Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Kelem

#718 solo un wow classic hecho con UE5 PLUS dejaría planchados a mmo´s como estos que ni han salido, la fórmula es tan sencilla que parece que quieren ir a la quiebra antes de que eso pase...

1
DaRkViRuZ

de verdad sois unos ansias, un juego de la magnitud que quieren hacer con ashes of creation no se saca en 2 semanas, primero hay que centrarse en todo el core, funcionalidades, etc, etc... sois muy pesados con las animaciones y los gráficos cuando eso va casi al final y es "sencillo" de cambiar.

Que queréis ? que empiecen a sacar alphas solo para que podáis entrar a dar 4 paseos y echar más mierda aún de algo que esta a medias ? que den una fecha de cuando sacarán el juego para que luego no les de tiempo y saquen un mojón ? dejad las ansias a un lado y que esta gente trabaje tranquilamente para sacar un buen juego, sino será lo de siempre, sacar el juego quemarlo en 6 meses porque esta lleno de fallos y dejarlo de lado....

3 2 respuestas
Aeran

#722 En el otro extremo de la balanza tienes al star citizen, que se centra en los graficos y en vender naves en pdf. Luego tienes un batiburrillo de cosas injugable y sin sentido, pero tiene buenos graficos.

Killshen

Es una pena lo de este juego , sin ser gráficos alucinantes , que da igual , tampoco muestra un Gameplay fluido , lo cual si se suma , es un problema

Muchos años de desarrollo y esperemos que pulan todo eso, pero me da la sensación que con el precio que piden para las Alpha es un scam de manual.

1 respuesta
Ragde050

Es un scam de locos. Los precios desorbitados por los packs que anuncian en la web. Primero alphas, luego vendrán las beta test 1, 2 y 3, luego la close beta 1,2,3 y 4, y ya luego la public beta, con otras 3 fases más. Y así hasta que ya no les de el presupuesto pa seguir con el scam y abandonen proyecto.

1 1 respuesta
Vandalus

#724 #725 hoy en dia pagar por una alpha/beta y mas aun de un MMO es de tener pocas luces xD

Pero creo que solo habrá, alpha1 que esta ahora mismo, alpha2 persistente y luego beta 1 beta 2 y ya release.

2 1 respuesta
Killshen

#726 Casi na como si fuera poco xd

1 respuesta
Vandalus

#727 imagínate los que hayan pagado un pack de estos, si se les tiene que hacer larga la espera xddddd

1
forcem

Pues imagina a la gente que lleva pagando miles de euros por naves para jugar en servers de 100 personas.
Estos todavía les queda para ser un pedazo de scam

Masterjedai

Joer. Para poder jugar la alpha persistente minimo 250€... Si fuera el de 150€ aun me lo pensava xD

1 respuesta
Killshen

#730 yo iba a pasar por el aro , cuando vi el precio flipé...si fueran 50/60e.. todavía

Mubris

Yo llevo 4 o 5 diarios de desarrollo con una sensación bastante meh y por eso no posteo a pesar de llevar años siguiendo el juego, pero la gente que dice que es un scam o está cero informada o no piensa antes de postear. Hay miles de cosas que no encajan con la teoría de que sólo quieren ganar dinero con los packs sin intención real de sacar el juego nunca.

1 respuesta
Ragde050

#732 ¿Miles de cosas como qué? El posible Scam está bastante argumentado con el tiempo de desarrollo que lleva, los precios desorbitados de los packs para alphas y betas con sus correspondientes fases, y sobre todo con la no certeza de cuando tienen previsto sacar el juego, sobre todo después de llevar ya más de cinco años de desarrollo.

¿Cuál es el argumento de los que piensan que no es Scam? ¿Que los videos son bonitos? ¿Y que los desarrolladores no paran de enseñar cositas guays? Tan solo el hecho de publicar una "Shop" en su web, cuando no tienen ni una fecha de Beta, me parece poco menos que deleznable.

1 3 respuestas
Battoh

#733 No diré que no tengas razón porque honestamente no tengo ni idea, pero ¿no es un poco raro que si es un scam se molesten tanto en mostrar tantísimo el desarrollo del juego, en hacer vídeos constantemente, mostrar las caras de la gente que lleva el proyecto, etc.? Mi idea de scam es de algo mucho más de tapadillo y poco transparente, no sé.

1
MoRiBuNdO
#733Ragde050:

El posible Scam está bastante argumentado con el tiempo de desarrollo que lleva

Pero porque hablais de scam cuando el juego no ha salido, ni tiene una beta permanente siquiera como puede ser Star Citizen??

Es un juego en DESARROLLO, el cual si quieres involucrarte en el DESARROLLO puedes optar pagando una cantidad de dinero, que nadie te obliga a pagar, salvo que quieras ser participe de la evolución y el feedback sobre el DESARROLLO del juego durante su creación.

Por cierto, me ha dado por filtrar tus mensajes y son los siguientes:

4 2 respuestas
Ragde050

#735 Tú mismo lo has dicho, mientras el juego no haya salido, se puede llamar scam perfectamente, como es el caso de StarCitizen, que tampoco ha salido el juego y como tú bien dices, es beta permanente.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#736 Pero estas difamando un producto que no has probado.

Es como si yo digo que eres un hijodeputa o un estafador, sin siquiera conocerte. Estoy influyendo en las opiniones de otras personas sobre ti.

1 respuesta
Mubris

#733 Pues por ejemplo, si no pensasen sacar el juego nunca para qué han ido contratando tanta gente durante estos años? Han pasado de ser menos de diez a ser más de doscientos. ¿Crees que una plantilla de ese tamaño se sustenta con el dinero de unos packs que compran cuatro gatos? A poco que hagas cuentas te das cuenta de que no están ganando dinero ni van a tener beneficios hasta que salga el juego y tenga mínimo 100.000 suscriptores. Eso sin tener en cuenta que la plantilla sigue creciendo cada mes y que un porcentaje de lo facturado irá para Unreal Engine por usar su motor.

Además, ¿de verdad crees que hay una estructura de 250 programadores, artistas, diseñadores, CM, marketing, etc que está ahí haciendo el paripé sabiendo que nunca va a salir? Sobre todo tal y como son en EEUU de obsesionados con progresar en tu carrera y tal.

Tampoco quiero darle muchas más vueltas porque es darle demasiado crédito a lo que sinceramente a mí me parece una tontería.

Por cierto, por matizar: quien quiere jugar las betas y las alfas no se tiene que comprar un pack para cada fase que parece es lo que das a entender, una vez compras un pack que te da acceso a la fase actual ya tienes acceso a todas las restantes hasta el lanzamiento. A mí me parece un gasto de dinero absurdo pero hay gente que lo compra todos los meses simplemente por apoyar aunque no ganen nada nuevo.

Ragde050

#737 No entiendo eso de probar. ¿Probar el qué? ¿La prealpha, la alpha 1, la 2, la beta? ¿Qué consideras tú que hay que probar para dirimir si un proyecto de juego, como StarCitizen, es scam o no?

En ninguno de los dos casos, StarCitizen o Ashes, tenemos version final o comercial, y StarCitizen es considerado SCAM.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Veo que es bastante dificil de que comprendas lo que digo, ya que estás empeñado en hacer creer a la gente que este juego en desarrollo es una estafa, asi que te pongo en ignore y así no tengo que leer tu cruzada personal contra este juego en el hilo.

1
JonaN

La verdad es que da bastante pena leer este hilo a veces.

  • Gente que critica el tiempo de desarrollo cuando juegos comparables tardan 7-10 años en desarrollarse, y estos llevan 3 (?) años siendo más de 4 gatos y con recursos de juego AAA.

  • Gente que quiere que le vendan packs que incluyen 200€+ en mensualidades y cash shop currency + alpha/beta key por 50€.

  • Gente que no entiende lo que es el desarrollo iterativo de un producto o software, y que estos streams no dejan de ser un documental del mismo. Y perlas como "mientras el juego no haya salido, se le puede llamar scam perfectamente".

La alpha 2 va a durar hasta el lanzamiento, las betas van a ser findes sueltos. Así que el meme de prealpha, alpha, beta, beta 2, beta 69 tampoco tiene sentido. Las únicas críticas con sentido que he leído (que no son pocas) son que Steven se forró con una MLM y no se fian de él, que les parece que el avance que se ve en el juego es pobre, y que está feo vender cosméticos tan temprano y tan caros.

5
Savantyair

Que suerte tiene Steven con los fieles defensores de las 4 texturas que tiene puesta en UE5

1
HAlfGrAms

Que este juego no va a salir, o si sale será una beta permanente como Star Citizen lo sabe cualquiera

el interés ya lo han perdido

1
Masterjedai

#735 Vaya zasca le has pegado xD

1 respuesta
Ragde050

#744 Sí, super zasca subir foto de mis post donde me reitero que es un Scam XD.

Le han dolido tanto mis post, que me ha puesto en ignore. Sin insultos ni faltas de respeto que conste, solo faltaba.

1 respuesta
GaRoU

#745 chico, eres muy pesado. Si crees que es scam, lo quitas de favoritos y a cascarla, pero deja de dar la turra, que ya te hemos oído una vez

1 respuesta
Vandalus

el gameplay del mago comentado

DaRkViRuZ

POV: muchos de los que postean

joder vaya mierda de coche, no tiene pinta de que vaya a funcionar, que poca aerodinámica tiene a demás los colores son muy feos

6
D10X

#736 Scam = Estafa

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Estafar: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

Si no has pagado, ¿me explicas donde esta el scam? Si a la gente le sobra el dinero, pues adelante.

Es un juego en desarrollo, pueden tardar 5, 10, 50 años o no sacarlo nunca. Es a lo que te arriesgas con estas mierdas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags