Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

Alguien puede entrar? Me sale en mantenimiento pero tengo a gente jugando :S

#9720 Resets de skills quieres decir?

1 respuesta
Jaglar

#9721 Pues que te expliquen como, estoy perdiendo horas de pesca afk jajajaja

1 respuesta
Posie

#9722 Pues ni idea, puede ser que este en la pantalla de carga nada mas.. ?

1 respuesta
iZubi

#9718 ¿La sorcerer asco en 1v1? ¿desde cuándo?

1 respuesta
krzz

#9723 Si , eso es que estan en la pantalla y lo habrán dejado abierto

Outplayed

Que spot es mejor para grindear pasta (obviando Sausans que está saturado)...Soldier's Grave? Manes? Rogues?

Mikess

Yo diría roges y soldiers, o rutas de élites.

La joyería que petaste es el principio del dolor, te metieron la puntita de una picha de chino bajito.

Cuando rompas duos para tris de joyeria vas a flipar colorines.

Los blue a duo yo los tiraba con 15 fallos y los tris con 26.

Los red coral a pri con 0 fallos y a duo con 10-12

Estas quemando fail gordo en mierda y cuando no tengas vas a arrepentirte.

Ahora, voy a ser bueno y a aceptar que si te hace falta y quieres apurar fallos es viable. Pero insisto en que es joyeria MUY BARATA para petar mas de 25 fallos en eso. El fail de 3x que rompiste son unos 40 millones facil.

Grindear y comprar joyeria a tu nivel es viable, pero cuando quieras joyeria end game o pagas x3 lo que vale en el market o la haces.

No, no es mas viable comprar joyería, es una técnica pussy que no tiene por que ser mas rentable, porque pagas un sobreprecio cojonudo para tu tranquilidad, pero si te haces todo, como a mayor tamaño muestral mas se va a acercar a la estadística, suele ser guay hacerse la joyería a lvl medio-alto porque las preorder son la muerte y hay 0 oferta.

Hasta la joyería de coral a duo la encontrarás bonita y barata en el market, con tris ya te va a tocar pagar bastante o campear como un cerdo.

1
Posie

La subasta en este puto juego que coño le pasa? Se me muere el pc cada vez que entro en ella :S

Lova

he subido al 55, tengo que ir a la misión "combat promotion" q me manda a cancun el puto bicho negro?

de verdad que no me entero con este juego jaja

1 respuesta
xPenax

#9729 Te va a gustar esa misión, es una bonita iniciación al Korean Grinder, son 1200 Mobs a matar jajaj

1 respuesta
Lova

#9730 he matado más subiendo de 54 a 55 >.< y eso se traduce en items y $$$ >.< y ya ni te cuento la cantidad de skill points q necesito para las skills awaken omg, matar es lo de menos, no hay prisa de momento ya me han dado otra y me hacen patear para atrás de nuevo, como odio eso.

pd: la velocidad a la que mato a estos (los de la misión) es como 5 veces superior a los del lugar de grindeo >.< estos son de papel >.<

Eso si a mi pj se le van a poner las piernas que ni fermin cacho

krzz

yo llevo ya 2 semanas que no he subido nada por que nada mas que estoy subiendo cocina, etc..

1 respuesta
Posie

#9732 Que tal lo llevas? sube lento o que? Estoy pensando en invertir 30m tirando de subasta y subirla del tiron, o hasta que pueda empezar a sacarle dinero.

2 respuestas
krzz

#9733 más que nada es toda la información a procesar que hay y saber un poquito de todo.

Lova

dio mio para la mision del awakening, tengo q matar a los sausan snipers y tardo como 1 minuto para matar a 1 solo >.< x 200 gllll

que debo subir equipo antes?

1 respuesta
S

#9724 asco de que te maten, me refiero a que si sigue estando OP que te coge y no te suelta ya hasta que te mata como pasaba hace 1 año

1 respuesta
xPenax

#9735 Como llevas el Ap/Dp, yo tengo que hacer la mía y me acabas de meter todo el miedo.

1 respuesta
Lova

#9737 92/83 no me matan de hecho ni me pegan pero les quito -3 xddd y tengo que agrear a los melee normales de fuera, como venga uno gordo de dentro o alguno a caballo tardo 1 minuto en matarlo >.<

1 1 respuesta
xPenax

#9738 Yo tengo 123/150 me da que tienes que subir el equipo un poquito bastante alma de cantaro...

1 respuesta
Lova

#9739 me centré en grindear y sólo tengo el arma a +13, el offhand a 0, el equipo a +5 xdddd pero ya te digo no es movida de vida, tendré que mejorar arma offhand y palante zzz

iZubi

#9736 Está bastante balanceada la verdad, no está OP ni mucho menos. Ahora lo que da asco es la Dark Knight y Warrior/Wizards xD

krzz

Lo que es de risa es lo de los paquetes imperiales , las 8:00 de la mañana y ya no compra mas la imperial vendor , WTF , pero en ningun server...

1 respuesta
Posie

Normal.. con el paston que dan jaja, se resetean los vendors cada 4 horas no?

iZubi

#9742 Tienes que cambiar de canal o ir a otra ciudad

1 respuesta
krzz

#9744 Si si , lo se xD

ChaRliFuM

#9733 Yo llevo también unos días subiendo profesiones (fundamentalmente cocina y processing) y no se tarda mucho ni hace falta gastarse nada (estoy casi casi en artisan). Haciendo cerveza la subes de forma rápida y barata, pero si quieres ir un poco más allá y ganar pasta desde el minuto 1 te daré los siguientes consejos:

Alrededor de Velia pilla los tres nodos de patata, con eso deberías de tener suficiente cerveza para alimentar una buena cantidad de workers. A mayores pilla los dos nodos de carne de pollo (porque también dan huevos)

Los ratos que estés afk déjalo pescando (sin marcar la casilla de que tire los "trash items") con esto sacarás un porrón de pescados blancos y verdes que utilizarás para cocinar.

Con los huevos y el pescado puedes sacarte todos los días una cantidad decente de plata haciendo paquetes imperiales de pescado frito y de huevos hervidos. Con esto puedes sacar pasta y subir cocina desde el día 1, ahora bien, si quieres puedes también prepararte para cuando tengas la cocina en artisan.

Al lado de Olvia hay un nodo de grapes, le metes un worker y con lo que sacas vas haciendo essence of liquor. En Alejandro Farm (al lado de Heidel) hay un nodo que da cooking honey. Si juntas essence of liquor y cooking honey haces honey wine el cual puedes utilizar cuando seas artisan para hacer un paquete imperial que se vende por casi 200k. Ahora mismo soy professional 9 en cocina y estoy crafteando todo el honey wine para subir a artisan y empezar con esos paquetes. Te puedo decir que voy a sacar unos 2500-3000 de honey wine, que vienen a ser unos 50-60 paquetes imperiales que a su vez vienen a ser unos 10 millones de plata por simplemente cocinar un rato xD

Más adelante ya te centrarás también en otros paquetes para hacer aún más pasta xd

3 respuestas
Hernani

#9746 "10 millones de plata por simplemente cocinar un rato xD"

Hombre cocinar un rato... no , primero subir a artista luego poner los workers hacerles cerveza , etc..etc.. luego te vas a los esqueletos y te sale in witch ring y ya son 10 millones.. no se yo si lo veo eh? y luego tengo entendido que puede que no te compren los vendors paquetes imperiales? toda la farm fest para nada? xD yo creo que voy a dedicarme a farmear items y la mierda de las profesiones mas adelante , me parece muy cansino tener que montar tu emporio cocinero.. yo juego a estos juegos para divertirme viendo un puto mago o un warrior o x luchador hacer cosas no para ver a un tipo cocinando y psecando all day long... no se como lo aguantais xD

3 respuestas
Outplayed

#9747 Podríamos decir entonces que solo estás jugando a un 20-30% del juego.

1 respuesta
Hernani

#9748 De momento lo dejo asi ire poniendo los workers a currar y tal pero por ejemplo los tengo todos parados ahora porque tengo que ir a hacer cerveza y me da pereza.. en el eve tambien la gente suele jugar solo a un 20 o 30% del juego , como quieras darle a todo no das a basto...es imposible.

ChaRliFuM

#9747 La gracia de este juego es que puedes cocinar mientras estás haciendo otras cosas... Yo pongo a cocinar una tanda de cualquier cosa mientras hago la cena o veo una serie. No me puedo poner a grindear mientras estoy en la cocina haciendo la cena o mientras estoy viendo una serie. Son cosas alternativas y perfectamente compatibles.

En términos de eficiencia es más rentable grindear mientras juegas y procesar, cocinar, etc mientras estás afk

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags