Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

#3359 La beta es el 18 de febrero se accede a ella o con la compra del pack de 50-100 euros, si no tienes una pre compra debes estar atento a las paginas que repartes keys, al facebook de blackdesert, etc.

sulayr

Las betas volaran como en la cbt1, así que estate atento a las mismas webs que pusieron la otra vez y vete registrándote en ellas, que luego no da tiempo ya que se acaban en menos de 10 minutos xD.

1 respuesta
T

#3362 que webs las estuvieron regalando? que no eché mucha cuenta a que mi gráfica era una mojón.

1 respuesta
sulayr

#3363 Google lo sabe todo ;)

Bouzas

y no se sabe hasta cuando durara? Para hacer la pre compra o no.

1 respuesta
RaNGo

#3365 De momento no han dicho nada... pero quizás algo mas de una semana (ya que el nivel de hacer PVP lo han subido) pero bueno, imagino que hasta que no quede poco no dirán mucho más.

2 respuestas
Bouzas

#3366 Vale, esperare a que digan algo mas, muchas gracias :)

SaTuRoS

#3366 Lo han vuelto a dejar en 50?

1 respuesta
RaNGo

#3368 No han dado mas información. En la CBT1 a partir del lv 30 podías empezar a hacer PVP ya (en la versión RU continua así) pero comentaron en el foro oficial que en la CBT2 iban a subir el cap para empezar a hacer PVP (no se a que nivel)

1 respuesta
SillaSentada

#1 la creación de personajes es la poia con seboia

SaTuRoS

#3369 El PVP pre-50 es estúpido, se limita a un duelo de "ver quien lleva mas potis encima" para el que se quede sin potis antes salga corriendo.

ImSoka

El juego va a ser P2W?

1 respuesta
Simdrom

#3372 B2P con Cash Shop, a lo GW2

1 respuesta
ImSoka

#3373 Pero podrás comprar objetos esteticos o serán rollo espadas mejores y cosas así?

2 respuestas
Shiiruco

#3374 Aquí tienes un resumen mas o menos de la cash shop

https://www.blackdesertsp.com/portal/noticias/pm-diary-22-cash-shop-pvp-y-novedades-r211/

SaTuRoS

#3374 no es P2W

bruma

¿Se sabe algo sobre mazmorras instanciadas y raids?

El apartado visual es soberbio y pide una chufa de procesador(de hecho pide en recomendado el que yo tengo ahora mismo, un i5 650 a 3,2 XD), solamente por eso lo juegue, pero si luego no va a tener contenido que suponga un reto(y hablo de pve) no creo que me dure mas de dos meses.

1 respuesta
javifugitivo

#3377 Practicamente cero, como mucho open-bosses, y un par de instancias abiertas ya que el contenido a high end está enfocado a clanes y zonas de batalla (en Valencia), asedios, etc.

El resto del contenido Pve es todo el tema del comercio y crafting que ahí si que puedes echar horas para aburrir, con los sistemas de rutas comerciales.

L

Lo importante es saber si cambiaran lo de que hacer al nivel maximo, dicen que es lo que flaquea en este juego y que a perdido clientela en corea por ello.Ya es lo que queda por saber ahora que esta la info de la cash shop.

1 respuesta
Meltyblood

#3379 Todos los putos mmos pierden clientela en max level a corto/medio plazo.

TODOS, hasta el wow con cada expansion. A ver si lo interiorizamos ya y lo dejamos de decir en todos los hilos de MMO.

InfuMV

Recuerdo el archeage que decían "no es p2w" y te venían los dopados y sus amigos a matar tres pelados y encima se creían buenos. No me fío así que lo veré con mis hojos.

2 respuestas
SaTuRoS

#3381 No puedes comprar items en la cash shop y venderlos en el AH, no puedes comprar oro al chino, ya que no existe manera alguna de que el chino te entregue ese oro.

No es cuestión de decir, puedes leerlo tu mismo y tomar tus propias conclusiones. Yo con esos matices entiendo que no es P2W, que luego llegue la empresa y te meta una moneda AKA apex, que la compras por Euros y la vendes por gold? pues sinceramente no lo creo, pero si lo hiciera, si seria P2W. De momento la información que tenemos es que no es P2W y si una empresa hace tanto inca pie en eso, por algo sera.

A

P2W no es vender o comprar oro, es que un nińo visa adquiera objetos jugables a cambio de pasta real. La línea de p2w o no p2w se ha difuminado en estos últimos tiempos y la peńa por lo general tiene mas tragaderas tolerando mas cosas que lo que se hacía en antańo, pero vamos todo lo que afecté al juego por pasta es p2w porque precisamente por definición pagas por atajar/ganar/molar mas que uno que no paga.

Filosofeando aparte en resumen afecta mucho el juego su cash shop ?

1 respuesta
SaTuRoS

#3383 Afecta muy muy ligeramente.

Mi opinión donde mas afecta es en:
Reset de talentos por cash shop, esto seria un verdadero problema si hubiera cap de nivel propiamente dicho, al no haberlo, tarde o temprano tendrás todas las habilidades usables y no necesitaras resetear. Sea como sea, es menos dramático de lo que parece, ya que se podrán resetear por unos puntos diarios que nos irán dando, estos son completamente gratuitos, lo que no se es cuantos días tendrás que ahorrar estos "puntos" para hacer un reset completo.

Pets. Las pets pillan los items del suelo cuando estas farmeando, grindear mobs es una de las mejores vías para hacer dinero, y la velocidad a la que matas bichos es directamente proporcional al dinero que ganas, si ademas de eso no tienes que perder nada de tiempo en lootear, pues mas ganancia.

Los caballos. Esta parte me da mas miedo, los caballos tienen un numero limitado de veces que se pueden aparear, normalmente 2, cuando consigas a base de crianza un buen caballo (tier 7-8) La posibilidad de aparearlo y sacarte varias decenas de millones gracias a la cría es muy jugosa, el hecho de poder comprar un item en la cash shop que "resetea" la limitación de apareamiento del caballo, me da a entender que gracias a gastar euros vas a poder generar muuucho dinero.

1 respuesta
kokoloko

Generas mucho dinero pero bajaran los precios de los caballos y al final se te joderá el plan a la larga , nose yo. Como lo voy viendo me gusta lo que harán con la cash-shop

1 respuesta
narko1

#3381 el archeage terminaron metiendo cosas p2w pero un p2w muy caro. Yo personalmente creo que el problema fueron los exploits, que hubo varios en los que podias incluso dupear objetos y a partir de ahi salieron unos cuantos full.

#3384 #3385 Lo de los caballos si es cierto, yo jugue poco en el coreano pero se pagaba bastante por un buen tier, si puedes usarlos de forma ilimitada a golpe de visa puede desbalancear un poco, que si, luego bajaran de precio pero como todo los primeros se haran de oro.

Yo la solucion la veo clara, que todos los objetos que compres de la cash shop no se puedan vender, sean "soulbound" a tu personaje/cuenta y todos aquellos que modifiques de alguna forma, sean convertidos tambien.. pero a saber como lo plantearan ellos al final.

SaTuRoS

Esta confirmado que ningún item de las Cash Shop se podra vender en el AH, por eso he mencionado lo de los caballos, pero seguro que no es la única forma de explotar el sistema.

En el KR los caballos de tier alto siguen valiendo 30 millones a dia de hoy.

MrAllOnA

Que tal está el juego? lo recomendáis? lo consideráis mejor que juegos del estilo como GW2?

1 respuesta
sherkus

#3388 Es el mejor MMO hasta la fecha (mi opinión personal), pvp dinámico, con un comercio muy extenso ya que con cualquier profesión puedes sacar beneficio, lo único flojo es el PVE, pero irán añadiendo cosas. Te lo recomiendo, por lo menos prueba la beta y lo verás, date un tiempo a acostumbrarte, ya que el combate es muy distinto a otros juegos, aquí se usan combos, y quizá te cueste al principio (es normal). A mi parecer es mucho mejor que GW2, no tienen nada que ver.

R

He visto varios videos de pvp el tema de las potis aqui nos va llegar igual??

Es decir pvps radoms que duran minutos simplemente xq no paran se xuparse potis......

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags