Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ekeix

Voy a dejar una "breve" impresión de poco más de 5 horas de gameplay.

spoiler
2 1 respuesta
gustavin37

Joder, yo no he podido ni jugar, recién me pongo a ello, y nada mas empezar, unas 50 personas mas al lado, 1 fps xD, y al salir afuera a matar algo, mas de lo mismo, que mierda xDD, encima me figuro que será constante ese movimiento de gente en la beta.
En fin, probaré suerte en la beta de the division :S

XZNTX

Me gusta gráficamente y el combate, gano 10 fps en modo ventana sin bordes.

sulayr

Pues yo también tengo dudas acerca de si comprarlo o no.

Creo que se están currando el tema PVE, de hecho compartieron hace poco varios videos de dungeons que habían habilitado en Valencia. Incluso creo que jugables ya en Corea, porque los subió Steparu.

Por otro lado, me mosquea mucho la cash shop, por lo mismo que estais diciendo.

Y lo que mas me jode es que con mi 5850 no puedo disfrutar a tope del juego... pero es culpa mía claro, el ser pobre xD.

edselom

yo con una 970 todo fluidisimo y sin tiron alguno.

1 respuesta
P

alguien tiene una clave que le sobre?? se agradeceria para probarlo y tal

LoSKo

#4231 Opino lo que tu salvo en lo de que el juego va a pedales, lo que no se puede pretender es que te funcione como el wow con 50 tios matándose por matar 10 bichos que spanwnean :/

#4235 Yo con una 970 estaba questeando con todo al máximo y a 40 45 fps estando las zonas a reventar de gente, después de estar jugando al BnS estos días, me ha parecido cojonudo el rendimiento que tenia el BDO.

1 respuesta
edselom

#4237 Exacto y ademas con ese apartado grafico, que es de lujo lo bien que se ve y lo bien que va.

A todo esto, me he quedado flipando con esto:

Cronm

El juego para los gráficos que tiene está bastante bien optimizado, negarlo es absurdo.

Herzth

A alguien le sobra alguna key para la beta?

Battoh

Joder, yo aún no he entrado y con lo que estoy leyendo ya ni ganas, la verdad xD

darksturm

Yo me he tenido que salir, era imposible matar algun bicho con tanta gente xD

X

Yo llegaré a las 12 espero poder catarlo "tranquilamente"

T

Está bien optimizado a mi parecer aunque se podría pulir mas, lo que no me gusta nada es lo que tardan en cargar las texturas a 10 metros para mi eso es un chapuza muy grande y la falta de pve es otra ya que estamos hablando de un MMO.

Battoh

Puf, nada más pillar la primera skill que ya te cambian de instance y te aparecen todos los jugadores alrededor, el juego me ha empezado a ir como el jodido culo, y no es que tenga una mala GPU precisamente (una 960).

No sé, entre que lo poco que he visto no me ha entusiasmado y lo que he leído de la falta total del PvE y alguna que otra cosa, como que ya no me apetece ni entrar más xDDDD

Korso

Seré yo el raro, pero a mí me gusta lo que llevo visto

Nepth

Hay manera de ocultar lo que sale más o menos a la derecha del pj, de "Presiona espacio para saltar" o "Click para esto",etc?xD es un spam continuo de que aprete algo para hacer algo xD

1 respuesta
V

Buenas, tengo problemas, el juego cuando me llega a la pantalla de inicio me tira fuera y me sae algo de problema de seguridad....A alguien mas le ha pasado? me da el codigo 0x19101A

1 respuesta
Nacrover

#4248 tienes algun programa q se inicie nada mas conectar el pc y sirva para crear macros o cosas asi?
asegurate de q no, y si lo tienes apaga el programa q uses para esas cosas

V

No no tengo nada de eso....bufff no se que hacer

1 respuesta
B

#4250 prueba a desactivar antivirus, a mi el Avast en la version japo me daba problemas, aqui sin embargo va bien

V

Ya probé a quitar incluso el firewall, pase el antivirus borre archivos malisiosos y nada. El tema es que el otro dia empece a instalar la version Rusa, pero no lo acabe de hacer, y se me inicia el programa para instalarlo al arrancar el pc. Como esta en Ruso ni puta idea de como quitarlo, xq cada vez que voy a hacerlo abre el programa e intenta continuar con la instalacion. Aun asi lo cerre y borré a mano la carpeta....pero nada no ha servido

V

Conseguí desinstalarlo, pero nada sigue saliendo el aviso..

Korso

¿A alguno le sobra una key para un amigo que quiere probarlo conimgo?

1 respuesta
flipan1

#4254 http://contest.mmosite.com/index.php/activity/sendkey/black_desert_2nd_cbt_key_giveaway date prisa quedan 64 creo

1 respuesta
Korso

#4255 Muchas gracias :D

B

a mi me va a 50-60 fps pero cuando he llegado a la zona donde esta toda la peña se me baja a 20-30 fps xDD

las quest las veo muy infantiles y en ingles todo no me mola

1 respuesta
T

#4257 donde puedo activar para ver los fps

1 respuesta
LoSKo

#4258 Yo uso el contador de FPS del Shadowplay de nvidia

B

en la quest donde aprendes tu primera habilidad a cuantos fps se os ha bajado? x'D ha sido llegar y ver lo menos mas de 200 nombres y los fps a 10-15

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags