beta europea de wow

Nm

bueno pues que sepais que aquellos que tengan suerte abriran su correo hoy por la mañana y veran un email de invitacion a la beta europea ...

pd: yo no he tenido suerte, si alguien esta dispuesto a cederme la suya le estaria profundamente agradecido

Tchai

Tranquilos que el proceso de envio de e-mails dura unos dias, eso si empieza hoy por la mañana.

RyGoR

mmm yo creo que tampoco lo he recibido :(

(de momento, la esperanza es lo unico que se pierde :D)

Nm

empezo ayer por la noche

sharker

Pff fijo q no me cogen a mi y eso q dije que pertenecia a una revista MUAEHAEHAEHEH xDD.

Shephiroth

seguro q se lo envian a los mismos del eq2 para variar (cerdos sortudos)

VoLRaTh

j0as a mi tampoko y le puse un pepino de pc y ke habia jugado a todosl os juegos XDDDDDDDD

Leo

Congratulations!

You've been selected as one of the elite heroes who will be the first to explore the World of Warcraft in Europe. A world of myth, magic and legendary adventure is only a few clicks away. Follow the link below to create your free Beta account!

Click here to create your European Closed Beta account
You will need your authentication code:
........

Oni

:s
de momento nada...
leo ¬¬ (envidia xD)

Shephiroth

Cerdo enzima nos lo restriega...... xD

Leo

espero q a alguien mas le hayan enviado el mail, sino me voy a sentir solito en el wow.

Enserio si alguien mas tiene la suerte de q se lo hayan enviado q diga algo.

JuN0

Pues parece ke a mi me lo acaban de enviar tb,pero cuando le doy a crearme la cuenta en la pagina,no me deja avanzar,leo sabes de ke puede ser?

w4r

juno prueba a abrir el link con mozilla y con internet explorer puede ser eso, ENVIDIA! :@

RyGoR

si alguien se aburre o se siente solo que avise, que yo no tengo problemas de eso ;)

sharker

No me han seleccionado. Mirare mis otros mails.

JoSuK

matemos a #8 me pido su cuenta gr

JuN0

Gracias W4r era eso,lo abri con mozilla y sin problema,tal vez sea el puñetero service pack 2 de xp,ya ke lo abri en otro ordenador del cyber y con mozilla y al momento.

Drinkin

yo no he tenido suerte, si alguien esta dispuesto a cederme la suya le estaria profundamente agradecido jajajja me apunto...

Crus

rezaremos porke nos llegue el mail, espero que poco a poco vayan dando mas cuentas :(

Para Leo: ¿La beta del Wow esta solo en ingles?

Oni

crus, para esta primera oleada van a estar mandando mails toda la semana.
y si, de momento la beta es solo en inglés, en el siguiente push probablemente salga la francesa y alemana.

Freak1337

es algo raro que me salgo lol en la cuenta?

xtreme_cs

me siento perdido....

como se solicita o solicitaba eso?

E

wenas tios leo y juno agregarme tio yo tb la tengo ya me le bajao y todo agregarme y asin podemos ablar xq toy harto de jugar con guiris solo eric_bcn@hotmail.com

sin suerte q tenemos vengaaa gl xD

E

oye juno a mi me pasava lo mismo pone i agree y te volvia a lo de congratulations y eso pos yo toque algo en las herramientas de internet pon lo de los cockies en nivel bajo q te entre todo y pon seguridad baja no tiene na q ver creo peor a mi me funciono. weno ablamos x msn si me agregais pa jugar al wow sino ale con guiris jajja ams q nada lo digo pa dar envidia a los demas pero oye q no pasa nada luego cuando salga pagais y ya esta
enga dewww

JuN0

Joer no es por dar envidia,pero,COMO SE SALE EL PUTO JUEGO......... XDD

E

juno agregameeee

JuN0

en ke server juegas erickbet y como se llama tu char

pikeman

El dueño del ciber envio tres peticiones (bueno en verdad son tres hermanos) y le han dado una cuenta, pero la uso yo, asi que es como mia xDDDDDD.

JuN0

Vendo mi beta del wow,100€

Oni

100€, sin fe xD

Usuarios habituales