Baldur's Gate 1 y 2 + Expansiones

GaN2

Lo distribuye Virgin, y segun me han dicho en Game mucha suerte para conseguirlo antes del 2014...

olablair

#31 estás seguro de que lo distribuye virgin?

http://images.play.com/covers/1087410m.jpg

abajo a la derecha se lee claramente ATARI xD

RoDRa

#32 aceptamos que pone atari pero no aceptamos el termino CLARAMENTE con esa mierda de img

GaN2

Hombre, yo te digo lo que me dijo el del centro mail xD

olablair

#33 si te gusta más esta:

http://www.canalocio.es/images/174186.jpg

B

yo baje tb ayer al game que tengo aqui en leganes y tampoco xD

olablair

#36 me parece a mi que al final no le sacan en españa y seguramente sea por los problemas que hubo con la expansión del 1, enviaré un mail a atari a ver que se cuentan y si me dicen que nanai, me lo pillo en play.com xD

B

olablair, mantenme informado, que yo tampoco he visto el pack xd

Zendel

Estoy igual que algunos de vosotros.

Por lo visto el pack es imposible conseguirlo, aparte de no estar en centromail, game.es, fnac etc... tampoco esta en las tiendas como carrefour, ni videoclubs.

¿Sabeis algo de que pasa con este pack?
Tenia ganas de tener toda la saga y mas en formato DVD

Un saludo.

Ulver

Lo más probable es que no salga por la misma razón por la que quitaron el Tales a los 3 días de sacarlo... si no lo arreglaron en su momento dudo mucho que lo hagan ahora que sacan una compilación que, evidentemente, es para sacar pasta. Una pena la verdad, también yo esperaba tener toda la saga en un solo disco.

Islander

dios el bg es el juego asi de 1 jugador k mas me a costado.... esta genial por la trama y la infinidad de posibilidades, aunk exe de menos poder acer la istoria como malvado (cosa k m resulto totalmnt imposible :/ ) ... oye dnd se puede piyar? ya se supone k a salido a la venta? mñn mismo voi dnd sea =)

x cierto solo e jugado al 1 asi k... ;D

-> http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043567&ati=a7sa21as51s

pone k no sta disponible pero se puede inetentar pedir por telefono? 902 17 18 19 probad..

-> http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632865764510941250&plataforma=27

mñn mismo voi a la tienda , si vivis en valladolid, es en la calle teresa gil y enrique 4

olablair

#40 Eso mismo he pensado yo y yo que se, podrían sacarlo aunque fuera con la expansión del 2 nada más :P. Yo lo quiero :(

#41 La verdad es que es una putada lo de ser caotico maligno aunque en el 2 mejora algo la cosa sigue siendo muy difícil aunque eso si, en el dos te encuentras a korgan que es también caotico maligno y con un par de hachas mágicas (no me acuerdo cuales ahora mismo xD) se convierte en el dios de la batalla xD. Igual que el Valygar con dos katanas, esos dos nunca faltaba en mi grupo xD

Por factores ajenos a GameShop, Baldur's Gate Compilation se retrasa hasta Septiembre

Por cierto, estos de Atari me tienen hasta los huevos, todavía no me han respondido. A ver si se va a la puta quiebra de una vez, desgraciados.

Islander

#42 k no e jugado al bg 2 k no m lo cuentessssssssssssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) solo una cosita, la trama es tan compleja y tan larga? es decir ay otro baldur con tantas quests ( no digo k sea iwal locas :! )

yo creo k lo jdido en l bg1 de ser caotico malvado es k aparte de k ls personajes son penosos ( montaron.. etc) t pueds ganar muxos enemigos... :! ( I M FLAME FIST o algo asi,.. ;) )

x cierto vengo a ratificar lo del #42 , el gameshop lo tng ya reservado para septiembre, k impacienteeeee ;)

Ulver

El 2 es un poco más lineal que el 1...

Me explico, antes de que me quemen vivo, no tienes tantas áreas al aire libre para explorar, pero las zonas que hay son más grandes y tienen más cosas. Aparte de eso, ya no hay tantas quests de: "ve a buscarme x cosa" o "mata a n número de y, y vuelve a mí". También hay menos npcs para tu grupo pero están mucho más currados, con trasfondo, historias, romances, etc.

Resumiendo, que para ser de la misma saga son bastante distintos, y jamás podría decir cuál me gusta más...

Respecto a lo de ser maligno no sé como lo enfocarás, pero no necesariamente significa ir matando a todo el mundo (aunque esto sea tal vez más atractivo), pero bueno, en estos juegos el verdadero problema es el sistema de reputación, ya que nada quita que un personaje maligno (i.e interesado, egoísta, avaricioso, etc.) pueda tener buena fama y luego ser un hdp.

Por cierto, si te decides a pillarte el 2 que sepas que si importas tu pj del 1 puedes elegir una especie de subclase, por ejemplo: para un guerrero tienes berserker, kensai y otro del que no me acuerdo el nombre pero se que era para pegar magos.

Sladerng

#19 me has alegrao el dia con el pack del fallout xD (lo malo que esta out of stock ahora mismo ¬¬)

olablair

#43 solo te aconsejo por personajes xD

#44 hace un tiempo (hablo de unos dos años xD) escribí un post casi igual al tuyo xD.

El 1 me gustó más por la libertad, el mapa y esas cosas. Del dos lo que más me gustó fueron las quest más elaboradas y la personalidad de los npcs que te acompañan. Eso me encantó :D

#45: Bueno es temporalmente así que ya repondrán :D.

tupaK

Buah viciadas que me llegue a pegar con el Bg2 y el Throne of Bhaal xD, con mi caballero matadragones.

Habia una espada de paladin que era +6, con esa arrasabas xD.

Kujo

yo no e jugado a estos juegos la verdad k aber si los acan k tengo ganas de ver k tal cuentan maravillas xD

B

#46

Exacto xD, si a mi me engancho el BG2 no era por hacer nukes, matar dragones etc.

Eso ya lo hacemos en muchos mas juegos y con mas vistosidad.

Era por el ambiente que se respiraba, te sentias parte de un equipo, vamos que les coges cariño xDD Nunca vi a unos personajes con tanta carisma, anda que no tenian para rajar y rajar....

La historia q mas me gusto fue cuando a Edwin le convierten en mujer, sin risas con Korgan xDDD

olablair

Bueno el IWD Compilation ya ha salido, hoy he estado en par de centros comerciales dando una vuelta y por los dos game que he pasado estaba. Así que UFO y Seuron estáis de enhorabuena :D

Islander

#50 t refieres al pack del baldur 1 y 2? (m e perdido claramnt ;) )

olablair

#51 no, al pack de Icewind Dale :P. Si no sabes que es ya te digo que es el mismo estilo que baldur's pero con una historia peor, bastante peor vaya pero vamos por 15€ está cojonudo xD

Lo malo del Icewind Dale es que no te encuentras personajes que se te unan por ahí ni nada, te tienes que hacer tú a los 6 y tirar desde ahí, aunque bueno en el baldur's se podía hacer también pero una de las gracias estaba en encontrarte a npcs para que se unieran :P

B

El Lunes me pasaré por las 3 tiendas de videojuegos que tengo por el puebo, a ver que tal :) (venderé mi IceWind Dale II por el eBay a 10€, a ver si me pago el pack xdddddd).

Esperando pack Baldurs

GaN2

En play.com lo teneis por 15,95, sin gastos de envio ni nada extra.

olablair

#54 pero supongo que está en inglés no? Si es multilenguaje, lo encargo ya! Es que una de las cosas que me encantaron de los baldur's es el doblaje, sobre todo del dos, sin eso pierde bastante :(

GaN2

Segun me han comentado los que son DVDs si son multilenguajes, los otros no.

Islander

algun valiente k lo piye x play.com?

si es multilenguaje nose a k stamos esperando :P

olablair

bueno ya me lo han dicho, el baldur's 1 y 2 son multilenguaje, las expansiones no.

Total que me lo voy a pillar xD

B

De aquí a 2 semanas tengo el pack del Ice, el del Baldurs cuando salga :)

Mi hermana se pilla el pack del Neverwinter Nights, y yo estoy pensando en pillarme el del fallout :S

olablair

#59 el problema del baldur's es saber si va a salir en españa y si sale supongo que será sin la primera expansión :P

te aviso que el de neverwinter no tiene nada que ver con el baldur's, solo en el combate, crearte al personaje y poco más aunque bueno los combates son mucho más rápidos, no hay que pausar en cada turno :P

A mi no me gustó :(

PD: Quiero una hermana como la tuya :(

Usuarios habituales