Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

R

Acaba de pone esto Steve en el Discord:

Me tranquiliza que tengan más de lo que están mostrando y que no quieren enseñarlo todo para no destripar la experiencia a los alpha2 testers. Y el hecho que hable de A2 ya quiere decir que parece estar más cerca de lo que parece.

2 respuestas
IchiGoIn

#991 Si, 1 año o 2.

1 respuesta
R

#992 Yo creo que para la segunda mitad de 2024, después de Agosto, vamos, 1 año.

Galian

Tiene planeado salir algún año o es otro star citizen xD pregunto

1 respuesta
R

#994 Se espera que en 1 año salga la A2 permanente, y luego a partir de ahí pues 1-3 años más para release. Ya ha dicho que saldrá cuando esté listo, porque luego salen los juegos inacabados y nos quejamos.

Entiendo que SC ha sentado un precedente negativo en la comunidad, más por el modelo de negocio que otra cosa, pero creo que no tenemos que caer en ese tipo de comparaciones simplistas solo porque haya dos elementos en común: hype y desarrollo abierto.

4 1 respuesta
Masterjedai

#995 Pero SC han vendido naves por un dineral, creo recordar de miles de euros, no se le puede comparar en nada xD

1 respuesta
R

#996 Y SC después de 10 años sigue con la cash shop a tope vendiendo paquetes. Estos van a cerrar el chiringuito ya, y no será por gente que sigue queriendo comprar paquetes alphas xD.

1
Mubris

#990 Yo no estoy del todo de acuerdo.

Los nodos de la A1 eran un cuadrado prefabricado que simplemente se plantaba en una superficie plana cuando evolucionaba de T2 a T3. La intención era testear cosas básicas de cómo ganaban experiencia y cómo evolucionaban.

Ahora ya se nota que son los nodos reales, que funcionan dinámicamente en un terreno desigual, que los caminos cambiarán al evolucionar el nodo, ya puedes construir edificios en la parcela que elijas, mejorarlos, etc.

A parte muchas cosas que parecen sólo visuales llevan mucho trabajo técnico también, no sólo es arte.

En cuanto a mecánicas lo de las órdenes de compra es completamente nuevo, los impuestos ya existían en la A1 pero creo que aún no iban a parar al tesoro público ni servían para nada. Lo de llevar materiales para que los edificios se construyan tampoco estaba.

Pero sobre todo lo que te digo, se ha transcionado ya en gran parte de "cuadrado plano en el que hay cosas" para probar a algo que cada vez es más dinámico y funcional.

1
IchiGoIn

No hace falta ni decirlo, lo visto en este vídeo, es de lo más animal que se ha visto nunca en un MMO. Da todo una sensación de estar bien integrado con una ambientación brutal, además de tener cierto aspecto rolero y todo como los juegos de antes, ojalá no se llene de cenutrios y niños rata rusher/jumper.

2 2 respuestas
bruma

#999 Hay que pagar al mes y encima creo que no te van a llevar de la mano, así que podemos esta tranquilos XD

Vandalus

El video sencillamente es impresionante y habrá callado lo de "smoke o scam" y además lo de
#991 tiene todo el sentido del mundo al precio que esta la A2.

#999 No se llenara si los creadores no lo permiten, haciéndolo "family friendly for all kids" como ha pasado con otros juegos.

Comunidad hardcore habrá como en todos lados.

Tema de moda en muchos mmos, rushers de pago y mierdas asi, tan facil como sudar de ellos y reportarlos, pero aun asi es algo que espero que tomen medidas.

Pero por desgracia, también hay que ser realistas en la vida...

Mubris

Como el siguiente stream vaya de barcos y contenido naval ya me hago una paja que me quedo KO

1 respuesta
Masterjedai

Espero que tengan mano dura con los bots, y que no haya dupeos de oro e items :/

1
IchiGoIn

¿Qué día era el último para pillar la key de 250€ que tiene acceso a la Alpha 2?

Sé que es una autentica animalada de pasta, pero el juego me hypea y motiva de manera que hacía años que no me pasaba.

2 respuestas
R

#1004 aun no hay fecha, se que es con el ultimi pack pero no se sabe cuando lo quitaran. Por paypal puedes pagarlo a plazos si quieres.

Vandalus

#1002 no es por desanimar, pero es bastante probable que dejen eso para de lo ultimo, merece mas la pena pulir la tierra

#1004 si le vas a poder meter muchas horas para testear y ayudar al proyecto adelante, pero por muy bien que salga todo en los videos, recuerda que es una alpha e igual te tiras 2 semanas con crasheos , 3 con fallos de fps injugable,....etc

Lo digo porque habra gente que el ver el dineral, pensara que todo es perfecto o que van a solucionar sus problemas en minutos por haber pagado eso

7 días después
R

Han confirmado que el stream de este mes mostrarán los eventos de mundo.

2
Elprincipe

Queda mucho señores, queda claro que queda mucho.

1 respuesta
R

#1008 Para la Alpha2, 1 año, es mi apuesta.

1 respuesta
Vandalus

#1009 A2 casi a finales de 2024 , medio 2025 y con suerte xD

para la beta espero que sea 1 año de testing y release

1 respuesta
R

#1010 Está mas cerca de lo que creeis.

1 1 respuesta
Vandalus

#1011 fuente o bola de cristal? xD

Fuera coñas, estaría bien que nos dieran una sorpresa sacándola el año que viene y poder ver todo lo que han mostrado en vivo.

1 1 respuesta
R

#1012 Bola de cristal. Pero Steven ya dijo que "a couple of DevStreams irían de nodos antes de la Alpha2". Échale 2 o 3 más antes de la A2, y no creo que saquen un devsteam de nodos cada 6 meses.

1 1 respuesta
Vandalus

#1013 ojala esto signifique algo con respecto a la fecha

1 1 respuesta
R

#1014 Bueno, eso significa que ya consideran que tienen suficiente gente con A2.

Masterjedai

Alguien tiene o se va a pillar la alpha? Ya ires pasando feedback ;)

2 respuestas
IchiGoIn

#1016 ¿Tenemos hasta enero para pensarlo no?

R

#1016 Yo la tengo desde hace 1 año y pico. Ya cuando salga os iré contando (dentro de lo que el DNA deje).

1 respuesta
Vandalus

la mas barata de A2 son 250 eur, que viene con las betas y meses de juego.

Pero lo de tener el dinero metido en algo durante un tiempo que pueden ser fácilmente 2 años......

Imagino que depende de como vea la A2, pillaria B1 B2

1 respuesta
xTwisted

#1019 Al menos esta inversión parece bastante mejor y más realista de cara a tener algo que el Scam Citizen. La verdad es que yo me he replanteado varias veces en pagarlo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vandalus
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags