Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#4196 Supongo que preferirias suscripciones o f2p con tienda p2w no? O eres de esos que piensan que los juegos crecen de los arboles?

1 respuesta
goteNN

Desinstalando, 32GB libres xD

2
T

Pues la verdad el sistema ruso está muy bien.

1 respuesta
L

#4203 El sistema ruso tiene muchas cosas capadas, como la cria de caballos por ejemplo que tienes que pagar con dinero real para poder hacerlo o el cambio de skills de la montura

LechuJa

¿Opiniones?

1 respuesta
-FP

#4205 Ahora lo más probable es que solo veas comentarios de gente que ha durado 20 minutos (lol), o simplemente haters. Vas a tener que esperar a más tarde o esperar que se caigan los servidores o algo para ver un poco de todo. A mi sigue sin gustarme el estilo de combate... pero bueno nada nuevo.

mags

Aquí están dando keys.
http://www.gamespot.com/articles/black-desert-online-closed-beta-giveaway/1100-6433089/

1 respuesta
VirtualEvan

Yo estoy jugando con un colega, somos lvl11 o así y a él le salen un webo de misiones en las ciudades, y a mi solo una o ninguna, ya a la salida del primer puente que hay, hay un tipo de estos que tiene node managemente que a él le danba una mision y a mi no, y a partir de ahí casi ni veo misiones :/ alguien tiene idea de por que? No parece que se añada la misión para toda la party, quizas sea por la clase, no lo sé

1 respuesta
LoSKo

no se la de imps wizards que llevo matados y no veo el staff por ninguna parte :/

1 respuesta
calamardo

#4201 Pues prefiero todo desbloqueado pagando una cuota o si fuera gratis entenderia el precio pero me parecen curioso y caro que pagando el juego un simple traje para 1 personaje valga mas que el juego.

1 respuesta
CaNhO

Bueno acabo de entrar y me pide no se que mierda de familiar Name, lo pongo y se queda en "Now Processing" ahi lleva un rato y nada...

narko1

#4209 el staff sale al matarlos no hace falta lotearlos, pero no lo da siempre.
Igual te has equivocado de mob, que en esa zona hay 2 tipos de imp wizards, fijate bien que salga con el tag azul de quest el que estes matando.

#4208 hay misiones que se activan al completar otras o por nivel, igual te has saltado alguna y por eso tu colega la tiene y tu no.

#4210 No tiene sentido entonces lo que dices, si prefieres pagar suscripcion porque no gastas lo que pagarias por ella en la cash shop? porque al fin y al cabo pagarias mas con suscripciones que comprandote 3 o 4 cosas en la cash shop.

1 3 respuestas
-FP

#4212 No exactamente, si hablamos de una suscripción de 12-15 euros al mes... un disfraz de la cash shop ya vale más que eso. Yo también hubiera preferido suscripción, pero es lo que hay.

1 respuesta
LoSKo

#4212 Creo que es eso, estaba matando steel imp wizard, que no tienen la marquita de la quest xD

narko1

#4213 obviamente me referia a un par de suscripciones, si necesitas mas trajes en ese periodo de tiempo pues no se.. igual tu juego es otro.

calamardo

#4212 Y los calzoncillos con luck 7 euros mas, 3 pets básicas 30 euracos, desbloquear el inventario 140€ por personaje, lo de cargar mas peso ya ni lo he mirado.Me sigue pareciendo mejor pagar 13 todos los meses que todo eso por personaje.

1 respuesta
narko1

#4216 que yo sepa las pets, huecos y peso lo puedes sacar ingame.

1 respuesta
Psicotropica

Parece que ahora regalan las betas con los cereales.

Qué tal está el juego?

1 respuesta
Cronm

Asi unas primeras impresiones:
Graficamente es una delicia, el gameplay es bastante dinámico y cumple.
El voice acting es digno de escucharse :psyduck: (al menos en inglés)
La narración inicial es digna de video de youtube barato :D
El comienzo de la historia es bastante "koreano" osea, muy típico el:
¡Oh, necesitamos tu ayuda, completo desconocido que no se como ha llegado aquí, has sido elegido! ¡Tendrás que luchar contra las hordas del mal! Es un tema tan recurrente en este tipo de juegos que no sorprende a nadie.
La creación de personajes está bastante bien, con suficientes opciones como para contentar a todos, diría yo.
El tema de NPC's en ciudades está también bastante bien, le da algo vida al mundo.

calamardo

#4218 Se deja probar al menos y el server va fino.

#4217 Pues eso ni idea si ves la forma de conseguirlo dentro del juego me pasas el link o lo que sea ^

_PimPollo_

¿Los puntos de contribución de donde se consiguen? ¿Misiones?

JohnVoiden

Odio, la quest "Small Imps" la de conseguir ropa/cascos de los Imps, y ese baston que no se donde coño se dropea, hay demasiada gente para intentar explorar, alguno sabe donde esta?

Erpotro

#4207 Vaya mierda, te piden seguirlos permitiendoles en twitter poner tweets por ti, en twich permitiendoles administrar tus canales de reproduccion... si eso les doy la cuenta bancaria.

Pasando...

2 respuestas
JohnVoiden

#4223 Después tardando 5 minutos desactivas todo eso y listo.

GeO-Granada

#4223 twiter falso y a disfrutar xD

JohnVoiden

Al hablar por el canal "Channel" (General a todo el canal) gastas 1 de energía.

Buena manera de lidiar con los bots y demás, la verdad.

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/46eiey/psa_talking_in_channel_chat_costs_1_energy/

Nacrover

si os sobra alguna key para un colega encantado de recibirla :)

Erpotro

Bueno si a alguien le sobra una key please mp ^^ me estan hypeando por el ts ¬¬

rojasu

estaba tan tranquilo haciendo las quest de inicio sin ver a nadie y de repente estoy rodeado por la hostia de peña que hace que me vaya el juego a 5 fps xDD

themax

Un mensaje en general a los que lo cateis por primera vez, no os dejeis llevar por el hype, la novedad del inicio y catadlo bien, no vayais como locos a comprarlo, basicamente lo que haces a level 15 es lo mismo que haras durante todo el juego (excepto gvg) le añades que practicamente no tiene contenido PVE y puede desilusionar a muchos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags