Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

SaTuRoS

#6390 Tienes la opción al reparar durabilidad máxima, o con la misma pieza o una similar+silver, fijate.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6391 ¡Perfecto, entonces! Mi mayor miedo era necesitar piezas amarillas para reparar, pero si es así, sin problema. Lo más difícil creo que va a ser ahora sacar el resto del set ultimate para que se apliquen los bonus.

1
B

Me está gustando mucho el juego pero hay cosas que me desconciertan... Por ejemplo, ¿por qué no deja utilizar el trade hasta pasados 10 minutos desde que conectas?

1 respuesta
SaTuRoS

#6393 Básicamente es para no abusar del sistema, conectarte 4 nodos warros y cambiar de canal sin parar, si quieres tradear, tienes que sacrificar muchos contribution points, no cambiar de canal.

Patch Notes: http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/70716-patch-notes-april-13th/
Una broma de parche, a ver si empiezan a trabajar en lo que realmente importa.

1 respuesta
B

#6394 Ah, ¿los precios son distintos en cada canal?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6387 #6388 Imagino que esta hablando de los cristales que le metes a la armadura , si los pierdes.Bueno realmente es que no te deja upgradearlo , tienes que quitarlos primero.

erixis

#6395 los precios varian constantemente y cada canal tiene los suyos si, por ejemplo si tu vendes 30 items a un trade a un 130% por ejemplo, veras que al venderlos ese porcentaje baja, pues ese porcentaje es para todos los del canal el mismo.

Boku

Hola a todos! Una pregunta: ¿Que es lo que determina el precio en el Market Place? No entiendo porque si quieres vender un ítem que no esta en el Market tienes que ponerle el precio que ellos quieran y encima que te resten un 35% del precio final... por poner un ejemplo yo quería sacarme algunas platas vendiendo Ferry´s pero entre lo que cuestan los materiales y el tiempo que se tarda... por el precio que aparece en el mercado no merece nada la pena, si hubieran 1000 vendiéndose entiendo que se limite el precio pero esque no hay ninguno a la venta...

Trigson

Como es que sin haber activado el código de 7 días me sale que está usado al darselo a un amigo?

1 respuesta
erixis

#6399 porque tu ya lo has "usado" que es ver el codigo. Luego cuando tu amigo lo use ya son 7 dias a partir de entonces

1 respuesta
Trigson

#6400 Mi amigo al activarlo le dice que ya está usado

1 respuesta
erixis

#6401 pues entonces ni idea, ponte en contacto con el soporte

Mete23

Alguien a conseguido snipear una liverto? wtf soy malisimo llevo 16 intentos ya

1 respuesta
Trigson

#6403 Hoy ha habido una en el market durante 1 min tiempo record creo... :clint:

1 respuesta
Mete23

#6404 fuck! a que hora? seguro estaba trabajando xD

narko1

Yo llevo 1 mes intentandolo y la mayoria de las veces volaba y el resto se quedaba en failed to purchase y al rato volaba tambien.

leo123

alguien me dropea algo de info sobre world bosses?... y algun sitio para levear al 50?

SaTuRoS

Se dice, que la gente esta dejando de jugar.

Eso es el Kzarka por debajo, fui uno de los "afortunados" que se fueron con el bicho al abismo xD

1 respuesta
Trigson

Para ranger que viene mejor, Steel dagger o bronze dagger?

erixis

#6408 yo tambien fui de esos afortunados xd

por curiosidad, a cuantos fps bajais cuando estais en kzarka con tanta gente? xd

2 respuestas
SaTuRoS

#6410 2? 3? no se, en general el tiempo se vuelve lento y todo es muerte.

LoSKo

#6410 10-20 fps sin quitar los efectos de los demas, la próxima vez que vaya lo quitare y veré, ayer en Bheg con los efectos quitados no bajaba de 30 - 40 con todo al máximo, pero ahí había menos gente.

XenOoM

ahorro 10 shining powder para hacer una alchemy stone y me sale una broken :S. Se puede hacer algo con la broken? xd

1 comentario moderado
Jaglar

#6414 ......No.

Trigson

Para grindear a partir del 51 en Elric's? Se sube lentísimo o soy yo que con el ranger se ve algo capado el leveo? No tengo mal gear 200 AP+DP.

Mete23

kzarka muerto en calpheon j1 y j2 a las 9 de la mañana

1 respuesta
SaTuRoS

#6417 gracias sara

WolfoO

Una pregunta. Si me compro el BDO pero no puedo jugar 4-5 horas al dia me va a merecer la pena o me voy a comer siempre los mocos?. Es decir, siendo casual podré disfrutar de todo o de casi todo lo que ofrece? Gracias de antebrazo

2 respuestas
SaTuRoS

#6419 siendo casual puedes disfrutar, pero de otra forma, es probable que no puedas participar de forma activa en las mejores guerras de nodos, y es probable que sientas una gran frustración cuando te inviten a largarte de un spot y sólo puedas acceder sin defenderte. Crafting etc, esa es tu solución, algo con lo que se puede hacer buen dinero sin estar muchas horas y ponerte "más o menos" a la altura de el resto, pero eso si, te ha de gustar mucho el asunto, yo soy incapaz de ponerme plantar patatas y mierdas de esas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags