Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

soR-

#7949 Con lvl 50 ves a los catfish hasta el 52 y luego a los helms.
Pillate el equip grunil a +15 aunq sea y en cuanto puedas hazte con una liverto y la vas subiendo poco a poco hasta tri, y la secundaria igual, luego el equipo con que lo subas a duo iras bien, pero ya te digo poco a poco, primero trinca pasta y luego vas haciendo los fs para subir el arma y el equipo, nose que joyeria tienes pero hazte aunq sea con unos blue coral a pri, cinturon gladiator duo y un ancient guardian pri que es joyeria barata hasta que vayas a por lo gordo.

#7950 Yo anoche compre el guante en la Ah, normalmente le tengo que tirar a la b dos veces pero ayer me los dio directamente me quede flipao, ahora me queda pillar el resto, osea intentarlo el dia 2, prq el nightvendor solo me da armors ... :¬¬:

tiest

#7938 #7937

Tenéis razón, 60 millones no son nada y la guild es importante para el networth diario de cualquier jugador.

Por otro lado, yo desde mi guild modesta que me reporta 0 de silver al día hago 125-150 millones al día sin moverme de altinova, voy con 218/283 TET Kzarka, 4/4 boss gear, Kutum y 2000 millones en el banco. Y aún así, eso no me impide ver que yo no soy el user medio del juego, que 60 millones es mucho para mucha gente, reunir 180-220 mf puede ser un dolor para gran parte del server y más, si como digo, se te atasca el rng y que no todo el mundo está en guilds como harmony para poder disponer de esa inyección de dinero y por lo tanto no son ninguna piedra de toque a la hora de hablar de resources.

Profit.

1 respuesta
LoSKo

Retome el juego ayer y me he subido un warrior al 50, ahora estaba mirando de comprarle algo para levear mejor pero estoy tieso así que no puedo aspirar a mucho, que escudo renta mas llevar para grindear?

2 respuestas
kOnOrZ

#7953 Menudo viciao...

Yo me lo actualicé el otro día y me hice un Musa de esos, pero ni empecé a jugar :P

1 respuesta
LoSKo

#7954 He subido en 3 horas y algo con scroll de 50% de exp :/

KONRA

#7952 si es mucho dinero, se equivocaron de juego.

1
Farnsworth

#7936 Para alguien que se saca un mínimo de 100 millones al día, 2000 millones no es muy poco? xD

1 respuesta
Hegolan

#7953 De escudo vangertz si o si hasta que tengas los guantes del bheg para el accuracy

1 respuesta
LoSKo

#7958 vale, gracias

Simonsiiiii

100 millones al día no es nada, yo pescando en los lagos de rabasa me saco mucho mas

1 1 respuesta
Farnsworth

#7960 PEscar afk no me gusta nada prefiero ir reuniendo pasta poco a poco y disfrutar del juego a pasarme afk 24/7 Aunque se saque mucha pasta con los relics

tiest

#7957

Ahorrados con mi equipo? La verdad es que no.

Juego desde Junio.

orrosiveLamb

Merece la pena a dia de hoy pillar este juego?

1 respuesta
iZubi

#7963 Yo me lo pillé en agosto y te diría que si, es muy fácil ponerse al dia y de contenido va bien. Además a lo largo de este año salen cositas nuevas así que es un momento genial.

Mikess

Como leches se sacan 100 millones sin moverse de altinova? Pasate algun consejo o material Tete.

Yo con gruniles, herraduras, cañas y cosas así, algo hago, pero me agobio de ganar 4 duros, y acabo grindeando, y todo lo que no es piratas me da un income de mierda.

Ando subiendo 4 piezas de boss a la vez y cada 40 millones los fundo en memorys y vuelvo a 0, un agobio.

1 2 respuestas
kokoloko

#7965 sube de 1 en 1 y cando tengas tri sube otra sino es un puto infierno

tiest

#7965

Si hiciera un tutorial de como se hace únicamente me crearía competidores en un market de por si ya aplastado en precios por la manera en la que funciona. Ya me he cargado varios mercados por hablar más de la cuenta con quien no debía xD

1 respuesta
Sarra

#7967 cuantas cajitas vendes al día? xD

1 respuesta
tiest

#7968

Sobre 90.

1 respuesta
kokoloko

#7969 alguimia XD

1 respuesta
tiest

#7970

Sep, aunque sigo haciéndolas únicamente por que me queda poco para llegar a Máster. Hay más dinero detrás de las de cooking, aunque solo sea por el cristal que dan de reward.

Trigson

Y yo alegre con mi equipo casi dúo a falta de 3 piezas
La pesca es una mierda ahora no? Busco un spot de oro y raro es cuando no saco el coalanth a la primera...

1 respuesta
tiest

#7972

Y bien que haces, lo suyo es disfrutar del camino estés donde estés xD.

Gions

100 millones un día es fácil conseguirlos, pero 100 millones todos los días es casi imposible. Yo lo máximo que he conseguido al día han sido unos 110 millones, un poco más de 30 millones con cajas de alchemy/cooking (vendiendo 100 cajas), 50 millones más con elixires de alchemy almacenados y los 30 restantes grindeando. Todos los materiales para el crafting son comprados o generados por los trabajadores. Haciendo gathering más los trabajadores no das a basto para craftear tanto.

1 1 respuesta
tiest

#7974

Si se pueden sacar +900 millones a la semana con las lifeskills porque yo lo hago, otra cosa es que me creas o no :p

1 respuesta
tosca_21

#7975 y no vas full penta sakando esa pasta semanalmente?

1 1 respuesta
Craylow

Para alguien nuevo cuanto diriais que se tarda en poder jugar dignamente y que no pasen de ti los grupos siendo mago?

Mikess

Mis piezas de boss suben de forma muy triste T.T

tiest

#7976

Hay una relación entre gear y tu networth diario pero no es lineal, influye el rng y como vayan los encantamientos, y no es lo mismo intentar un duo Witch Earring y que explote que ponerse a subir TETs de kzarka/dandi y bossgear y los fallos se sucedan sin parar.

Por otro lado, no he hecho este dinero desde el principio del juego y además, juego desde junio. También existen las preorder. No he matado un WB en mi vida y tengo todo lo que se puede tener, por lo que he tenido que poner preorders inmorales. He comprado el 90% de mi gear y lo tengo todo TRI/TET menos el duo ogre/basi :)

TcKay

Acabo de volver tras varios meses sin jugar, y me he quedado obsoleto.
¿Qué arma y armadura tengo que mejorarme ahora? Soy Blader (Musha), aunque creo que no importa.
Antes era pescador, ¿Sigue siendo rentable? ¿Y algún spot bueno para pescar?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags