[ATLAS] Ark pero con barcos

T

#240 pego un picotazo en fiestas y fue un dia únicamente lo de los 50k pero mayormente se mantiene en 30k ahora americanos y europeos apenas están on, pero suele mantenerse por 30k o asi

Kalgator

Ya me deja jugar! :D

Algun clan chachi por ahi?

DalinarKholi

Me parece tan patético el que defiende a capa y espada el juego como el que solo lo critica sin haber jugado ni un mínimo.

El juego es una mierda de juego, en el cual tiene bugs y a veces LAG pero ni mucho menos deja de ser un juego divertidísimo. Vamos, que volvería a pagar los 20€ sin duda...

Realmente no me siento timado, porque se lo que compro... Busco entretenerme y reírme con mis amigos cuando entro a jugar mis 2 horitas diarias... Y es un juego que lo cumple con creces.

Y debo decir que nunca jugué al ARK, pero la compañía no me está disgustando, parches mejorando el juego cada día casi ;)

1
RanSKoL

Podeis pasaros por el hilo oficial también el cual escribe gente que está jugando el juego y dejan bien claro los bugs que hay actualmente y la mierda injugable que es, y podeis ver como los wanabis ofendiditos de siempre siguen defendiendo el juegaso del año XD

choper

goty!!

B

https://clips.twitch.tv/SmellyTriumphantCamelCharlieBitMe

:psyduck:

1 1 respuesta
RanSKoL

#246 que es eso? pero si no hay bugs en el juego

1 respuesta
legent

#247 EA

LucianESP

Que noo, que eso es que han construido muy en el borde

1
Alexievich

Como es posible? pero si este juego va perfecto

3
elred

Cuando tienes que inventarte los argumentos del otro es que has tocado fondo.

Nadie ha dicho ni que sea el mejor juego del mundo, ni que no tenga bugs, ni que no tenga fallos, exploits, lag o cualquier otra cosa. De hecho se ha dicho todo lo contrario.

Lo que venimos diciendo es que es un early access y que es normal que tenga todos esos fallos. Hay muchos juegos que son releases y tienen también cientos de fallos, y esos ni cuestan 20€ ni están en desarrollo.

1 comentario moderado
9 días después
Xariel

Buscando un meme-vídeo para enseñárselo a un colega he visto que dos de los ofendiditos han "perdido" su cuenta (pag.4)
What a surprise!

2 3 respuestas
DalinarKholi

#253 De que carallo hablas...

RanSKoL

#253 Ya decia yo donde estaba el crack que venia cada post diciendo que iba subiendo el numero de jugadores como si de su vida se tratase, pero no ha venido ha informarnos de los 7k menos el ultimo mes, una perdida del 17% ah que no pasa nada que es EA se me olvidaba la excusa! Solo hay que ir viendo el post original y como van saliendo mas mierda del juego y lo mal planificado que esta todo xD

pezukero

Yo compré hype y devolví atlas a tiempo.

Me engatusaron las cinemáticas y las ganas de que salga algo decente en el género, pero el hecho es que ha sido una decepción enorme.

Seguiremos esperando mientras tanto en GW2.

1 respuesta
Alexievich

#253 Pobre @Returned siempre saludaba :joy:

DalinarKholi

#256 Yo compre en el Mac Donals para comer sano pero me di cuenta que era basura... Mientras tanto seguiré comiendo en Burger King

CHiCoMaRTiNi

esta bien hecho el juego

https://www.twitch.tv/brakal/clip/TalentedSmoothPangolinPJSalt?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
Xariel

#259 Me dice que tengo que tener una máquina del tiempo.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#260 habran borrado el clip

1 respuesta
notiK

#260 #261 Si lo han borrado

Muitos
1 respuesta
Xariel

Ah vale, que es un español haciendo un bug/glitch/exploit y lo ha borrado por si lo banean. Este no era el mismo que estaba en Mercenarios (un clan del Albion Online) y soltó un "Viva Hitler" cuando estaban de reunión al discord?

1 respuesta
legent

#263 Un glitch de colisión que lleva desde ark xD

GeO-Granada

#264 es uno que me troleo en LoL hace años en diamante 2-1 por decirle "BraKALVO" ( y yo no lo conocía ). El tío entró en tal estado de RAGE que se puso a jodernos la partida mientras nos insultaba a un amigo y a mí por si Stream xD es un ser inmundo y asqueroso la verdad

3 respuestas
Toran

#266 cabron no hables de madurez cuando le llamas calvo xD

2 1 respuesta
Xustis

#266 Osea que alguien es un asqueroso porque te puteo la partida cuando le faltaste sin él hacerte nada, pues te jodes la verdad.

4 1 respuesta
B

#266 Vas a lo fácil a llamar calvo a alguien. Lamentable, yo también hubiera hecho disco nunu

Y no Brakal no es el de viva hitler.

https://www.twitch.tv/brakal/clip/SeductiveMildCourgettePhilosoraptor?filter=clips&range=all&sort=time

3 3 respuestas
Xariel

#269 Aclarado, me sonaba pero no estaba seguro.

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper