Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#6270 La eleccion de armadura de berseker ni idea, el resto yo subiria la armadura a +5 chest y helmet (los que mas armor dan) y luego el resto. Lo suyo seria que subieras ya la armor que vas a usar pero vamos mientras leveas no pasa nada, luego le sacas las 5 piedras y ya.
Y el arma no se le va el +6 al upgradear de color, es mas, es recomendable primero subirla en verde por el tema de repararla y luego ya upgradeas.

2 respuestas
AnuQeiRo

#6271 Podrías explicar un poco como funciona el sistema de upgradeo del arma. Una vez la tienes a +15, que se debería de hacer?

Nadarkmo

#6271

¿Se pueden sacar las piedras? Es bueno saberlo no tenía ni idea :D ¿ y de las armas se puede? ¿Y eso de reparar el arma que es?. Madre mia que de preguntas :(

Gracias por responder!

TGV_Galego

Las armas las puedes upgradear a azul a cualquier nivel, el problema es que para repararlas necesitas la misma arma / armadura del mismo color porque sino no te deja, es por eso que todo el mundo sube las cosas a +15 (El máximo actualmente) en verde ya que es más fácil de reparar a la vez que para subir un arma depende del color es más difícil de subir, me explico, un arma tiene más probabilidad de subir de +9 a +10 si está en verde que si está en azul.

Espero haberme explicado, si alguno no me ha entendido que pregunte :P

PD: También se puede reparar con Memory fragments pero no sale rentable reparar armaduras que puedes conseguir de manera fácil, os recomiendo guardar estos para reparar Livertos o la armadura de bosses (Si es que algún día la conseguís xD) ya que no vais a poder conseguir tantos de estos para reparar de una manera más fácil.

Recomiendo si tenéis dos livertos por ejemplo vender una y comprar con el dinero que te sacas memory fragment ya que con 1 pieza sólo reparas +10, cada memory repara +1.

1 respuesta
erjoz3

alguna guia de como mejorar el equipo con las black stones, me refieron hasta que numero intentar con una gema etc etc.

Nadarkmo

#6274
Gracias por la explicacion! ;) ¿Que pasa que al intentar meterle una blackstone y falla el arma pierde durabilidad?

1 respuesta
k4za

#6276 Si, 5 de durabilidad máxima por fallo si no me equivoco

SaTuRoS

#6270 No se nada sobre bersekers, sorry, de warrior lo que quieras.

Lo de upgradearla a azul y que pierda el +6 es falso, sea como sea, el upgrade se tiene que hacer a +15 para que cuando la repares te salga mas barato, si lo haces antes gastaras mucho reparándola.

ClauDramaQ

¡Por fin meten el auto-path looping! Vaya coñazo era subir caballos de tier 5+

Patch notes del parche que están metiendo ahora:

  • The Auto-path looping feature has been enabled in-game.
  • The following items have been excluded from the store in Red Battlefield.
    [Battlefield] Instant HP Potion (XL)
    [Battlefield] Instant MP Potion (XL)
  • Those who are already in possession of the items above will see them replaced with those below:
    [Battlefield] Instant HP Potion (XL) > [Battlefield] HP Potion (XL)
    [Battlefield] Instant MP Potion (XL) > [Battlefield] MP Potion (XL)
  • Minor adjustement for AP/DP at the Red Battlefield
    Corrected : Minimum DP balancing has been increased
    Corrected : HP balancing at the beginning of the battle has been removed
    Corrected : HP balancing granted to the losing team has been decreased.
  • Tier 1 Pet can now obtain skills when level 10 is reached. (Players who already have Level 10 pets will also get new skills)
1
twster

Greetings Adventurers,

Due to today's unscheduled maintenance we are going to give everyone a boost over the weekend! From the time the servers come back up until Monday at 08:00 UTC everyone will benefit from +10% EXP for all Life/Combat/Skill. If you have not seen the patch notes yet, make sure you check them out >Here<.

Apologies for the inconvenience, but we hope you enjoy the boost over the weekend!

-The BDO Team

Alu

Habeis encontrado donde esta la opcion para que el caballo coma automaticamente?

EDIT: ok, aparece cuando estas en auto-path con el caballo

DonPeyote

Perdonad mi ignorancia, pero que es Auto-path looping?

1 respuesta
TGV_Galego

#6282 En el foro lo explican:

"Hello All,

We wanted to put up a simple poll to get an idea of how many people would like to see the Auto-Path Loop feature added to our version. For those who have not seen this feature, it allows you to make a series of marks on the map that create a green pathing line, once laid out your character will follow this course repeatedly. If you do this with a mount you are given the option to auto eat carrots to keep your horses stamina up. Overall this mechanic allows you to level your breath, strength, and horse while AFK."

1 respuesta
DonPeyote

#6283 Muchas gracias!

Slrmk

A ver si arreglan ya las sorcerer porque dan asco

ricardin71

#6255 cuesta mucho dropear el belt Tree Spirit Belt y el mark shadow ? no pone chance ninguno en la web .

2 respuestas
ISTRAYKERI

#6286 Llevo 3 dias farmeandolo y nada.. incluso me he cruzado con gente que llevaba 6

narko1

#6286 como todo suerte, yo por ejemplo mark of shadow estuve 3 dias farmeandolos y nada, al cuarto cuando llevaba media hora o asi me cayeron 2 en menos de 5min.
El tree belt mas de lo mismo, insistir hasta que te caiga.

ricardin71

Gracias a los dos , mi hermano tubo mucha suerte también fue llegar y caerle el belt >.< , yo llevo dos días mas o menos unos ratos buenos pero nada .

Trigson

Merece la pena comprarse un liverto o subir un yuria?

1 respuesta
K

#6290 El problema de la liverto es que no la encuentras en subasta a no ser que estés 24/7 mirando y/o tengas una flor en el culo. La mayoría, incluso los muy dopados, van con yuria+15, eso sí, casi todos en busca de una liverto. Eso hasta donde yo sé, igual varía un poco entre clases.

1 respuesta
ky0s

Estoy hecho un casual, en mis viejos tiempos me podía tirar horas matando mobs en el ragnarok en un x1, ahora me canso a los 20 mins matando bichuelos. Estoy old ya para estos juegos, a 37 ya se me hace un mundo subir. xDDDDD

Me encantan todos los aspectos del juego como housing, profesiones, exploración, pero tener que subir de level like a bot me mata.

Trigson

#6291 Arquero, es que estoy que no se si subir ya la yuria con lo que he reunido de blackstones o esperar a la liverto

2 respuestas
ChopSuey

acabo de empezar y no se que clase elegir, algun "tier" para ir solo, me llaman todos pero no me decanto pro ninguno

1 respuesta
K

#6293 No estoy seguro de si te devuelven todas las blackstone invertidas, creo que sí. Lo que veas, si quieres esperarte a encontrar una liverto hazlo, pero ya te digo que lo normal y lo que yo veo más conveniente es encantar la yuria a +15, si ya de por sí el grindear con una ranger es una mierda, sin ap tiene que ser un horror.

De todas formas espérate a que se conecte alguien con más exp que yo y que te comente si te devuelven las blackstone y la probabilidad de rotura del arma al extraerlas.

KoRS4KoV

Aún no se que Pj subirme, despues de escuchar que el Warrior es una patata gorda,
Ya se que para gustos colores, pero que clase es la mas equilibrada para ir solo y que en PVP no sea una patata gorda?

merci

1 respuesta
actionchip

#6296 Si os vais a dencantar por X clase por lo que diga alguien en internet mal vamos eh? no juegues ninguna clase y acabas antes...porque cada uno te va a decir una cosa.

RaNGo

Yo estoy muy contento con el warrior y cada día más. Estoy casi al 51

pendulum

#6294

La mejor clase para levear y grindear solo es Ranger , ademas que es una de las clases con mas DPS del juego y bastante movilidad.

#6293

Subete la yuria sin dudarlo , no dejes de buscar la liverto pero hasta que la consigas pueden pasar dias y semanas. Todo el mundo se sube la yuria +15 azul y de ahi ya va en busca de liverto o kzarka

2 respuestas
KoRS4KoV

#6299 gracias! a por una arquera que voy :D

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags