Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

Vimes

#118 Ahora mismo el mapa son 64km2, pero tienen intencion de ampliarlo a 1600km2, al fin y al cabo sigue siendo una EA, no deberiamos de quejarnos por eso. La queja podria ser que en la lista de los 25 juegos mas vendidos de steam, ahora mismo, 8 sean EA. Pero eso no se si es culpa de las compañias o nuestra.

StumKrav

#120 Estará acostumbrado a las "alphas" de los MMO de a 3 meses de salir el juego xD

Saido

Community feedback day 1
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sn1u7/overviewsuggestions_from_players/

Rakhos

#120 No, lo que espero es que dejen de vender alphas y se dediquen a trabajar para terminar el producto antes de sacarlo al mercado y de paso se eviten estas lluvias de mierda.

En un juego de una empresa indie venida de kickstarter es medio comprensible, en una empresa como soe me parece insultante mas aun sabiendo que el juego va a ser f2p, se aprovechan del hype de los chavales.

Para mi lo suyo es como se hacia antes, se termina un juego y se lanza al mercado, puedes ver reviews, streams, etc.. y si te gusta lo que ves lo compras y .

Neokaizer

Le doy a PLAY me carga el juego y ahi se queda sin poder hacer nada. Le pasa a alguien ?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#125 yo he podido jugar en un server tras esperar 30mins de cola, pero no habia nada que lotear, y ahora han tirado el server y al volver a lanzar el jugeo se me queda con el fondo del tio con el hacha y no sale ni siquiera la opcion de buscar servers..

Edit: Acaba de cargar y todos los servers down xD

1 respuesta
Adenis

#126

https://twitter.com/H1Z1game/status/556214197106016256

1
XolidXnake

Que os esperáis de una compañía que se encarga de un juego al que llaman Pay2win Side 2....

1 respuesta
SkiNeT

tendría que estar muy drogado para participar en otra early access de estas como el DayZ de los cojones

1 respuesta
AREK

#129 Venga tio un chute mas y lo dejas jajaajaj..

Ya hay gente devolviendo el juego segun me comentan.

1 respuesta
Saido

#130

en avalancha por lo visto

1 respuesta
BahamutxD

#131 Lo que diga ese hombre; credibilidad cero.

4
Tritoman

No pide mucho pc el juego no??

1 respuesta
GrN

parad de comprar juegos sin acabar, esto no pasaba antes coño.

6
Railgun

#128 Solo por curiosidad, ¿que puedes comprar en el ps2 que no puedas conseguir jugando x tiempo?

marc0ss

#119 tambien llevas razon, fav y retuit

1
Adenis

#133 pide poquito pc.

1 respuesta
kNG17

Tiene toda la pinta de WarZ, y aún hay gente que cae.

B

¿Por qué no se actualiza el hilo con la nueva información de los cambios que se le han hecho al airdrop y tal? Vaya poca seriedad.

4 respuestas
J

He jugado un día y me lo he pasado mejor que en todo un año de Dayz Standalone.

#139 Por que son unos haters.

Adenis

#139 por que eso no vende, vende el drama! DRAMA!

Bansan

#139 esto es MV

_k4in_

#139 llama a #1 por telefono, que ahora entra y te lo edita, o mejor, ve a su casa llama al portero y díselo. Asi tambien vas un rato entretenido, vaya poca iniciativa para la prisa que te corre, hostia.

HimaK

Deberiamos juntarnos todos los jugadores y no comprar ningun early access porque es una verguenza.

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#144 es lo que tiene el hype, que te subes al tren y cuando te quieres dar cuenta está lleno de kk xD.
Yo ya he comprado muchos early acceess y no vuelvo a caer en la trampa.

B

A alguien no le deja jugar a este juego en PC con windows 32 bits?

Tritoman

#137 bien, mi pc lo moverá espero, pues ahora a esperar a que salga xD no entiendo como hay gente que paga por un juego que luego será free xd

f0lk3n

En serio que no hay un botón para actualizar servidores y hay que estar saliendo y entrando del juego? O_o

tsukumogami

Ostras!! Y encima pay to win .. me interesaba pero ahora ni con vuestro dinero, aun me duele el rust....

camaro15

Comprar free to play , new meta.

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags