#990 Yo no estoy del todo de acuerdo.
Los nodos de la A1 eran un cuadrado prefabricado que simplemente se plantaba en una superficie plana cuando evolucionaba de T2 a T3. La intención era testear cosas básicas de cómo ganaban experiencia y cómo evolucionaban.
Ahora ya se nota que son los nodos reales, que funcionan dinámicamente en un terreno desigual, que los caminos cambiarán al evolucionar el nodo, ya puedes construir edificios en la parcela que elijas, mejorarlos, etc.
A parte muchas cosas que parecen sólo visuales llevan mucho trabajo técnico también, no sólo es arte.
En cuanto a mecánicas lo de las órdenes de compra es completamente nuevo, los impuestos ya existían en la A1 pero creo que aún no iban a parar al tesoro público ni servían para nada. Lo de llevar materiales para que los edificios se construyan tampoco estaba.
Pero sobre todo lo que te digo, se ha transcionado ya en gran parte de "cuadrado plano en el que hay cosas" para probar a algo que cada vez es más dinámico y funcional.