Baldur's Gate 1 y 2 + Expansiones

Kujo

Bueno yo me lo pille ayer y ahora me voy a poner a instalarlo voy a ver el 1 como hago pa ponerlo en español entero :), este es un juego k hay que tenerlo original xD, tambien vi los age of empires(hasta coquerors) por 10€ estuve apunto de pillarlo pero en realidad no iba ni a instalarlo xD, pero segurametne caera ya que no lo tengo original

SmashingP

Bueno, ayer dando un garbeo por la fnac me encontré de repente la compilacion esta que tanto retraso llevaba y me la llevé corriendo xDDD, por todas esas horas de juego que me han dado..(aunque el 1 no me lo terminé y muxo menos jugé a la exp xD, asi ya los tengo para cuando me entren ganas de jugar ^^).
Ya he bajado y tengo guardados los parches que decis, menos mal que os he leido pq no los pensaba instalar a corto plazo los juegos xDDD.

B

Aún no la he visto... :S:S:S

De todas formas yo ya maneja unas ediciones pirata del baldur's en DVD y obviamente había que instalarse las traducciones... :S

Kujo

buenmo los he probado un poco y bueno el clasico de siempre en 4 dvds y k mno debe de faltar, eso si el 1 no lo recordaba cone sos graficos tan antiguos me dio grima jugar xDDDD, el 2 cambia un monton ta mu wapo

olablair

vaya hacía tiempo que no me pasaba y ya veo que lo han sacado xD

Habrá que ir por la fnac, game y demás tiendas a ver si está :>

hares

Bueno señores, un servidor tb lo tiene i... destacar la rapidez de game en el envio. Lo pedi el miercoles a las 14:00 y el jueves a las 20:30 ya lo tenia en casa.Un 10 para estos señores xDDD

nothing

Es un pasada... mi antiguo BG 2 estaba rallado y ya no iba :(

Podiamos hacer una quedada online... si alguien se encarga, que diga que juego, y que actualizacion ponemos y ale, a viciar un rato :P

Saludos!

hares

mmm... no estaria mal aunque conmigo no conteis ya que tengo examenes en dos semanitas y no puedo jugar xDD

scout_

Hoy lo he pillado sin pensarlo nada mas verlo.

Hace ya muchos años jugue al II durante una semana ( lo habia alquilado) y realmente me engancho. Intente comprarlo entonces pero no lo encontre.

Asi que ahora toca jugar a toda la saga y recordar viejos tiempos :P

olablair

#97 el multiplayer del BG se puede definir con una palabra:

BASURA

xDDDD, en serio, es la puta peste

1 mes después
Shikoku

Ajjjj, no sabia que habia salido ya!!, hoy mismo me lo compro, encima 15 euretes, una ganga O_o

Que recuerdos tan buenos de este juego, y que cantidad de horas y horas que me tire viciando

RoDRa

yo lo compre la semana pasada

lo mejor del pack: no tener que manejar 5 cds para el bg1 y 4 para el bg2... xDDDDD ahora un dvd por juego y ya esta...

lo recomiendo a todo el mundo

Shikoku

he pasado por 2 centro mail y 1 mediamark y esta agotado O_o

Lo voi a comprar por la web a la de YA

olablair

#101 tienes un pack con el nwn1+epansiones, Saga de BG y saga de IWD por 35€.

Si no tienes ninguno de los 3 packs y tienes pensado comprártelos te ahorras 10 o 15 euretes

Shikoku

El nwn1 ya le tengo y el iwd pos no me acabo de gustar. Asi que de momento na mas la saga baldur, que tengo horas de vicio aseguradas (y muchas)

1 año después
I

¿Se puede conseguir este pack de alguna forma?

Sólo lo he encontrado en ebay a 25€, ni en tiendas, ni en ningún lado.

I

Post repetido :/

Crus

Inningen, Yo lo estuve buscando por todas partes y no habia ni una y lo encontre en dos sitios.

euroconsolas.com creo que era, lo pedí por ahi pero pensaba que NO me lo traerian xD

En la tienda Game de Fuenlabrada (Loranca), aun les quedaban varias unidades. Alli lo compré.

Al final me encontré con dos unidades, la del GAME y la de Euroconsolas. Asi que se la di a un colega y me quedé solo una.

Mira en Game.es el telefono de Loranca, Fuenlabrada, porque puede que aun tengan unidades.

I

#108 ¿Cuánto hace de eso?

Llamaré a ver que me dicen. También he enviado un mail a ATARI a ver si lo piensan reeditar o que :S

Si alguien que lo tenga y se haya cansado me lo vende, yo encantado. xD

Edito:¿Están en multilenguaje? En play.com sí que hay pero no sé si es only english :_

MTX_Anubis

si te digo la verdad no me acuerdo, lo que es seguro es que la expansión del 1 viene en inglés y además necesitas meterle un parche para poder instalarla

pero bueno, tienes traducciones mejoradas en clandlan

Crus

#109

hace un mes o asi.

Yo diria que solo son en version Española.

I

Al final no he encontrado ese pack, me he pillado este:

Forgotten Realms Deluxe, 32€ (que se quedan en 39 con gastos de envío).

Incluye:

Neverwinter Nights
Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide
Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark
Baldur's Gate 1
Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast
Baldur's Gate 2
Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal
Icewind Dale 1
Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter
Icewind Dale 2.

EJ_Bullseye

#112 como no tengas cuidado te vas a saturar con tanto juego, yo que tu cogia el baldur y lo disfrutaba tranquilamente mientras de olvidas de los demas

I

#113 Pensaba empezar por el principio e ir pasandome el personaje de uno a otro.

El BG me lo he pasado 2 veces y el BG 2 unas 4 (una con solo un personaje, un hechicero nato).

Al Neverwinter Nights y IWD no he jugado nunca.

Crus

#112

Ese es precisamente el pack que decia yo xD

MTX_Anubis

#114 del nwn1 lo que es genial es el multiplayer, el single es un toston de: zona central, tienes tres salidas para tres busquedas, las completas, vuelves a la zona central y pasas a la siguiente zona central; tres salidas para búsquedas... y así

pero hay una de las zonas que es una especie de bosque encantado que es la polla, de hecho es lo único bueno del single xD

las expansiones están mejor y el multiplayer es perfecto

el IWD es como baldur's pero en plan mata mata, hay a gente que le gustó muchísimo, a mí ni fu ni fa. El dos no está nada mal, la historia está algo más currada pero el interface y los bugs que tiene hicieron que dejara de jugar xD

de todas formas el pack es una compra cojonuda, yo porque ya tenía el nwn1 con expansiones que me lop illé por 20€ antes de que lo sacaran sino me hubiera pillado ese pack seguramente

I

#116 Fundamentalmente lo he pillado por los BG + expansiones, de hecho iba a pillarme el pack que sólo llevaba esos.

Es prácticamente imposible que los otros estén a la altura de la saga BG, porque para mí es la mejor que se ha hecho nunca. Probaré el NWN en multiplayer cuando tenga una conexión decente.

Y lo que muchas veces he dicho: si en el II (con sus niveles altos, kits, mostruos de más nivel, variedad de objetos, etc) se hubiera implementado la libertad de movimiento del I con sus bosques, libre albedrío, esa sensación de magia, de no saber que va a pasar "ahí fuera", de desamparo del personaje al principio, etc

Joder, me dan ganas de llorar, no hubiera tenido precio :_

Arctrax

Ese pack le llevo yo echando el ojo... tela de tiempo, lo vi en media market y ardo en deseos de mercarlo... aver si consigo cuartos !

Usuarios habituales