Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

GeO-Granada

#6346 Por cierto cómo es ese combo? xDD vaya pasada, que es lo que hiciste ahí?

1 respuesta
SaTuRoS

#6361 Nada raro, Ground Smash de 200%. Todo lo que se ve es Shield charge, forward slash cancel, ground smash

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XenOoM

Hola, tengo una dudilla con las granjas, para que te salgan "fruit of X" es mejor recolectar la semilla all 100% 110? 119?, por que 120 dice que es vieja la granja eso esta claro que no.
Yo llevo +5 luck hay algo mas que pueda influir?.

Para contribuir con la peñita doy unos datos de interes para los que plantan en velia.
E comprobado las plantas que van bien alli segun la temperatura y humedad para conseguir las diferentes "fruit of X".

  • Crimson --> Garlic
  • Destruccion -->Sky mushroon
  • Enchantment --> Silver azalea
  • Magic power --> Emperor mushroon
  • Nature --> Carrot/Potato
  • Perfection --> Cloud mushron
  • Abundance --> Sun flowers
  • Sun --> Wheat.

Saludos!

narko1

#6363 Perdona no sabia que era una discusion personal al ser un thread publico, que por cierto de primeras a ti ni te quotee.
Pero bueno te dejo que sigas con tu discusion, total quedas mal tu solo.

TGV_Galego

#6354 La forma más fácil de sacar dinero en este juego es grindeando...

1 respuesta
Alu

#6366 Falso

1 respuesta
Legos

#6367 es la más fácil no la más eficiente

1 respuesta
Alu

#6368 Discutible pero con 15 clicks me saco 1 millon, cuantos clicks tienes que hacer para sacarte 1 millón matando bichos? Hablo sin RNG, es muy fácil decir: pues yo mato un ogre y me cae un ring y me saco 90m!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#6369 cómo lo haces? me interesa xD

1 respuesta
Alu

#6370 Crafting y una buena red de curritos/alters :P

DarkHawX
1 respuesta
Alu

1 semana mas de crafting nonstop. Y yo con ilusiones de que fuera mañana...

Khesnar

#6372 Se sabe ya mas o menos para cuando sacaran esas clases?

1 respuesta
DarkHawX

#6374 Al parecer en el mantenimiento de la siguiente semana, el 20 de Abril.

1 respuesta
Khesnar

#6375 Gracias! Tenia ganas ya de catarlo, aunque no se por que le cambian el nombre :psyduck:

1 respuesta
Nacrover

#6376 es la plum?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6377 blader , arriba esta el video.

1 respuesta
Nacrover

#6378 pero con el blader incluyen tambien a la plum o solo al blader?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6379 segun el twitter que han puesto solo habla del blader.Asi que no se si meteran a la plum.

1 respuesta
DarkHawX

#6380 Ponen ambas:

Es que el otro tweet no lo vi necesario poner =P.

HaCkerinhO

Ha vale , pues salen las 2 perfect.

AnGeL-eme

Y que diferencia hay entre ambos? son solo sutilezas a parte del genero? Alguien podría indicar que cambios tienen si es que son muy diferentes? Gracias!

1 respuesta
WarGod

#6383 En resumen el Blader es más defensivo (o tiene más skills defensivas) y tiene más areas. Plum más ofensivo, menos areas y algo más de CC creo recordar. Yo prefiero el Blader, para mí es más divertido.

1
k4za

a quien hay que rezar para conseguir eso? porque fueron mas o menos en menos de 5 segundos

1 respuesta
HaCkerinhO

#6385 lo meteria en modo seguro.

ClauDramaQ

#6362 ¿Te puedo hacer una pregunta sobre armaduras? En el taller me han salido dos piezas de ultimate grunil (amarillas), y me estaba preguntando si merece la pena subirlas con blackstones directamente en lugar de subir las verdes. He leído que los cristales se pierden al pasar de un color a otro, y también sé que reparar la durabilidad máxima resultaría más caro que reparar en verde.

1 3 respuestas
SaTuRoS

#6387 Por partes.
Los cristales se pierden al subir la armadura? Supongo que te refieres a que si una armadura esta en +15 verde la pasas a azul o amarillo y se pierde ese +15, pues no, esto es falso.

El movimiento "lógico" es subir una armadura a +15 y a partir de ahí pasarla a azul y amarillo, esto parece muy bonito, pero a la practica no lo es tanto, ya que según se dice y viendo la experiencia de la gente, pasar de azul a amarillo tiene un chance successfull de un 5%, teniendo en cuenta que gastas alrededor de 300k por try, la cosa se puede ir de madre bastante.

Con tu armadura en amarillo +0 el único problema que tienes es que cada vez que apliques una subida de durabilidad máxima, necesitaras 2 cosas, la versión verde de la armadura que tengas +50k de silver directos que te pide el repair.

¿Mi consejo? Subela desde amarillo, aunque gastes un poco mas reparandola, creo que matemáticamente te sale muy rentable, a no ser que seas el MEGA NEGRO y stackes fallos de 40 en 40 por subida.

PD. Hablando con Alu me ha iluminado, con cristales te refieres a los "cristales" claro xDDDD si, al subir el armadura tienes que extraerlos, puedes sacarlos pagando real money sin perderlos, o sacarlos gratis reventandolos. Sea como sea, no cambia el texto de arriba.

2 respuestas
Alu

#6387 Lo que te tienes que plantear es si vas a tener el suficiente dinero como para poder reparar la ultimate con verdes + el extra.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6388 Lo que había leído de los cristales se refiere a los cristales de shockets (los que dan +1% cast speed, etc.), que al pasar la armadura de un color a otro se perdían. Y los cristales son bastante caros. 2 slots por pieza de grunil a 600K-1M cada cristal... pues no me haría mucha gracia que se perdieran en el cambio.

#6388 #6389 ¿Cómo se reparan piezas ultimate con verdes+dinero? Sólo he tenido piezas verdes. Pensaba que para reparar azul necesitabas otra azul.

Las versiones verdes no son problemas, tengo como 10 de cada parte (de la grunil) guardadas. Las hago en el taller y las he ido guardando. Y el dinero tampoco, que tengo como 40 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags