Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

P

Que ridiculo el evento de kamasilvia, para sacarte la caja shiny necesitas 20 meadows, si no juegas 7 putas horas durante 20 dias seguidos no lo puedes sacar, supuestamente las dan por drop pero por lo que dicien el drop es bajisimo

1 respuesta
narko1

#10561 Haciendo gathering con 230 energy 2-3 veces al dia con 1 pj llevo unas 8 o 9 aparte de las de attendance.

2 respuestas
Mnotauro

Como esta el leveo para volver a jugar ahora? osea movieron el cap con el kamasylva?

1 respuesta
narko1

#10563 60 easy, 61 softcap, 62 enfermo mode.

1 respuesta
LinCeX

Comprado la version basica con dinero de la cartera de Steam, me ha salido gratis xD. Juder, 51gb.

1 respuesta
P

#10562 Pues echa la primitiva por que en reddit la gente lleva 1 como mucho y gente que grindea 12 horas seguidas lleva 0

1 respuesta
Outplayed

#10566

1
tholdrak

#10565 A mi me dieron un vale de descuento en paypal de 5€ y lo usé en Steam este finde para pillar el BDO. Me ha salido por 0,99€ el juego xD

Ni tan mal. La viciada que llevo es importante, todavía no se qué pj hacerme, estoy probando un poco todos los que me llaman (valkyrie, maehwa, warrior, sorceress y striker) pero no me decido. Me gustan todos xDD

1
Mnotauro

#10564 Pues volvere a jugar entonces voy a tirar por la valkyrie en plan reroll es una clase que me gusto antes de awakening pero estaba en el bottom tier y me echaba para atras....

PD: alguien podria decirme guilds españolas asi normalitas ? me quede en la epoca de death factory , banda vandalica , destiny , Blacksails y esos

1 respuesta
DragonsBlood

#10569 Siguen estando las mismas (aparte de 2000000 guilds de pve amistosas) excepto Death factory aunque creo que estan haciendo la guild buena de nuevo en Dfactory

tiest

#10562

No eres consciente de la suerte que has tenido con el drop de las meadow. Yo soy M19 de gathering y llevo 0.

1 respuesta
B

#10571 Creo que ha confundido los Meadow Trail con los Steppe Seal, aunque con el RNG de este juego todo es posible.

1 respuesta
narko1

#10572 Yo hablo de los meadow, los azules, llevo 15 en total (contando los diarios).
Igualmente he preguntado a otros y tampoco les han salido muchos, parece ser que si que tuve suerte xd.

1 respuesta
bigotaussen

#10573 Unos tanto y otros tan poco, yo ni siquiera se si con los diarios me da para conseguir aunque sea una shiny porque no se hasta cuando dura el evento xd

1 respuesta
narko1

#10574 Te da de sobra, el evento es hasta el 25.

1 respuesta
bigotaussen

#10575 Ah, bueh, entonces no me preocupo. Solo puedo aspirar a una porque ahora solo pesco y hago imperial trade, porque no tengo tiempo para grindear xd

1 respuesta
narko1

#10576 Yo ahora no estoy grindeando, las que he sacado ha sido con gathering.

Nujabes

#10554 Yo juego con un mierda portatil (Mi novia me ha secuestrado el PC :psyduck: )

Y me va a 38-40 fps, un I7 con una GT 840m, no es gran cosa, eso sí´, todo en Low.

miguelaje

Una duda sobre las interrogaciones de pesca. ¿Tengo que pescar en ese punto? ¿Aumenta la probabilidad allí o realmente da igual el sitio y cuando pesque un par de esos se me quita la interrogación??

Mikess

son knowledge creo

miguelaje

La duda que sigo sin tener claro es si donde aparece la interrogación se supone que es una zona propicia o próxima para el tipo de pez que ponen allí. Imagino que sí, porque sino ¿para qué lponen la interrogación sino tiene relación con el sitio?

Sarra

es una zona donde sale un pez que no tienes el knowledge

Pjroll

Alguien sabe si cuando llegas a Master 2 en Trading el bufo del desierto se aplica solo o hay que hacer algo especial en plan una misión o algo?

Leagrove

Pues me acabo de subir una DK por eso de probar y... esto esta demasiado OP lo siento mucho pero es una noob class de cojones, hace un damage Absurdo y voy literalmente con 119 de AP y farmeo que da gloria, pero esto no lo habian nerfeado?

2 respuestas
narko1

#10584 OP y noob class por como farmea con 119ap, ok.

1 1 respuesta
Leagrove

#10585 Efectivamente con right click mato oleadas sin moverme del sitio, he probado 5 clases y con ninguna me ha pasado + los dashes, si.
Y no tengo dineros...

2 respuestas
M

#10586 joder pues te ha salido bastante barata... de todas formas no se por que le tirais energia a patrigio sin tener minimo 400m por si te sale algo de boss

Outplayed

#10584 Hazme una review asi por encima de la clase xD que me pica el gusanillo

narko1

#10586 Osea que la clase esta op y es para noobs porque farmeas bien con ella. La has probado con level/equipo softcap vs otros jugadores iguales al menos? o solo te basas en farmeo a nivel pleb?

1 respuesta
Leagrove

#10589 Me baso en lo que he jugado, como me voy a basar en lo que desconozco? Supongo que no te estaras refiriendo a eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags