Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

1 comentario moderado
Vandalus

#1140 a cual? la 1 vale 150 y la 2 75eur

1 respuesta
Masterjedai

#1142 ya veremos. Depende del feedback de la gente en la alpha y de si estoy viciado en algun juego (wow+?). Ahora mismo estoy en el BG3 y que delicia de juego.

1 1 respuesta
Mubris
#1143Masterjedai:

Ahora mismo estoy en el BG3

Ya somos dos.

2
1 comentario moderado
Shampoo23

pocas luces hay que pagar para pagar un pre order en 2023 sobretodo cuando estas pagando una BETA, no me extraña que los MMORPG esten muertos, la gente paga antes de que salga el juego = los dueños pillan la pasta y se la sopla ya como acabe el juego.

1 4 respuestas
2 comentarios moderados
xTwisted

#1148 Que esperabas que te dijeran viniendo aqui a soltar esa chorrada? Un aplauso? xd

9
kranick

#1146 que pocas luces hay que tener para pagar una pagar y pagar una pagar una preorder.

3
HAlfGrAms

#1146 Por desgracia a aún le pese aquí a los foreros tienes toda la razón

Y no es solo en la escena de MMOS. Pasa con casi todos. Las preoprders matan los productos

1 respuesta
Vandalus

#1151 que hablas de preorder? xdd

No se si es gente que viene aqui a soltar lo primero que les pasa por la cabeza o que.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1152 preorders, crowdfoundings etc....

Que yo no me estoy metiendo con vuestro jueguito. Simplemente digo como está la industria en general.

Tranquilos xd

1 respuesta
Vandalus

#1153 Vamos que no tienes ni idea y vienes aqui hacer lo mismo de #1146 , intentar calentar a la gente

1 respuesta
HAlfGrAms

#1154 No, he acabado en este post por casualidad y me ha llamado la atención su comentario por que coincido.

Si no te gusta me ignoras y punto.

forcem

#1152 emmm lo que venden son Pre-orders.

2 respuestas
Vandalus

#1156 si se llaman asi, pero para tener grupos de testeo, no son las pre order del call of duty, pero vamos cualquiera que siga el hilo lo sabría

El que lo compra ya lo sabe

1 comentario moderado
Mubris

Es una preorder a las alphas y las betas, que es peor todavía, no pasa nada por reconocerlo. A pesar de ser cierto yo también lo haré. Si no es para la A2 será para la B1.

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

#1158 si es una preorder la subscripcion entonces es peor incluso, porque los precios son muy superiores al tiempo de juego que dan, 75$ te da 30$ en tiempo de juego, 250$ te da 90$.
Le veria sentido si ahora fuera mas barato comprarlo que cuando salga y hubiera un ahorro, pero es que da la impresion que es cobrar mas a los que quieren colaborar con el juego.

2 respuestas
Savantyair

Lo de el discursito de que son "beta tester" cuando simplemente son usuarios premiun por dejarse un dinero XDDD

3 respuestas
Vandalus

#1161 Que esta pensando para gente que sigue y apoya el proyecto desde el principio, con el objetivo de tener gente de nicho y no randoms, que ayuden a mejorar el juego.

#1162 ajam que ventajas de premium tienes?

2 respuestas
HAlfGrAms
#1162Savantyair:

Lo de el discursito de que son "beta tester"

#1163Vandalus:

que ayuden a mejorar el juego

Ya me voy tranquilos xd

Savantyair

#1163 Lo tienes en la primera pagina, si ha cambiado que actualizen

1 respuesta
1 comentario moderado
Shampoo23

Mi comentario no era para desmerecer el juego, simplemente como amante de los MMORPG, despues de que saliese el wow y haber comprado "pre orders" y no pre orders de bastantes de ellos ofreciendo un juegazo, a la hora que sale son un zarrio de cojones porque no se esmeran en dejarlo bien, salen con bugs, aburridos, sin contenido funcional o escaso.

Mismo estilo de juego con clases y habilidades, no veo innovacion desde hace ya muchos años, si la gente se diera cuenta de que si se les cortara el grifo y ofreciesen un producto bueno desde su salida sin tener que aportar en las alphas o betas tendriamos mas calidad de juegos.

Antiguamente te contrataban para hacer de tester ahora tienes que pagar para testearles el juego de gratis, como han cambiado las cosas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#1165 si entiendes por skins y demas, ventajas, xd

comprando los pack no hay nada p2w

#1168 cierto, ni que les obligaran a comprar nada, te esperas al dia de la salida y ya, si tan amantes son de los mmo xD

1 respuesta
forcem

#1167 y justo te quejas de que los MMO son genéricos en este hilo?🥲
Pa uno de los pocos que no intenta ser generico

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Mubris
  • bruma
  • Ralf1977
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Raizox

Tags