Arranca la beta abierta de WildStar

thrazz

La gran esperanza de los MMO de cuotas abre sus puertas al público durante 10 días, en los que los jugadores que se adentren en Nexus podrán probar sin limitaciones todo lo que el último título de NCSOFT ofrece.

El nivel máximo se ha ampliado a 30 y aquellos que ya estuvieron en la beta cerrada podrán seguir jugando con sus personajes.

Para probarlo solo tenéis que ir a la página de la beta abierta de WildStar y registraros o usar vuestra cuenta, si ya la tenéis.

2
Simonsiiiii

Putas cuotas tt

1
tholdrak

Descargando...

A ver que tal está que me han hablado muy bien de él. Aunque los gráficos me tiran un poco para atrás.

MarioTubos

why this shittu justo la semana que tengo que presentar el proyecto

track01

a TESO le pasará como a Defiance y a Wildstar le pasará como a TESO. Solo hay que esperar un año para que en los servers queden 4 gatos.

3 1 respuesta
Simonsiiiii

#5 El problema es que aunque con diferentes gráficos y jugabilidad todos los mmorpg son iguales y acaban aburriendo

con el mercado que hay actualmente yo también creo que la gente se aburrirá rápido y le acabara pasando como a todos, tiempo al tiempo.

yo personalmente he probado este juego en una beta cerrada y no me ha ofrecido nada nuevo
tardé poco en desinstalarlo

1 respuesta
JubiGato

¿Para mac?

luperio

voy a probarlo pero no creo que me sorprenda

Battoh

Yo acabo de entrar y, a parte de que tengo que jugar con gráficos en LOW para poder tener unos FPS decentes y que el juego no me vaya a tirones, he tardado 10 minutos en morirme del asco xD

1
Imrahyl

Veo que ya empiezan a acudir los profetas con sus bolas de cristal proclamando la debacle de todo mmo que ven (y probablemente ni haya catado) :D

Tocará probar Wildstar, al principio me llamaba bastante pero progresivamente fui perdiendo el interés. Veremos si recupero la confianza en este proyecto o lo aparco definitivamente.

1
HeXaN

¿Han conseguido optimizar el juego hasta niveles decentes?

drin0x

Prefiero no probarlo , porque luego me va a joder no poder jugar por la cuotas ...

tholdrak

#6 El problema que veo yo hoy en día es que hay 300 MMO distintos, de todas las temáticas habidas y por haber, con niveles, sin ellos, de corte asiático y de corte occidental...

Eso disgrega muchísimo a los jugadores.

Otro problema bastante grave que veo es que hoy en día los MMO (y los juegos en general) salen al mercado a prisas y a medio terminar. Lo que le ocurrió por ejemplo al Warhammer Online, que era un juegazo pero la mala optimización y los bugs y errores de closed beta hicieron que la mayoría de jugadores dejara el juego al primer o segundo mes y con una muy mala impresión sobre él. Con lo cual luego muchos no quisieron volver a saber nada de Warhammer, y ha terminado como ha terminado.

No es lógico que saquen 50 MMO por año y que a los dos años la mitad hayan cerrado el 90% de los sérvers o pasado a f2p y la otra mitad sobrevivan casi en la indigencia vendiendo ponies rosas en la tienda y dando una asistencia pésima a su juego, sin actualizarlo prácticamente o con actualizaciones chusteras cuyo contenido dura 2 semanas.

Desde que el mundillo de los MMO se hizo "popular" y lo juega todo el mundo se ha ido al garete de mala manera.
Antes un MMO iba dirigido a un público determinado y era fácil darles lo que querían. Ahora tienen que ir dirigidos a todos los públicos, y el jugador mayoritario ya sabemos que perfil tiene. No es precisamente el perfil de gamer de toda la vida.

3
Fwend

Yo he jugado hasta nivel 15, porque no quiero quemar las zonas de inicio demasiado(3º vez que llego al 15 ya xD) y no bajo de 70FPS en ningún sitio, al menos hasta las zonas que se llegan en nivel 15, no se si más adelante habrán zonas peores.

i5 2500k, GTX580 por aqui.

tada

No se, probé una de las closed beta y no me llamó nada la atención.. las mismas mierdas de siempre de todos los mmorpg y no vi nada destacado.

Le daré otra oportunidad, por pasar el rato, y después lo desinstalaré porque pagar 45€ + cuotas por un juego que no divierte pues va a ser que no.

Veinx

A mi el juego me aburre de una manera colosal, ademas de que no me gusta eso de los 'telegraph', me hace sentir que estoy jugando contra una ia retrasada la mayoria de veces. El modelado de personajes no me gusta nada y las animaciones las veo ortopédicas para mi gusto.

Menos mal que me dieron key para la cbt, pensaba comprar el juego, pero me ha decepcionado una barbaridad, he tratado de jugar mas, pero el asco que me daba me ha impedido continuar, parecia que estaba jugando a un f2p coreano malo, se lo enseñe a un amigo y me dijo, ''anda y borra esa mierda rápidamente de tu disco duro'', hasta me pregunto..."¿es otra mierda coreana de las que te bajas?".
Supongo que esto me ha pasado porque estaré cansado de siempre lo mismo, son muchos lo que han instalado el juego y lo borran al rato... Sinceramente no le veo mucho futuro a este juego, ojala me equivoque.

No lo volveré a jugar ni aunque lo pongan f2p.

1 respuesta
NoRelaX

La web va como el puto culo.

R

me hago la cuenta en EUROPA,configuro el launcher en EUROPA y cuando entro me dice que la cuenta es de north america blablabla, y encima solo leo pestes en todos los foros, uninstalled

Aliek

#16 Deje de leer en animaciones ortopedicas

Es buena señal, el juego ya empieza a tener su legión de haters

Kassie

le auguro el mismo éxito que al teso.
PD: que la fuerza le acompañe

V

Wildstar WINS xD

Skythum

Yo ya he cerrado al salir con candado incluido. Lo he dejado al lvl 6 xD. El final fantasy online me lleno mas y voy a volver otra vez.

NoRelaX

Pues si no os gusta no os lo instaléis, que a mí la descarga me va lentísima :palm:

tada

Bueno, he llegado a nivel 5 y he recordado porque no me gustó la closed beta.. desinstalado.

1
H

La descarga se va guardando si cierras el cliente?

perche

me gustaria probarlo pero se que no voy a pagar ni por el juego ni cuotas asi que me ahorra el ancho de banda.

B

A mi la verdad es que me gusta mucho el juego.
estoy probando todas las betas que salen y tiene algo que me engancha. Solo tengo un " pero " y Es que la optimización es un desastre tremendo.
Tengo la sensación de que en ese aspecto no han hecho nada de nada, va a trompicones muchas veces y resulta muy molesto jugar.
No se si esto cambiara,ya que de esto depende que lo compre o no.

Talekxd

Eso que es el siguiente wow killer? xDDDDDDDDDD

1
B

Otro juego con cuotas que en par de años pasará a ser free o B2P. Espero comerme mis palabras sinceramente lo digo xD

1 respuesta
perche

#29

cambia lo de par de por un.
Deberian aprender del modelo b2p del gw2 y de como un juego en que el unico contenido nuevo es temporal y metido con calzador con el unico pretexto meter item de gemas, con un rendimiento grafico bastante penosete sigue petado de gente por no haber cuotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • sefirus
  • Drakeer
  • Celmad
  • InFiLTraO
  • _KzD_
  • Saido

Tags