Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

bigotaussen

Me he enterado del pack de 10 euros y no he podido resistirme, otro que se une por aquí, ya iré preguntando cosillas ^^

1
DarkHawX

Allá por Septiembre, si os acordáis, Black Desert puso en descuento su pack más básico a 9,99€ en la tienda, durante un tiempo limitado. Ahora esa misma oferta vuelve pero esta vez para quedarse con nosotros para siempre.

Desde hoy mismo podéis acceder a la tienda de Black Desert Online y comprar ese paquete por el mismo precio:

  • Juego básico Black Desert Online.

  • 3 Pases de invitados (7 días de duración).

  • Paquete Regalo para tus amigos con el cual podéis ganar recompensas exclusivas.

3 1 respuesta
Siukei

#7982 Yo soy novato , estaréis hartos de repetirlo....pero merecen mucho la pena comprar la edición más completa?

Es que a veces solo hay para comprar dos versiones.

2 respuestas
Farnsworth

#7983 La versión de 50 leuros esta muy bien Te da 2 valuepacks, 1na pet y 8 espacios de inventario (es recomendable que no lo uses hasta que te hayas decidido por un personaje)

Una pet en la cash shop por ejemplo lo mínimo son 9 euros y un valuepack 15 Así que úsalos y no los vendas, no vale la pena Si te pillas la versión mas cara claro xD

1 respuesta
Hegolan

#7983 Comprate el de 10€, los value packs son faciles de snipear a 10m y si te gusta mucho el juego pues te vas comprando las pets que quieras (Ahora hay un pack de 44€ 6 pets).

2 respuestas
Siukei

#7984 #7985 Jum...me hacéis dudar haha.

No entiendo lo que quieres decir con snipear a 10m.

Sabeis si la oferta esa de 50 pavos sale siempre? Es que recuerdo que solo está la de 29,90€.

1 respuesta
Rikki

Siempre he querido probarlo creo que daré el salto por la de 9€

Hegolan

#7986 la de 30 y 50 han estado siempre, y lo que dije es que es facil de comprar por 10 millones

1 1 respuesta
thunder_

que tal está el juego en comparación a cuando lo sacaron al principio? necesita tanta dedicacion como antes?

1 respuesta
Siukei

#7988 Gracias!!!, creo que voy a esperar pues a tener la nueva gráfica y me pillaré la de 50€ directamente.

PD: Las pets son para recoger cosas y movidas de los trabajos no?

1 respuesta
X

Estoy planteándome pillarlo. Podéis hacer un comentario sobre las clases más notorias e interesantes? Por ejemplo, algo como "A y B están muy OP, C, D y E son muy divertidas de jugar, y las más demandadas, por escasez de ellas, son F y G".

1 respuesta
Hegolan

#7989 Sigues necesitando tiempo pero ni de lejos como era al principio, mucho mas facil de subir niveles y conseguir dinero al matar mas rapido con los awakening.

#7990 Las pets son solo para recoger el loot.

1 1 respuesta
Farnsworth

#7992 Lo dices como si no fuera importante tener pets Como mínimo 3 Yo tengo 4 2 de ellas a tier 3 y aun sigo que teniendo que pararme a recoger loot

#7991 Lo OP que este una clase en este juego depende muchísimo de tu gear (tu skill) y tu nivel Así que da bastante igual cual clase elijas

1 respuesta
kokoloko

#7985 faciles de snipear :( casi voy 3 meses y he comprado 1 xDD

3 2 respuestas
KONRA

#7994 joder pos yo he pillado 3 y sin andar pegado al marketplace

1 respuesta
kokoloko

#7995 estoy desesperado por comprar 1 o 2 xDd no te digo mas :(

Hegolan

#7993 Pues desde luego que no era mi intención, tener 4 pets es lo mas basico que hay conseguir primero.

#7994 Se han vendido mas de 2000... sera que lo habrás intentado poco

LucianESP

¿de qué va el evento de Halloween?

1 respuesta
iZubi

#7998 http://dulfy.net/2016/10/19/black-desert-halloween-event-guide/

Está bastante bien explicado.

KONRA

No llego a entender el marketplace, como cojones se regula. Hay 18 liverto longsword TRI, que no se venden, porque cojones no baja el precio? (a veces hasta sube los precios )no se supone que se auto regula solo?

Me toca la polla, porque me vendria de puta madre venderla para hacerme la kzarka TRI aunque sea mucho mas barato de lo que permite bajar el precio el puto marketplace.

1 respuesta
krzz

Como veis para volver al juego? soy un poco noob lvl 50 , raro pero cierto , y veo que la comunidad española está algo apagada

Un saludo

1 respuesta
LucianESP

#8001 Estoy como tú. Anoche me puse a darle y entre el Dsync y las bajadas de fps en las ciudades lo quité a los 5 minutos ( no es por falta de pc, i7 4790k y gtx 970 g1)

1 respuesta
Farnsworth

#8002 Mientras no pongas todo en ultra con esa grafica no debería irte del todo mal Pero suele pasar, que por muy buen equipo que tengas a veces el juego da por saco

1
B

Estad atentos al forogeneral del BD, hay gente que estan regalando Gift Pass, ellos se llevan muchos regalos y tu una clave del juego, pero tienes que crearte una cuenta nueva y subir un personaje a nivel 30.

1 respuesta
tiest

#8000

Se encuentran reguladas por el precio de las sharp/concentrated. Ahora que están al alza provoca un tapón cojonudo.

Farnsworth

#8004 Eso supuestamente no lo pondrán hasta el parche del miércoles
Bueno a mi me sorba 3 códigos, vete tu a saber de donde han salido Ya que un principio solo tenia 1no
Si alguien quiere un código que me avise y se lo doy el miércoles ;D

flipan1

Code 2 : 281A-776A-51BA-4B6B-A386
Code 3 : 2450-EA2C-9FDD-4BDC-BB74

aqui 3 codigos

1 1 respuesta
B

No, no, a mi me ha regalado un giro un gift pads y ya estoy dentro. La condición era que me crease una cuenta nueva y subiese rápido un personaje a 30. El lo que quiere es una PET o montura de un oso.

Aguila2k2

Es una pet de un oso o mil perlas de la tienda. básicamente el compra el juego y le da la clave a alguien. si esa persona se hace una cuenta y usa la clave. cuando suba a nivel 30 un personaje. el que regalo la clave recibirá la pet o las perlas a elección.

Por cierto si alguien busca una guild. somos un grupo pequeño de colegas que emos empezado hace un mes en jordine.

Siukei

#8007 No funcionan T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags