizado

A

Yo con un quad core y una 260ti a medio voy bien

reci0

Yo lo probe en i3 con una grafica ati mala mala e iba a 11FPS, ahora con mi i5 y una 560 ti ya va mejor.

7 días después
J

Pues ya ha legado el black friday a armored warfare, han puesto algunos bundles de tanques en su tienda y un evento bastante interesante.
El evento estará disponible los días 26 a 29 de noviembre y cada día que entremos en el juego nos darán un día premium, aparte en todas las partidas hay un bonus de x3 a la reputacion por lo que no es raro hacer pritorias de 10k y para finalizar si ganas 5 partidas pvp en estas fechas entraras en un sorteo de unos de los bundles que hay ahora !

Creo que no me he dejado nada pero os dejo los enlaces del evento y de la lotería por si queréis echarles un vistazo.

Evento: https://aw.my.com/gb/news/general/introducing-black-friday-events?id=13.2000009&show_hd_reminder=1&clientlang=en&clientterritory=eu&updatebuildid=56&gcid=434935377268503546&server=0&lang=en_GB&clientstate=installed&clientbuildid=54&updating=1&1lp=0&1ld=2046937_0

Lotería: https://aw.my.com/gb/news/general/black-friday-lottery?id=13.2000009&show_hd_reminder=1&clientlang=en&clientterritory=eu&updatebuildid=56&gcid=434935377268503546&server=0&lang=en_GB&clientstate=installed&clientbuildid=54&updating=1&1lp=0&1ld=2046937_0

un saludo

2
A

puff un x3 en todas las batallas y se junta con el x2 de la diaria.

lastima que no haya nada igual en creditos, porque se van a juntar los tanques que comprar XD.

LoSKo

Yo juego con todo a Ultra y hay mapas que están para rehacerlos enteros, en algunos voy a 30 fps según a donde mire y en otros de 60 no se mueve para nada, el tema de la flora lo llevan fatal.

kaszal

alguna forma de añadir el juego a steam para tener el overlay activo in game? no lo consigo de ninguna forma

1 respuesta
Hachu

#72 Steam - Añadir un Juego ( Abajo a la izquierda) - Añadir un juego que no es de steam - Buscas el Aw.exe - Propiedades (Activar Interfaz Comunitaria ) y lanza desde steam .

Tienes que tener en parametros activada la comunidad en partida . Luego tiene que salirte en Amigos ( Jugando otro juego que no es de steam y si acaso el nombre ).

Es importante que añadas el .exe del juego el del launcher no sirve . Si no trastea un poco hasta que des

8 días después
A

Sigo sin decidirme que rama de mbt subir, tengo todos a 5 salvo la del leopar que la tengo a 4 xD

1 respuesta
A

#74
los rusos son "obligatorios" por tener el retrofit mas util.
los britanicos son los mas rapidos de subir porque te ahorras el subir de t6 a 7, aunque ni tienen heat ni las apcr tienen demasiada penetracion.

los americanos de tier alto creo que le han puesto un frontal bajo bastante blando.
y los leos hasta los ultimos tiers no me gustaron demasiado.

de todas formas el t9 se desbloquea por token, llegas al ultimo tanque de una linea y puedes desbloquear el que quieras de ese comerciante, por ejemplo con el de los leos podrias sacar el abrams.

A

Habia leido que los abrams son los mas equilibrados pero que tienen violaderos como puńos de grandes.... XD

4 meses después
Jdi

alguien esta jugando a este juego?

1 respuesta
benitoll

#77 yo me lo bajé ayer, estoy empezando no sé si le daré mucho pero por estos días sí, eldecadente93 es mi nick.

1 respuesta
Jdi

#78 parece que esta guapo pero tarda muchísimo en saltar un partida no?

1 respuesta
benitoll

#79 por ahora solo he jugado PVEs a horas intempestivas y no han tardado mucho en salir.

1 mes después
A

si alguien sigue jugando a esto por 1$ el humble bundle da 1 mes, 2500 de oro y un chieftain.

1 1 respuesta
Hachu

#81 Justamente acabo de reinstalarlo aer como habia cambiado la cosa.

No sabras mas o menos a cuanto equivalen esos 2500 oro en $ ?¿

1 respuesta
A

#82 10€ el oro, 10€ el mes premium y 6-10€ el premium de t5.

Hachu

Cojonudo creo que lo pillare gracias .

A

Yo sigo jugando de vez en cuando, esta bastante bien para partidas casuales sobre todo en tiers 4, quedan cosas por hacer pero vamos a mibme mola mas que wot y compañia.

26 días después
A

Parece que escuchan bastante a la comunidad y hay nuevo parche con bastantes correcciones de errores, algo de balanceo y nuevvo sistema de lot y sonido con alguna cosilla mas nueva, en proximos parches seguiran centrandose en el equilibrio, despues de 20 o 30 partidas es de lejos el mejor parche hasta la fecha.

10 días después
J

En el siguiente enlace dan un código con 7 días premium y un tier 3 premiumm (Type 59) aunque el tanque ya lo han dado en otras ocasiones nunca esta de mas los 7 dias

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/armored-warfare-starter-pack-key-giveaway

Un saludo

Usuarios habituales