Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

SaTuRoS

Estábamos justo ahora hablando sobre el tema, muy buenas noticias.

sulayr

A ver si alguien o el fansub lo traduce. Si ya me cuesta trabajo entender los cambios en castellano... xDD

RaNGo

Aquí lo tenéis traducido: PM Diart 2.2 - Cash Shop and more

kokoloko

bueno veremos ahora cuanto cuesta una pet y decidire q pack comprar xD

1 respuesta
RaNGo

#3334 En el Ruso comprar una pet que son unas 500 perlas (sale a 6,5€ aprox.) En el EU imagino que por el estilo xD

kokoloko

si es como dices me compro el pack pekeño y 3 pets xD

1 respuesta
L

#3336 Que pasa, las pets dan algun buff o es por gusto?

1 respuesta
javifugitivo

Recogen el loot automaticamente, asi que marcan bastante diferencia en el farmeo, llevando 3 a la vez

1 respuesta
Meltyblood

\o/ buenisima noticia.

ahora lo que tiene que hacer la comunidad es comprar en el shop para demostrar que un mmo puede vivir sin P2W

RaNGo

#3337 #3338 A parte de recolectar el loot cada animal tiene una característica especial. El perro detecta a los PK, el gato ayuda al farmeo y el pájaro creo q detecta booses. Así que es muy interesante llevar pets xD (cual loca de los gatos jajaja)

2 1 respuesta
Myke

#3340 Y aparte de todo esto, las mascotas también dan bonificaciones como aumento de 10% de exp para la recolección y otros tipos de bufos.
Eso al subirlos de tier.
Se suben fusionando y si no recuerdo mal el max tier es 4. :)

1
sulayr

Pufff, pues no sabía yo que el tema de las pets era tan importante... Me extrañaba ver en los videos siempre a la gente con media granja detrás jajaja.

Lo único que si solo se pueden obtener con dinero real es una putada.

2 respuestas
RaNGo

#3342 Según entendí en el foro oficial, creo q haciendo una misión te dan una pet. También se puede comprar en la tienda del juego con el dinero del juego (en el RU hay gente q compra las pets y las pone en la tienda a unos 45kk)

1 respuesta
Shiiruco

#3342 Se pueden pillar por subasta tengo entendido, pero ya imagina el precio XD

kokoloko

#3343 en korea estan a 15kk, pero son dificiles de ver

Wallcroft

Como se puede jugar a este juego actualmente?

1 respuesta
Shiiruco

#3346 o korea o en rusia, ambos con vpn, de todas formas la semana que viene dicen cuando sale la beta 2

1 respuesta
D4rKiTo

#3347 O Japón que da menos latencia que Korea y está más actualizado que el ruso.

SaTuRoS

En Korea no hace falta VPN

Shiiruco

18 de febrero beta 2 :D

https://twitter.com/BDO_News/status/689437585760845824

Mastertitan

Estoy bastante interesado en este juego, pero no termino de enterarme exactamente de como funciona el high-end de este juego, ¿Que contiene exactamente?

1 respuesta
SaTuRoS

#3351 PvP "siege" por la posesión de los nodos, hunting de world bosses donde es poco probable que veas pvp, siendo mas una carrera de DPS, la guild que mas daño le meta se lleva el loot. Comercio y blablabla que en esencia son formas de ganar dinero para poder pegar mas fuerte.

B

Me voy a pillar una preorder, realmente vale la pena alguna de las 2 versiones superiores a la mas basica?

1 respuesta
javifugitivo

#3353 Yo tengo la de plata, que viene con una mascota, entre otros, que como bien se ha dicho, marcan mucha diferencia y fijo que más adelante tendrás que pillar más, así que vale la pena al menos esa, y poder jugar la próxima beta el dia 18 de Febrero.

lex10s

Muy interesante el creador de personajes, así cuando salga el juego ya vas directo y para la beta se evitan tantos clones xD.
Por cierto han agregado a la witch, sabía que la walkyrie estaría de salida pero no había oido nada sobre la witch. La verdad es que hasta ahora da gusto como están llevando el juego para occidente.

PD: Se ve que hay un evento de creación de personajes del 26 de Enero al 5 de Febrero, donde se pueden conseguir "algunas recompensas limitadas muy exclusivas".
En la parte de abajo de la página del evento salen las recompensas, solo por participar dan un traje que dura 7 días y un título.

2
Bouzas

La beta cuanto dura?

B

Acabo de ver videos de combates pvp y me ha parecido la mayor mierda que he visto en años, espammeando una habilidad la arquera mientras chupa potis de mana siendo intocable o combeando y bajandote la vida sin que puedas hacer nada el berseker.

Es asi o es que eran dos pacos que o uno no sabia enganchar al otro o el otro no sabia salir de cc?

1 respuesta
javifugitivo

#3357 El cooldown de las potis en nuestra versión lo han subido, y además han retirado las mas tochas de la tienda. No creo que pueda hacer eso mucho tiempo seguido en la europea xD

T

Beta para el 16 de febrero se dice, ¿alguien sabe como conseguirlas? ¿o solo es para quien lo ha precomprado?

1 respuesta
Onyce

Es para quien tenga la 2 versiones más caras de la precompra o si te toca alguna en los posibles sorteos que pongan a poco de la CBT2.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags