Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

El processing se sube gratis

La health con puddings amarillos.

La pesca es gratis tmb.

Cocina tiene -1 misterio, a birras

Alquimia a powders y reagents a saco + elixires de exp que dan buen dinero.

Rhanok

Estoy pensando pillarmelo estas rebajas , estoy un poco escaldao de MMO , ¿como esta el tema del pvp y la vida del juego? tampoco pretendo ir muy hardcore.. a no ser que me atrape mucho XD, tengo unos cuantos juegos pendientes.

Mikess

Lo recomendable es jugar por y para el juego, exclusivamente a este. Pero bueno, se puede jugar casual también, aunque le veo menos chicha.

S

como se hace los failstacks ahora? (jugue hace 1 año)

1 respuesta
Jaglar

#9604 Con cuidaito y mucha puta suerte XD

KONRA

segundo intento de PEN dandelion.

puta vida tete.

2 1 respuesta
Sarra

#9606 xD a este paso de te estancas con 170/220 fs como la peña xD

1
perche

y de clases que recomendais a mele que aguante y haga un daño digno?

1 respuesta
xAxii

#9608 zerker, warrior y valk. Los 3 aguantan y pegan, el zerker es el que mejor grindea de los 3

Drozas

Me he hecho un dark knight, esta bien o son la basura?

Alguien juega con controller? (obviando los menus) Estoy intentando hacer el tutorial pero es un lio porque me pone los combos con el teclado

1 respuesta
kingsora

Creo que al final voy a caer con el Black Desert que quier un buen MMO, Jordine sigue siendo el server donde hay mas españoles?

Mikess

EU. El server es EU, y solo EU. ESTAMOS TODOS JUNTOS. Los channel se cambian cada 15 minutos.

Perdon por la explosión, he contestado esto como 20 veces en 2 días, por privado, discord, in game y creo que aquí.

Hubo merge hace meses.

PD: Sí, en #9415 ya dije lo de EU.

No va por nadie en concreto, pero usad google tambien plis.

2 respuestas
Jaglar

Que awekenind snipeo pa una dk? tengo unos 200Millones

Sarra

#9612 tonces en qué canal debería entrar? ahora le salen muchos! cual me recomiendas tú para empezar a jugar?

1 respuesta
kingsora

#9612 me he informado con #1

Mikess

Hostia pues es fail. Como bien dices en #1 hay que tocar alguna cosilla

Edit: Editado #1 con cosillas relevantes.

Jaglar

Alguien me dice la rotacion optima de DK Awekenin en pve ?

Me quedo seco de mana

Uriel246

#9592 Me uno a la pregunta.

¿Merece la pena el Explorer's Package por 30€? O al final sale mas a cuenta ir pillando los items por la store y pasar de la morralla (que imagino que habrá)

Mi idea es darle en plan tranquis, 2-3 horitas al día intercalando con algún otro juego de vez en cuando. Los findes pues podre darle bastante mas.

Supongo que ya se habra respondido pero es un poco caos buscar algo :(

narko1

#9610 Las dk estan consideradas como top tier junto al wizard, pero si la juegas con controller posiblemente si que sea una basura, es mas yo banearia nada mas conectar el usb.

kingsora

Estoy viendo que hay varios packs a la hora de pillar el juego. Es worth el de 8€ o no es recomendable?

Mikess

El mas caro es el pack mas rentable, ahorras pasta y al final te pillas lo k lleva.

A mas barato mas pasta palmas

1 1 respuesta
kingsora

#9621 yo si lo pillo es el de 8€, pero si va a ser basura o voy a ir mas jodido en el juego pues...

1 respuesta
Sarra

#9622 para nada vas a ir más jodido, es más, salvo la pet, las demás rewards se recomiensa usarlas cuando YA SABES QUE CLASE VAS A MAINEAR. (flute, bag etc)
así que si ahora quieres pagar 8€ y luego meter la pasta para las pets (recomendable 100%) lo podrás hacer, incluso si eres un desgraciado con suerte, pillar una en subasta.

1
Xuachii

#9614 Es indiferente, todo es un mismo servidor! Los Olivia te dan extra de Experiencia para Levear, por lo demas todos los demas son completamente lo mismo.

Eslas

chicos llevo mucho tiempo sin tocar el juego, que tal esta el striker? me llama la atención esteticamente

kingsora

Al final he caido. Voy a estar por aqui preguntando mucho :santo:

Jaglar

Con cuantos FS tirais arma a pri? y a duo?

1 respuesta
Kainem

Yo suelo tirar de la chuleta pa eso #9627, te la dejo por aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WzAeIFslcWhZ-TudUTrvt4S6ejGF8Uo5FwVqNivfHK0/pubhtml

1 respuesta
Jaglar

#9628 Genial, otra cosita alguna manera de hacerse un personaje nuevo con karma negativo facilmente? vi una guia pero era matando un cavallo que se supone que ya fixearon

Kainem

Nah, sigue funcionando, yo mataria 2 caballos por asegurar

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags