Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Riderfox

#689 Claro que las perdidas son demasiado hardcore para un MMO normal, es que en los MMOs normales no hay ni una sola perdida por morir. En la mayoria incluso puedes resucitar justo donde mueres. Pero este MMO, bueno, yo no controlo mucho del tema, pero no es un, como se llama, ¿themepark? estilo GW, WoW o TESO, es un sandbox estilo Darkfall por ejemplo. Y en esa clase de juegos al morir pierdes todo tu equipo e inventario. Aqui es muuuuy light porque solo pierdes a veces un objeto del inventario, que ni siquiera esta equipado, y algo de experiencia y quizas algun encantamiento, pero al menos pierdes algo. Es fundamental para mi que haya una penalizacion por morir.

En estos juegos no se puede ir con esa mentalidad de farmear durante meses el equipo. Esta claro que si farmeas durante 3 meses un arma y la pierdes te da un infarto, pero en esta clase de juegos se supone que lo que evoluciona es el personaje, no el armamento. El equipo es relativamente sencillo de conseguir, y no es importante. Mientras que en los themepark el eje central de evolucion gira en torno a ir mejorando la equipacion mediante pve, en estos la diversion gira en torno a las luchas de clanes en pvp, donde el equipo esta para lo que esta, que es para ir a asedios o defender castillos.

De momento esto no ha salido y a saber los cambios que sufrira, pero todos los sistemas que he leido, comercio, viajes, clanes y tal, creo que esta claro que este juego se va a centrar a esa clase de pvp abierto, territorios virgenes para que controlen los clanes, donde va a haber que forjar alianzas por los foros y va a haber diplomacia entre alianzas de clanes. Este juego va a ser puramente pvp estilo darkfall, donde reina la ley de los jugadores. Es pronto para hablar de esto, pero creo que a cualquier jugador que le moleste que le maten en pvp, o que le moleste tener que jugar pvp, o que prefiera hacer jefes pve para obtener armaduras cada vez mejores, creo que este no es su juego en absoluto, y deberia mirar hacia otros juegos.

Me ha quedado un comentario algo rollo, pero leyendo tu ultimo parrafo, diria que si juegas a esto con esa mentalidad te vayas a llevar un chasco.

2 2 respuestas
xTwisted

#691 No creo que me lleve ningún tipo de chasco, tan solo me jodería si el death penalty fuera como cualquier themepark como los de ahora, pero con el death penalty actual o incluso si lo hacen full loot (fomentando a la creación de equipo sin parar y sobretodo el comercio) me gustaría mucho mas

1 respuesta
Riderfox

#692 Ah entonces genial, debi entender al contrario tu comentario xD.

Xariel

#690 El Archeage no le duró ni una semana y suele meter rajadas o decir aspectos negativos de muchos que prueba.
#691 Gente que quiera un juego hardcore es mínima aunque seamos muchos pidiéndolo. El Age of Wushu por ejemplo, pvp libre de pisar fuera la ciudad y matarte o deslogearte para irte a dormir y que te secuestren porque tu personaje sigue online, rio de lloros ergo juego a la mierda-semivacío.

PeteKander

Combate a caballo:

2 1 respuesta
F

#695 tiene strafe el caballo? De un caballo cartujano me lo creo pero de esos hay pocos en el mundo.

B

:O

4
B

BD tendrá soporte para Oculus Rift, convirtiéndose así en el primer MMORPG Next-Gen en tenerlo:

Fuente

2
mimmosin

aunque mola, me parece una gilipollez, ahora le meten oculus a cualquier mierda que pillen. A jugar como siempre se ha jugado.

2 respuestas
SeeK

#699 Y que mas da que fuera así? Tu vas a seguir jugando como hasta ahora. Porque no innovar? Mi no entender.

5
Hernani

Esos malditos herejes que dicen que la tierra es redonda y gira alrrededor del sol!! LA TIERRA ES PLANA Y SI LLEGAS AL FINAL TE CAES AL VACIO!!! COMO SIEMPRE SE HA DICHO!.

XD coñas aparte , espero que el oculus sea tan increíble como dicen que es , ya tiene que ser muy muy bueno para que deje a un lado la comodidad de una pantalla de 23 pulgadas.

A mi me huele a que es un timo similar al timo del 3D que hay hoy en día en los cines , nos colaron el timo del 3d en los 90 y nos lo han vuelvo a colar 20 años después.

1 respuesta
Uriel246

#699 En una maquina recreativa en el bar de la esquina gastando 20 duros por partida?

2 respuestas
EuRyNomE

#702 ¿20 duros por partida?

Tengo malas noticias para tí xD

mimmosin

#702 Pues por ejemplo :D

#701 Claro, innovar, si el oculus rift me parece una pasada (lo he probado) pero no que se lo metan a todo, aunque como dices por probar, lo mismo le da otro aire.

B

El Oculus Rift lo que tiene es que es la "novedad", pero dudo mucho que con ese diseño que tiene vaya a funcionar a largo plazo. Me refiero a que es un "armatoste" que te pones en la cabeza y parece que lleves 14 gafas de buceo puestas a la vez... ¿Alguien ve eso triunfando?

Quedará relegado a un segundo plano, igual que el Blu ray, como algo interesante para probar, pero NO instaurar en tu vida.

3 respuestas
Imrahyl

#705 Ni que fueras a desfilar con el Occulus puesto por la calle. Mira que hay puntos en los que fijarse para criticar este producto, pero augurar el fracaso del mismo meramente por el aspecto estético alegando que parecen unas gafas de buceo...

1 respuesta
Saido

#706 no es por estética, es por comodidad. Con eso puesto no te puedes pegar una viciada de horas. Ahora si me dices que eso lleva unos enlaces sinápticos para no tener que usar teclado ni ratón, pues te metes una via con suero, te tumbas en la cama y vicias 1 semana si hace falta. Pero no es el caso, todavia...

1 2 respuestas
B

#707 Exacto, a eso me refería. Si fueran de un estilo similar a las Google Glass, pues mira, hasta me lo pensaría:

EuRyNomE

Pues yo veo más ridículo usar las Google Glass en la calle que el Oculus en casa.

Bastante más xD

1
SeeK

Yo quiero unas gafas que me cubran los ojos y que no pueda mirar a mi alrededor. Quiero meterme en el juego.

Uriel246

#707 Por eso hace falta estos cacharros aun sin refinar, es necesaria la practica para llegar a eso que describes xD.

#705 El blu-ray esta afianzado en muchos mercados (Como por ejemplo USA). Que en españa no haya cuajado pues es hasta normal, teniendo en cuenta que casi nadie compra material audiovisual.

n40k1

#705 Para empezar, el Oculus apenas pesa aunque por su tamaño parezca lo contrario. Y luego a parte, ahora mismo es un prototipo, por lo que la version comercial sera sensiblemente mas pequeño. BTW se nota que no has probado el Oculus, por mi lo pueden meter hasta en la sopa.

B
3 1 respuesta
Hernani

#713 la verdad es que con esos videos es un fucking sold...

HeXaN

Se ve difícil.

1
B

Que locura, la verdad es que tiene pintaza, pero da mucha pereza pensar en pillarlo y viciarlo tal y como está el mundo de los MMO ahora mismo.... Hay que hacer un acuerdo global de gamers para jugar a los mismos juegos xD

1 respuesta
Hernani

#716 Pero si no hay ni uno que merezca la pena... son todos la misma basura excepto el eve que o te encanta o te parece lamentable.

SeeK

La cosa es que tardan mucho en llegar aquí y cuando llegan aparecen mejores juegos, con mejores gráficos y jugabilidad. Llegan con mucho retraso.

Archeage llegaba aquí como la panacea y ahora se está convirtiendo en un juego normalucho.

3 respuestas
GaRoU

#718 Mejores juegos? Si ahora es cuando el mercado de MMOs está más muerto que nunca. Si realmente saliera un buen juego, pueden tardar años que no tienen competencia a la vista.

Otra cosa es que salgan cosas mediocres y si encima llegan tarde ya has jumpeado a otra cosa mediocre.

2 1 respuesta
SeeK

#719 No me entiendes o no me has querido entender. He dicho que cuando llega un juego aquí después de unos años, este se queda atrasado, porque aparece otro mucho mejor en Asia y por lo tanto esperamos ese otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags