Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Vandalus

#1109 Ya y eso mismo es lo que te tira para adelante jajaja pero la pasta es la pasta xD

Pero vamos 250 si lo miras asi, pues es un capricho pero igual no tanto jajajaja, se que mas de uno esta como yo rondando la idea la cabeza

1
Jastro

Perdoname padre, he pecado

1 1 respuesta
kranick

#1112 sarna con gusto no pica xd

1
Vandalus

Lista de los que han pecado y caído en la tentación? Y de paso alguna guild esp de cara a la A2?

2 respuestas
Mubris

#1114 Yo aún no.

El stream completo:

GR33N

price check de la alpha?

1 respuesta
Alrich

Joder me muero por probarlo..

Si la alpha fuese sobre los 100 y algo aunque no trajese skins lo pillaba pero lo que piden no es poco. Me va a doler esperar hasta la beta si no me caliento

Mubris

#1116

PrecioAccesoGametime cuando salga el juegoSkins*Dinero para la tienda de cosméticosReserva de nombre
$375Alpha-2, Beta-1, Beta-29 meses ($135)Montura, mascota, disfraz, caravana, freehold, accesorio y disfraz.$125
$250Alpha-2, Beta-1, Beta-26 meses ($90)Montura, mascota, y accesorio.$100No
$150Beta-1, Beta-24 meses ($60)Mascota y accesorio$50No
$75Beta-22 meses ($30)Accesorio.$25No
Masterjedai

#1114 Yo me espero a la beta. Tengo mil juegos que jugar xD. Pero espero el feedback de los que os pilleis la A2 ^^

D

Es muy posible que exista el próximo año mercado de cuentas alpha 1 y alpha 2 cuando ya dejen de estar disponibles en la web y la alpha 2 este ya ON

1 respuesta
IchiGoIn

#1120 Si y no me quiero ni imaginar el precio xD

1 respuesta
Vandalus

#1121 bufff como cuentas WoW Alpha y otros juegos, antes te renta pillar el de 250 y que no te estafen

TigerT-

Es buena idea invertir en el juego? Con un poco de suerte mi hijo lo disfrutará cuando se haga adulto

1 3 respuestas
Jastro

#1123 pos depende de cada persona. En 2024 podrias jugar a la alpha 2 si inviertes antes de enero. Por lo que antes de que se haga adulto al menos podras disfrutar a "medias" del producto.

Ahora, vale la pena invertir? Pues depende tu mono, si llevas siguiendo todo desde que lo has conocido, todo lo que ves te gusta y tienes mono por probarlo, pues inviertes y recuperas algunos meses de juego, etc, si te da bastante igual, pues yo lo dejaria estar la verdad

K

#1123 Si quieres jugar en 2024 sí, si te da igual, no.

Vandalus
1 comentario moderado
22 días después
B
1 respuesta
Vandalus

#1128 molaria estar en una guild donde la gente se curre las cosas y ser autosuficientes sobre todos los recursos.

Esperemos grandes cosas.

2
Sergioelcapo

Wayfarer Pre-Order Pack tiene un precio de 75€,

¿da acceso a las siguientes betas hasta que salga el juego?

Es que tengo un lío importante con las betas, alphas, salida y todo con este juego

1 respuesta
B

#1130 Ese da acceso a la beta2 y ya está. El de la alpha2 vale 250 dolares: https://ashesofcreation.com/shop/6501f7d1698f5b7514e544bd y por supuesto tb viene la beta 1 y 2.

Mubris

Octubre:

9 1 respuesta
Jastro

#1132 vaya recuerdos del archeage acaban de llegar a mi memoria xD

1
Masterjedai

A mi me recuerda el Silk Road ^^

1
Hanure

La verdad es que tiene muchas similitudes con el Archeage, tanto en el apartado gráfico (con gráficos mucho mejores, obviamente), como en el diseño de muchas cosas del juego.

Me agrada mucho que así sea.

4
xTwisted

Joder, a 1 click estoy de pagar la Alpha. Cada vídeo que sacan no defraudan.

A ver cuando vuelven los que lloraban llamándolo scam sin parar

1 2 respuestas
Vandalus

#1136 volverán con otra historia hasta la release

Yo tengo casi fijo que los 250€ van a caer

1 respuesta
GR33N

#1136 #1137 https://www.youtube.com/shorts/IT0aCaWLWZU

Jastro

La gran mayoría vamos a acabar cayendo y lo sabéis

1 respuesta
Masterjedai

#1139 yo me espero a la beta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ryloth
  • Raizox

Tags