Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Noerestusoyo

Es worth pillar un outfit por el 10% de exp solo? La verdad que los hay flipantes jaja, o mejor algo de profesión?

1 respuesta
varuuco

#10351 Claro, ademas se pueden comprar por subasta, aunque te costara muchos intentos.
Los de profesiones por otro lado solo se pueden comprar en la cashshop y son muy utiles.
Mirate el de cocina que aparte de servirte para cocinar te da el bonus de exp.

Lluvia4D
#10348narko1:

Europa el que quieras, puedes cambiar entre ellos con los mismos personajes etc.
Si eres nuevo mantente por los de Olvia que te dan mas xp y pasado un tiempo ya no te dejara volver a entrar.

Olvia es solo para los nuevos jugadores? tenia entendido como dice que puedes cambiar cuando quieras, por eso me extraña lo de no volver a entrar.

Entre steam y la versión normal recomendáis alguna? posiblemente lo comprare hoy, ya me he intentado informar todo lo que he podido y ya solo me queda probarlo..

1 respuesta
varuuco

#10353 En los canales olvia hay activado un bufo de experiencia del 100%, en estos canales solo puedes estar 1 mes o hasta subir al nivel 59, en ese mes si quieres te puedes subir varios personajes hasta el nivel 58,99.

Yo te recomiendo que te compres la versión normal del juego, la de steam da bastantes problemas y ningun beneficio.

1
Galian

Me sale una especie de indicación de como hacer una habilidad casi al lado del personaje se puede quitar ? por cierto algún clan que admita gente xD ?

1 respuesta
Sickboyyyy

#10355 le das a escape, te salen muchas casillas con opciones, hay una que pone algo de "personalizar gu" o "gi", hay puedes configurar la interfaz, mover, ocultar, etc...
Cada elemento te saldra con un icono de un ojo para activar/desactivar

Lo del clan, si pones un anuncio en el chat principal de que buscas guild seguro que te susurraran dos o tres

1
ChaRliFuM

¿Algún truco para solearse la quest de los golems del awakening? xD

Soy DK pero me meten unas folladas terribles y me resulta imposible hacer la quest :(

2 respuestas
covaga

#10357 dime canal y nombre, te ayudo

1 respuesta
ChaRliFuM

#10358 Ahora estoy en la oficina, pero si por la noche estás por aquí te lo agradecería en el alma

1 respuesta
kapiiqq

#10357 Con el DK te lo puedes hacer fácil bloqueando con la Q, no hace falta ni que esquives. Bloqueas la animación de su daño y le pegas dos tortas y vuelta a bloquear (enseguida les pillas la animación a sus ataques de cuando los va a hacer). Yo iba full mendigo con el DK y tardaba 8 min de reloj con cada golem, pero me los hacía solo.

1 1 respuesta
covaga

#10359 es muy jodido, yo con la tamer pude solearlo pero estuve un buen rato

ChaRliFuM

#10360 Cuando esté en casa pruebo, si no puedo pues pediré ayuda xd

Edit: Lo he hecho como me has dicho y la verdad que ha sido bastante sencillo. Me da la impresión que al haber rusheado el lvl a lo animal no he aprendido ni la mitad de las mecánicas del DK xdd

1
Lluvia4D

Quería mirar bien el tema de skills para no equivocarme por si era difícil resetear y vi por Internet que costaba 9e hacer un reset de skills hace tiempo.

Peor que ahora puedes quitar y poner hasta el 56 libremente, luego creo que te dan un objeto para hacerlo una vez gratis..

Pero si luego después del 56 queréis probar otra Build o cambiar una de grindear a otra que funcione mejor en pvp hay que pagar los 9e?

1 1 respuesta
B

#10363 Puedes ahorrártelos comprando el reset por loyalties, un tipo de moneda del juego. Aún así no creo que tengas la necesidad de hacerlo.

1
Lluvia4D

Me he pasado 3h en el creador de personaje probando cosas.. madre mia xD.

Al principio asombra mucho y dan ganas de mas, todo lo contrario a lo que me paso con TESO que después de apenas poder cambiar nada del personaje, el aspecto de la interfaz, el mundo y demas habia sentido que habia tirado el dinero desde el minuto 1..

Lo que he notado, aunque ya lo sabia es que no es para casuals xD, por ejemplo solo con el tema de las skills que con el wiz vi que no estan todas en la barra si no que tienes o puedes memorizar algunas mediante la combinación.

Ire poco a poco sin querer abarcar todo el dia 1 porque he leido y escuchado que es muchisimo, pero el juego tiene muchos detalles a simple vista que me gustan, como que el pescado se pudre, que cada mercader te de un precio, chocarte con lo npc, animacion de escalar, tener que matar un bicho para conocer la salud, hablar para tener conocimiento y no simplemente npcs etc En comparación otros MMOs parecen super simples a su lado.

Ojala me hubiera animado antes, en vez de subir rapido creo que es mas recomendable "montar el imperio" no? me refiero a tener todos los trabajadores funcionando o tener una economía de forma pasiva.

edit: lo que no logro quitar es esto

que me va saliendo las skills, una se quito a base de usarla, pero las otras no hay forma.

1 respuesta
Galian

Yo lo de las habilidades me dejo loquisimo el funcionamiento xD , En cuanto a ese coso raro hay una parte no recuerdo la zona que pone algo así como ui o editor de ui o algo así que te deja quitarlo es en el menú este que tiene muchas cosas xD perdón si no me explico bien xD

1
Lluvia4D

A ver si mañana lo veo, si se queda durante x tiempo hasta que lo use un par de veces para aprender la. Combinación no me molesta.

Pero tener la ventana ahí todo el rato si xD.

Lo malo del servidor con más exp es que rompe un poco el inicio, apenas estoy por las misiones del principio y ya me puso lvl 10 creo y maro todo de un golpe, me dieron como una skin por 7 días y algo más... Si sigo jugando que de momento me gustó mucho lo primero será comprar la Pet que menuda lata ir cogiendo todo a mano.

LoSKo

#10365 Edit UI y de ahí lo ocultas, juraría que era ahí.

1
miguelaje

Hay forma de eliminar el poping que tirene el juego? me parece horrible, al menos podían hacerlo con degragación de transparencia o algo pero estropea mucho todo.

1 respuesta
B

#10369 Depende en gran parte del PC que tengas, el año pasado jugaba con uno antiguo y lo notaba mucho más que ahora. Aún así no lo vas a eliminar del todo, es un mundo totalmente abierto y se va 'cargando' a medida que vas avanzando.

1 respuesta
miguelaje

#10370 sí, se que se produce por cargar por ser un mundo abierto, hay otros juegos que hacen lo mismo pero aquí está especialmente mal implementado. En general esa carga se hace con una transición de transparencia que provoca que sea menos perceptible a la vista, aquí lo carga de forma brusca, y con una distancia de visión muy corta, lo que provoca que la vista lo perciba claramente. Por lo que he leído parece que no tiene solución y es inherente al engine que usan

Outplayed

Me ha sacado Patrigio la Dim Tree Spirit Armor por 4 millones más que lo que tenía.. T____T

1 respuesta
Trigson

#10372 le das a hold, vendes cualquier mierda y lo compras lol

1 respuesta
Outplayed

#10373 Me la ha sacado por 388 millones xd

1 respuesta
Trigson

#10374 Sale rentable creo, de aqui a que veas otra ... xD

1 respuesta
Outplayed

#10375 Un compi de guild pilló una por pre-order por 280m, tengo otras prioridades antes que invertir 400 millones en una Dim Tree +0 xD

Nort3ch

Unas preguntas de noob (y perdonar porque seguramente ya se hayan respondido 300 veces xD):

Alguna clase en concreto para alguien que empieza? alguna que sea mas fácil de hacer los combos o de jugar en general para un primer char
Algun server en concreto? o todos se comunican entre ellos? Lo digo porque veo que hay los que te dan mas exp, pero no se si es recomendable para empezar.
Hay transporte para ir de zona a zona? es lo de los nodos?

y poco mas, gracias ^^

2 respuestas
Sarra

#10377

mago/witch
todos los servidores son igual, tú empezarías durante un mes con la opción de entrar en OLVIA (100% más de exp)
no, no hay transport instantaneo, el que hay es de 1hora deslogeado o en otro pj y es entre ciudades.

1 respuesta
narko1

#10377 Clase buena que por ahora siempre se ha mantenido, mago/witch, si quieres la op del momento hazte un striker.
Pero vamos, todo depende de tu forma de jugar, casi todas las clases son utiles en algun ambito.

bigotaussen

Bueno, después de muchisimo tiempo, me he planteado volver a este juego a hacer el autista un rato, porque con el horario de mierda que tengo es al único mmo que le puedo dar ahora mismo xD A ver que tal me va esta vez, como va el tema de clanes? Siguen los mismos de siempre?

Por lo que he estado mirando no ha cambiado mucho el panorama en cuanto a objetos, y no me habia quedado en mal camino respecto a cuando lo deje, apenas estaba en fase de coger mi joyeria DUO y acababa de subir todas mis armas a TRI asi que a ver si me acuerdo que era lo que tenia que conseguir para el musa xd

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags