Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

perche

a mi tampoco me ha terminado de convencer mucho la verdad.

sulayr

#3060 jaja déjalo que se vaya a hacer ejercicio.

iZubi

¿Qué tal está la versión del juego? Lo último que leí de la KR era bastante malo y me gustaría conocer alguna opinión detallada de qué pasa ahora con el PK, el comercio y si mantienen las tiendas locales o AH global.

Preguntaría sobre el cash shop pero supongo que hasta que no sea la release no se sabrá mucho, ¿son los items de cash shop tradeables? ¿puedes venderlos a otros jugadores?

Raykk0

Mira que son baits que se ven desde lejos y seguís picando.

A mi me esta gustando, ya tengo ganas der hacer algo de pvp.

1 respuesta
Asutsi

alguien ha creado una guild de mediavida?Xd

1 respuesta
sulayr

#3064 Esa es la cosa, yo queria subir por lo menos al 30 para activar el pvp, pero a nivel 14 me he estancado un poco.

En el ruso se sube bastante mas rapido.

#3065 El tema de crear guild es bastante complejo además de caro, no creo que nadie se anime por su cuenta xD

1 respuesta
Asutsi

#3066 se puede crear un clan en vez de una guild q era gratis creo ( o costaba poco )

1 respuesta
sulayr

#3067 Eso si, pero ni idea de como se hace. Mi pj es Sulayr por si por lo menos quieres agregar a amigos.

Meltyblood

no tengo muy claro el tema de quest, estoy jugando con un colega y no tenemos las mismas misiones puede ser por las conversaciones y esas mierdas?

Asutsi

este juego es mas de grindeo q de hacer quests ( si quiere subir de lv ).

Alguien sabe donde se compran las "lantern" ? q no se ve una mierda de noche

1 respuesta
sulayr

#3070 Ya lo sabes, pero lo dejo por aquí por si alguien la necesita.

La han mandado los GMs al Mail, con el boton derecho se equipa y se encience automaticamente cuando es de noche.

Shanker

30 Minutos y fuera.

Mañana segunda oportunidad, no me gusta el gameplay, el sistema de pegar, eso de tener que esperar a la animacion entera, no se es raro.

Graficos y creacion de personajes muy bien.

2 respuestas
Asutsi

#3072 a lvs altos hay muchos pjs q pillan skills pasivas para cancelar animaciones ( por ejemplo extreme evasion de la archer ).

A mi el combate es de lo q mas me gusta del juego

1 respuesta
javifugitivo

Yo me he estado empapando bien de los sistemas que tiene, de comercio, relación con npcs, casas, recolección, rutas comerciales, robos, contrabando, pvp,...joder. Este juego es muy muy completo. Si solo os quedais en el combate y las misiones.. no sabeis lo que os perdeis...

Shanker

#3073 Intentare jugar el resto de los dias de la Beta, no soy de quitar algo con la primera imagen, pero de entrada no me gusto mucho el gameplay la verdad.

El problema es que es un problema de base, aunque cambie algo a nivel alto no se si sera suficiente, lo mirare con mas interes.

Meltyblood

mis workers ahora mismo:

El juego parece tener una vida bastante grande tras "solo combatir" como dicen arriba, lo que no se es como de eficiente es. Por esperar a unos colegas me he quedado encerrado en el principio del juego como quien dice (las puitas quest q nos las dan random acada uno :S) y estoy viviendo de la pesca, con un poco de suerte en 1 hora saco +50k de silver que nisiquiera se si es mucho O_o

Por cierto los burros no saben nadar, rip donkey. 10k silver que me cuesta revivirlo

1 respuesta
Alu

#3076 el burro lo quieres para subir taming al 6, luego te compras unos lazos, te crafteas unos tarrones de azucar, te vas a buscar caballos, los tameas, y te dedicas al comercio de cria/compra/venta de caballos

Slrmk

Me encanta ver que tantos mancos y jumpers no van a jugarla, soy tremendamente feliz!

5 1 respuesta
lex10s

A mi me está gustando, yo soy un poco corto para ir cojiendo todo en los mmo y al principio hasta que te vas haciendo a la interfaz echa un poco para tras, pero despues subir unos 12 niveles y probar un poco por encima hasta donde he podido se ve bastante bien.
He llegado a la zona donde te van dando quest de pesca, housing, crafting, etc. y de entrada me he saturado un poco pero una vez que lo vas pillando siento que es mas sencillo de lo que parece.

El tema de los nodos, los trabajadores, el comercio y alguna cosa mas no me estaba enterando de nada, pero despues de mirar un poco la ayuda del juego y un par de videos se ve interesante, luego le dedicaré mas tiempo a eso a ver que tal.
Luego están los contribution points y los otros puntos esos que dan cada 3 minutos, no se muy bien como se aumentan y cual sean los límites, pero espero que no pase como con los labors en Archeage, que limitaban un monton hacer cualquier cosa.

En fin todavía me queda mucho por ver pero recomiendo darle una oportunidad mas allá de jugar una hora que te da para matar los impis esos y poco mas, por lo menos llegar hasta el segundo pueblo (creo) sobre nivel 11-15, ahí se empiezan a ver de verdad las mecánicas del juego mas allá del combate y te puedes hacer una mejor idea.

Frave

#3072 pues a mi justo lo que menos me gusta es la creación de personaje xD ayer estuve muy liado y solo pude jugar 20 min para crearme un gandalf y poco mas esta tarde le daré duro

kapiiqq

Se pueden poner binds con SHIFT+ X , ATL+X o CNTRL + X??

1 respuesta
sulayr

#3081 Ayer estaban hablando por TS de que no funcionaban.

Yo no he probado nada, estoy jugando por defecto, aunque no me acabe de gustar asi.

keygy

pues a mi hay algo que no me termina de llamar del juego, no se si es que estoy acostumbrado demasiado a los mmo de target o que, pero se me hace muy cansino el sistema de combate nose, me da la sensacion con este sistema de estar jugando mas bien a un hack&slash que a un mmo, la inmersion de los scenarios es muy buena eso si.

Tambn puede ser por que esperaba las clases ninja y el juego no las va a tener de principio, aparte el pve en este juego que decis algunnos olvidaros, por lo visto no hay ningun tipo de clase support/healer asi que los que esteis buscando pve de calidad..os habeis equivocado de juego.

1
Arestiz

#3041 Por eso que cada dia parece que existen menos palabras en nuestro idioma... Feels?.
La peña se ha vuelto muy moderna usando frases con palabras mezcladas en idiomas, nunca lo entendere.

1 1 respuesta
G-36

Este juego esta diseńado para jugar con pad,probadlo.

1 respuesta
keygy

#3084 moderna no, se llama estar en el mundillo del gaming desde toda la puta vida xD

sefirus

#3085 enserio es mejor jugar con mando o q

Fliyin

#3078 este juego no es que sea muy para 'pros' que digamos, llevo jugandolo a full desde que abrieron y es terriblemente sencillo.

Este juego es para los que les guste el tema de recolectar, craftear, jugar a los sims con los npc para conseguir cosas baratas etc, si os gusta la economia, influencias y cosas asi os gustara el juego, entiendo que en korea este vacio al no ser un juego que se base en la skill como puede ser blade and soul etc.

Lo considero un juego bastante decente para X tipo de jugadores la verdad

4 respuestas
javifugitivo

#3088 Por eso acabo de comprarlo con preorder, tras probar la beta. Creo que es justo lo que busco, un juego con economía, mercado y buena jugabilidad.

Yo con tener mi herrería, mi casa, mis trabajadores y irme en barco de vez en cuando a cazar ballenas me conformo xD

Yo y mi burro

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags