Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

thrazz

SOE ha lanzado el Early Access del enésimo clon de DayZ y no podría haber empezado con peor pie. Como ya se prometió, el juego no está acabado y, como era de esperar, los servidores han estado saturados por el aluvión de jugadores.

El verdadero problema es que en las primeras horas se ha descubierto que lo que SOE dijo que iba a ser un free to play con compras exclusivamente cosméticas, es un pay to win en toda regla.

Para acceder al Early Access hay que pagar por una de las dos versiones disponibles, que incluyen los llamados air drops. Se trata de paquetes que caen en un lugar aleatorio del mapa y que los jugadores pueden comprar en la tienda. Lo que los desarrolladores prometieron en todo momento es que estos paquetes solo contendrían objetos cosméticos, pero unas pocas horas antes del lanzamiento desvelaron que eso no era del todo cierto.

Poco se ha tardado en descubrir que los air drops llevan todo todo tipo de objetos, incluyendo armas y víveres, y que caen siempre a escasa distancia del jugador que los pide. La supervivencia, por tanto, depende mucho de cuánto quieras pagar por ella.

4
B

menos mal que no pague por esto

5
Adenis

Ahora en serio, es SOE ya intento con el PS2 meter mierda P2W, la comunidad se quejo y lo echaron para atras. Quejaros en reddit y seguramente se echen para atras con esto.

Sphere

Parece ser que los early access han terminado de convertirse en un amasijo de mentiras con cada vez más contenido extra de pago, y que en casos como estos, son un pay2win en toda regla.

3
1 comentario moderado
Meltyblood

http://loopthetube.com/#w1o1wLkbfTU&start=2442.056&end=2450.424

:D

1
Pezpala

Una alfa rota y encima es p2w. Todavía me pica el culo de cuando me la metiron doblada con el DayZStandalone (todavía no he perdido la fe del todo) como para ponerme ahora a jugar a esto.

Ni instalar!

1
Meltyblood
2 2 respuestas
Tandro

#1 de aqui a que salga el juego sin ser ea se pueden fumar los airdrop y toda la mierda, no se a que viene abrir un post teniendo el hilo oficial del juego en el mismo subforo...

Parece ser que lo que dice la gwnte que esta jugando y que el juego promete mas que otros se os olvida comentarlo :) dime un solo juego sin polemica en su salida

4 1 respuesta
scrrpz

pues nada despejadas las pocas dudas que me quedaban sobre este juego

2
Dieter

Compra Smedley points!

B

#8 LOL En lugr de currar antes de gastar pasta en un server para sacar un juegazo y que la gente lo compre hacen esto y encima el tio dice que solo quieren ganar pasta. Hostia y yo

1
A

pero que os esperais de un early access? en serio, es una beta incompleta y poco mas.

en cuanto a f2p por supuesto que acaba siendo un p2w, un juego como este no sobrevive vendiendo skins...

Karehb

Veo vídeos de este juego y no encuentro ninguna diferencia con el Dayz.

D

el juego actualmente y futuramente sera un zurullo mas

StumKrav

¿Entonces no vale la pena ni para pasar el fin de semana? Es que entre los fanboys del DayZ y tal no me entero.

1 respuesta
D

comparas el early acces de the forest y este y no hay color vamos

Meltyblood

#16 Yo lo tengo y ni lo he abierto. Estoy inetntando tramitar la devolucion con steam a ver si hay suerte.

A

actualmente comprar los early Access es pedir que te estafen. Lo bueno que después (o ahora mismo por lo que estoy leyendo), vienen los lloros, cuando ha pasado lo mismo con 48347 ea y la gente no aprende del pasado.

Sorii34

hombre, si sera un F2P y lo meten en Early acces y te cobran, para mi ya es un poco trama.

9
viCOnFire

Hombre, yo no lo he comprado, pintaba bien y tal, pero mi opinión a aquellos que lo compraron me parece totalmente normal que se planteasen el comprarlo ya que ellos iban con unas ideas preconcebidas. Yo también me decante en su día por el WarZ y peor estafa que esa en el mundillo de los survival, no habrá así que suerte con esas devoluciones/quejas.

Ardi

Se ha puesto de moda lo de venderte los juego a medio hacer, cosa que deberia ser al reves si tu quieres estar en la ea deberias cumplir ciertas obligaciones como reporta bugs o errores y cuando salga el juego de forma oficial hacerte un descuento generoso o darte algo en el juego que le resto no tenga. Pero no lleva por lo que veo ni 12 horas y hay que pagar por todo pues GL sony porque con mi dinero no se van a quedar

1 comentario moderado
nervlos

si existe una forma de sacar dinero a la gente y funciona aunque se sepa lo que es, ¿por qué dejar de hacerlo? Y steam se lleva su comisión así que esto no hay quien lo pare.

Wotanz

Con todos los timos que hay en los early acces, no entiendo como la gente sigue comprando estas cosas. Estoy convencido de que este juego acabará siendo nada (si lo llegan a acabar algún año) como los otros 5000 clones que han salido antes.

2
BruThaL

Digo lo mismo que #9. No se a que coño viene poner esto en portada como si fuera un hecho ya que va a ser pay to win. Y no mencionar todas las buenas criticas que se esta llevando.

Mucho hater sin sentido veo yo.

3 respuestas
Onehit

Vaya, no me lo esperaba

BahamutxD

#26 Segun STEAM, el 64% de las reviews son positivas, y de las positivas gran parte son negativas, ya que la gente se le olvida darle al boton de review negativa al publicar.

Un juego que destaca inmediatamente se pone en mayormente positivas o extremadamente positivas, cuando algo huele mal, pasa esto http://store.steampowered.com/app/295110/#app_reviews_hash

B

Pagar para una ea y que en unos meses lo pongan en f2p. :psyduck: Nunca lo entenderé.

Es como ir a follarte a tu novia y cuando acabes te diga: son 20 euros.

Es un.. ¿POR QUÉ HIJA DE PUTA POR QUÉ?

8
sudoGenkii

#26 como que a que coño viene? no paraban de vender su juego con que no era pay2win y nada mas ponerlo a la venta cambian de opinion y te caen rifles de asalto con municion y un bigking xxl con patatas y bebidas grandes.

El juego tiene buena pinta, y parece estar entretenido, pero son unos mentirosos de mierda y espero que o bien cambien de dirección rápido o que la mayoría de la gente haga refund y se vayan al carajo.

7

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags