Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

perche

al final tambien me lo he pillado, no se lo que durare ni lo que jugare pero por 8 euros menos da una piedra

Trigson

Está ya el evento del NV? cual es?

xTwisted

Alguno juega actualmente con el parche de traducción al español? Tengo varios amigos interesados en jugarlo pero a ser posible en español, estoy intentando ponerlo para comprobarlo pero me da error de archivo corrupto

2 respuestas
Jaglar

#9633 traduce 4 mierdas, y casi todas las guias hablan de las skills y las cosas en ingles, yo me lo puse pero no vale la pena

Lova

buenas, soy dk 51, alguien para jugar? solo es un poco meh

pregunta tonta domo aumento los slots de los storage de las ciudades? diomio voy cortisimo en todas xD

1 respuesta
sidiox

#9635 Comprando casas como storage en las ciudades donde quieras aumentar los slots, o bien comprandolo en la tienda con perlas.

Mnotauro

este hijueputa juego te quita la vida poco a poco.... si me dieran dinero por cada pelo que perdido en el black desert seria el puto dueño de españa.

PD:droped forever.

2 respuestas
Jaglar

#9637 Enchanting rage?

3
perche

a ver si hay suerte y la traduccion latina se puede aplicar a la version europea

KONRA

#9637 casual spotted

2 1 respuesta
Jaglar

Pero para que quereis la traduccion? Pa que tengais que volver a traducir al ingles cada vez que qurrais buscar cualquiet ayuda sobre el juego? Para que ponga daño en ve de damage? O vaid a leer loa dialogoa de los npc que te mandan a matar 15 bichos marcados en el mapa y con autotracking? Hacedme caso en este juego es totalmente inecesaria la traduccion os jodera mas que ayudar

Hernani

a ver sobre el lvl 30 y poco se me fue la pinza y me fui a subir level sudando bastante de las misiones.. y ahora no se si aceptar la del lvl 50 y seguir subiendo o ponerme al dia con el blackspirit a nivel de misiones , mas que nada lo digo por el tema de hacerme vulnerable al pvp y demas.

Esto como va? como se si el jugador con el que me cruzo por el camino es lvl 50+ tambien o no? ( aparte de verle el arma awakening si es +56), y si es +50 directamente le puedo atacar sin hacer nada previamente?

Otra cosa , alguna recomendación para un novato para que pueda sacar algo de pasta con nodos y trabajadores? a que debería tirarle al principio? de momento estoy tirandole a la cerveza.

Vi lo de pescar afk en una orilla ( el cabo al lado de velia) pero macho no se como a la gente le sale rentable dejar el pc encendido x horas para ganar 100k o 200k ( en peces) y si tienes suerte alguna shard que te cae pero vamos.. no se yo hasta que punto eso es rentable para un novato.

hay algún setup establecido para un novato y que pueda sacar algo de pasta para ir equipándose?

PD: el juego mola y tiene muchas cosas que pueden ser parecidas al eveonline peeeero... aqui es como que en cierto modo te obligan a subirte las putas profresiones y eso da pereza x 23425345345234235252423 y en eve online por ejemplo no es para nada necesario hacer algo que no quieres hacer.
Aqui te obligan a montarte tu imperio de storages, residencias de trabajadores y mil movidas mas por no mencionar que si no crafteas y mejoras tus items te comes los mocos :S molaria que el juego dejase un poco mas de libertad en ese aspecto y a los que solo nos gusta el aspecto pvp/combate nos ofreciese una forma de ganarnos la vida sin pasarnos horas y horas jugando a un microsumulador comercial.

un saludo y gracias

3 respuestas
Posie

Yo recien empece esta mañana.. y por ahora llevo 3 horas y vicio sano.. el sistema de quest de este juego es estupidamente facil ( por lo que vi por ahora ) es casi todo automatico xD

ChaRliFuM

#9642 Yo he llegado a lvl 51 y me he dado cuenta de que sin dinero no eres nadie, mejorar el equipo es muy caro y hace falta hacerlo sí o sí. Así que me he puesto a sacar puntos de contribución para poder invertir en nodos para poder sacar materiales para poder cocinar, procesar, etc. Llevo un par de días sin subir ni un punto de experiencia invirtiendo el tiempo en conseguir pasta.

La energía la gasto en dos cosas: gathering e intentar contratar mejores trabajadores. Ya casi he sustituido todos mis currelas verdes por azules y amarillos, el siguiente paso será intentar hacer lo mismo con amarillos o naranjas.

1
Posie

Que % de gente que esta pescando son bots? 90%? :D

Mikess

En blacksail tenemos un departamento especializado en cazas de bots, con más de 4 cazas fructíferas, método y puesta en común en el discord de la comunidad, para fomentar el ostracismo y que les den por el p... c... a los h... de p... de los botters.
A ojo te diría que menos de un 1% son bots, al menos reconocidos o cantosos. Si hay mas, la gente calla como las mil putas o se esconden bien.

PD: Que bien me ha quedao esta chorrada XD.

1 respuesta
Posie

#9646 Os dan algo?

1 respuesta
Chupachota

#9642 Ponte al dia con las misiones principales, dale a la O y mira en main y hazte todas las de lvl 1 a 50, asi luego haces las misiones al mismo tiempo que matas a los bichos que tienes que grindear para subir nivel y matas 2 pajaros de un tiro. Yo acabo de llegar a lvl 50 y me dijeron que lo mejor era eso,

xAxii

#9642 ponte la dia con las misiones porque te dan cosas importantes. Vas a sacar siempre mas dinero grindeando que haciendo lifeskills, a no ser que seas un pro lifeskiller con tu traje de cocina de perlas, el traje normal +3, seas master 2 en trade, etc. Pero claro a tu nivel se saca muy poco dinero, cuando seas 56-57 y tengas un equipo medio decente que limpies rapido empezaras a sacar bastante silver/h.

De todas maneras haz profesiones porque siempre vas a sacar un plus, cogete tus nodos de ore y timber, los vas procesando y vendiendo, ve subiendo cocina haciendo cervezas y esencias de licor, ve subiendo la pesca afk por si algun dia te da por ir a pescar en barco, que haciendo pesca ACTIVAMENTE se saca mucho dinero.

Lova

pues me saco mas de 3M la hora grindeando y vendiendo todo lo que dropean y que no me sirve para meterlo en subasta :s

soy nuevo en el juego y cuando me aburra subiré un alt simplemente para lifeskills, unir nodos ver donde gastar energías etc

1 respuesta
Sarra

#9650 aún te faltan bastantes millones por hora que sacarte, de todos modos, no hace falta subir un alter, crea TODOS los pj's si no lo has hecho ya y empieza con el lifeskill a ratos muertos.

1 respuesta
Lova

#9651 si no tengo más que uno al 52, déjame al menos hacerle el awakening xDDDD

1 respuesta
Mikess

#9647 Las gracias _ Totally worth. Os animo a que mireis la lita de botters confirmados, creo que destiny se animaron y kickearon un par, y hasta akgl se decidió a echar a 2 bots que tenian, tras la presion social.

Sarra

#9652 nono, simplemente crearlos, hacerles las primeras misiones para poder hacer Fs e ir pillando la energía AFK para cuando quieras hacer lifeSkills, pues con gather te puedes llevar una salvajada de dineros por los drops :P

1 respuesta
Mikess

processing cuando estas poco pendiente o semi afk da para unos 5m a la hora depende de lo que toques. La pesca serían 6 o 7 m por 8-10h afk. Los workers sacan materiales y hacen cajas que es pasta free solo por estar conectado. Un millon cada 2 dias con tener un lvl 60, y finalmente , dependiento de lo activo que estés, a razón de 10m/hora siendo 59+ y con 190-200+ap y grindeando en sitios decentes.

Vamos, que sacar 20 o 30 millones al día es razonable a que le des un grindeillo, y si grindeas duro ya, 50 millones es bastante plausible, con echar unas horas de tarde. Pero el colchoncito de 10-20m afk es muy recomendable tenerlo.

Lova

#9654 me tengo que mirar como van las cosas, ahora estoy aprendiendo a matar >.< tengo que mirar como van los workers, los nodos, que renta y que no renta y las lifeskill, procesamiento etc

Soy un noob total apretando 4 botones y grindeando para levear.

El problema de este juego es que es muy poco noobfriendly, y eso de tener que mirarme guías para empezar a funcionar me toca la moral bastante :s

Sarra

Pues cómo si entro yo en el wow o cualquier juego de este tipo, ni santa idea de qué hacer xD
Tienes un discord de comunidad para cualquier duda. Igual que aquí! :)
Pero vamos, no grindees nivel simplemente, optimiza el tiempo y demás, he visto muchos 59 que no duran 2hits por ej.
Dinero>nivel 100%

1 respuesta
Lova

#9657 no me compares el wow ni ningún mmo de este estilo con BD pq no XD

1 respuesta
Sarra

#9658 De verdad tienes que buscarle la vuelta de rosca a un simple ejemplo? O_O

Adamassartus

Ruta óptima de nodos:

Por cierto, hay alguna manera de resetear los CP? Va a ser un lío tremendo en mi caso estar cancelando tonterías sueltas aquí y allá para hacer las conexiones bien por estar despilfarrando a lo loco sin saber qué hacer cuando empecé, estoy a 10/130 puntos xDD.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags