Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

krzz

#9746 los paquetes imperiales cuantos de honey wine eran?

1 respuesta
Posie

#9746 Gracais por los consejos, empezare a ponerme con ello. ( Segun escuche, que si eres activo en el juego de meterle muchas horas lo mejor son goblings no?)

#9747 Supongo que sera un coñazo al principio. de subirla etc.. pero a la larga saldra rentable ( supongo xD)

1 respuesta
Hernani

Por cierto una pregunta tonta , el otro dia estaba en un spot y me atacaron dos pero no me mataron , como se activa el pvp para atacar yo? porque yo aunque vaya a pegarles no les hago daño , hay que ponerse en modo"hostil" o algo? que consecuencias tiene?

2 respuestas
krzz

#9753 Alt + C y activas el pvp , consecuencias si matas pues el tema del karma.

ChaRliFuM

#9751 50

#9752

Los goblins trabajan más rápido pero hay que darles cerveza rápido tb xD. Si eres muy activo es mejor tener workers gobling. También es importante la "calidad del worker" para empezar deberías de buscar mínimo workers azules y a partir de ahí ir buscando naranjas o amarillos.

1 respuesta
krzz

#9755 Y hace falta tener algun nivel de cocina en concreto?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9756 Para los honey wine hay que ser artisan.

tiest

Cocinar Honey Wine es hacer un muy mal uso de la miel. Ahí lo dejo xd.

1 respuesta
LoSKo

#9753 Si te atacan puedes defenderte sin tener que activar tu el pvp

krzz

#9758 a que te refieres?¿

2 respuestas
xPenax

#9760 Supongo que el usa la miel para ir a por Tea -> Milk Tea

tiest

#9760

Tanto el Tea With Fine Scent para el imperial como el Sute Tea para vender directamente en el market suponen un uso más eficiente de la miel.

krzz

Si pero si contamos que la producción de leche es mucho mas costosa no sería mas rentable ir a por los imperiales del honey whine? ya que tan solo necesitas farmear honey , lo demás lo compras en el npc de suministros..

1 respuesta
tiest

#9763

En ese caso obvia el Sute Tea y gasta la miel en hacer Tea With Fine Scent.

1 respuesta
Outplayed

#9764 No es worth esa receta por el fail possibility que tiene

En muchas guías recomiendan:

Patatas -> Cervezas
Wheat y Corn -> Flour
Flour + Grapes -> Essence of Liquor
Essence of Liquor + Honey -> Honey Wine

Llegados a este punto decides si hacer Imperial con el Honey Wine si eres Artisan 1

1 respuesta
tiest

#9765

¿?

¿A que te refieres?

1 respuesta
Outplayed

#9766 Tiene mas posibilidad de producir menos o fallar, a parte de que te pide flowers que o bien sacas con mas workers (CPs) o compras en algun npc (desconozco si hay esta opcion para este mat)

1 respuesta
tiest

#9767

http://bddatabase.net/us/recipe/139/

Con esos ingredientes no falla nunca si respetas el nivel que te pide para hacerlo, que es poco. Las flowers se pueden conseguir facilmente plantando en las granjas o comprándolas en el market por 4.2k (verdes) o 750 (blancas). Independientemente de como consigas ese u otro material que te pide da lo mismo. El Tea es muy superior al honey wine porque pide menos recipes (30vs50) y vale más (217k vs 190k).

Eso se traduce en un menor gasto en miel, que es lo que realmente disminuye el profit neto de la receta. Ni siquiera entro a valorar el tiempo que cuesta cocinar imperial con recipes de 50 vs recetas que requieren menos tiempo como el Tea, porque por ahí también gana y el tiempo es oro en este juego.

1 1 respuesta
Outplayed

#9768 Desconocía esos datos, entonces se le saca mas rentabilidad a hacer el Tea que el Honey Wine pese a comprar las flores no?

Gracias por compartir, igual cambio la cadena de trabajo.

EDIT: ambas recipes consumen 3 de honey.

1 respuesta
tiest

#9769

Si, mientras produzcas tu la miel mediante el nodo que compres tanto la fruta como las flores suponen que ganes un 70% aproximadamente del precio original (150k de 217k). También puedes producir tu la fruta y los girasoles y comprar la miel por debajo de 1.5k para obtener una rentabilidad semejante. También debes pensar que si un buen worker te produce 4k de miel a la semana con honey wine tienes para menos cajas que con Tea With Fine, ergo ganas menos dinero. Por otro lado si decides comprar la miel para spamear el honey wine y poder entregar a diario una cantidad aceptable de cajas el profit baja hasta los 70k por caja aproximadamente (de 190k).

En cualquier caso el Honey Wine es sida, no alcanzo a entender porque es tan famoso y porque la gente aprecia tan poco su miel xD.

1 2 respuestas
xAxii

fail

2
Outplayed

#9770 Tengo todo con nodos y workers menos las flores, hay algun nodo en Olvia, Heidel, Velia, o Tarif para mandar a un worker?

Tengo a un Artisan Human en Heidel en el nodo de la Honey xD

1 respuesta
tiest

#9772

Solo te queda plantarlas o comprarlas, no hay de nodo. De farm no se nada xD

Si tienes más dudas de este u otro tema y no quieres colapsar el foro whispeame a Seelsorge ingame con lo que necesites y te ayudo en lo que pueda.

1
Hernani

Una pregunta veo a algunos streamers que tienen todos los nodos o casi todos conectados , esto es una cosa normal? o lo hacen porque han hecho trades o es algo que se hace mas tarde o mas temprano.

1 respuesta
Lova

#9774 al final tendrás que hacerlo

1 respuesta
xPenax

#9775 Acabaste el awakening ayer?

1 respuesta
Lova

#9776 que va, hice la primera misión de los 1200 bastante rápido y luego en la siguiente que te mandan no tengo daño AP 91 o así, no me quitan vida ni nada pero tardo la ostia en matarlos, eran 200 y llevo 90 ~ . Tengo que updatear mi daño un poco antes con joyería pero ando un poco perdido en que comprar de momento tengo 4 piezas de grunil a 10 q me ha subido a 130 DP pero de joyería perdidísimo.

Como tuve que madrugar lo dejé muerto de sueño, esta tarde terminaré esta misión y a ver que me mandan hacer después pero lo dicho, tengo que hacer algo con el daño >.<

1 respuesta
xPenax

#9777 JAJAJ, eso mismo, te iba a preguntar como coño hicieras los golems, porque yo te saco ap/dp a saco y no hay huevos

1 respuesta
Lova

#9778 no voy por los golems, voy por los soldados al norte de donde pillo la 2º misión, que hay algunos a caballo etc son todos humanoides

covaga

#9770 incluso comprando materiales hay ganancias. Es un material fácil y sin necesidad de hacer gathering.
http://i.imgur.com/4GESzno.png

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags