Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

#10770 Ahora si estoy contigo

1
xa3ro

Prefiero grindear 5000000000 horas antes que tocar una caña de pescar

1 respuesta
Rogger

#10772 También puedes grindear 50000000000 horas y cuando te vallas a duchar/cenar o lo que sea dejarlo AFK pescando y ese tiempo no lo has perdido y te sacas un dinerillo extra

Vireca

tenia pensado pillar el juego en algun momento y con lo de #10768 me ha dejado tocado... No encuentro nunca un mmo en condiciones :(

De verdad hay que echarle 4 horas diarias?

2 respuestas
Rogger

#10774 En las últimas páginas se ha dejado bastante claro, y es como en todos los juegos.

-Quieres pasartelo bien, levear tus personajes/tu personaje, hacer tus lifeskills en plan casual-semihardcore, algún world boss que otro y disfrutar de los eventos/el juego en general? Puedes jugar el tiempo que quieras
-Quieres llegar al top, tener equipazo, cagar dinero, hacer pvp serio y tal? Tendrás que jugar bastante y poner euretes al juego

1
tiest

Prefiero equiparme sin matar un bicho que grindear 5000000 horas para llevar un gear mediocre.

Lul

Mikess

#10774 Depende
Si quieres hacer asedios y nodos tier 2+ si, salvo que te carrileen.

Para nodos tier 1 , pachangas ,grindear en grupo, cazar ballenas y pelar la granja, no.

Rogger

Lo bueno está en el termino medio, grindear y hacer lifeskill

1 1 respuesta
tiest

#10778

Generalmente si, en plan hardcore es infinitamente mejor centrarse en las lifeskills y marginar el grindeo. A mayor inversión de horas mejor las lifeskills respecto al grindeo.

Pjroll

Prefiero estar pescando 50000000000 horas pescando o haciendo trade antes que 1 minuto grindeando.

xa3ro

Pero es que se me hace taaaaaaaaaan aburrido...

1 respuesta
Rogger

#10781 No es aburrimiento, es vaguería. Tardas nada en cuando te vayas a quedar afk un rato, irte a Velia por ejemplo, ponerte la caña y a pescar mientras no estás en el PC. Cuando vuelvas tienes al lado el trade manager de pesca, le vendes a el o al del comercio y te piras a grindear otra vez

1 1 respuesta
xa3ro

#10782 bueeeeeno me mirare vídeos de cómo sacarle partido a las lifeskills aburridas esas

Nujabes

Duda de novato, quien te enseña a pescar?

1 respuesta
Mikess

pregunta a scary que el sabe.

1
Rogger

#10784 Coges una caña y pescas

1 respuesta
Pjroll

La pesca es más rentable si coges el sailboat y te vas a pescar. Lo suyo es pesca+trade. Así es como más rentabilidad se le saca a la pesca.

Nujabes

#10786 Pues no entiendo, tengo caña pero no consigo hacerla funcionar, sera el lvl?

2 respuestas
Leagrove

#10788 Te equipas la caña, te acercas al mar, le das al space, le das alt f4 y ya esta

1 2 respuestas
B

#10789 Eso último casi que mejor no

1 respuesta
Nujabes

#10789 Bienvenido al internet, ese chiste es del año 2004 del chat de terra.

2 respuestas
Krisbi

#10791 creo que se refiere que al darle al alt+f4 te da la opcion de "enviar al tray" para que lo tengas en segundo plano el juego mientras sigues pescanso sin cerrarlo, gastando bastante menos recursos para el ordenador. El personaje seguira pescando bichos cada X tiempo mienrtas tu haces otras cosas en el ordenador o te vas o lo que sea

1 respuesta
Rogger

#10788 A ver, click derecho a la caña y te la equipas, eso es de 1º de videojuego. Luego te acercas al mar si puede ser de algún nodo que tengas o de una ciudad tipo Velia y espacio. Cada x tiempo morderán y, o bien haces el minijuego, o pasas de todo y hará las cosas solas el juego

Leagrove

#10791 Mira, por listo la próxima vez ya sabes quien te va a ayudar, el chat de terra porque es lo que dijo #10792 buena suerte
#10790 ??

DragonsBlood

Aprovechar para preguntarle a Scary ahora que ha vuelto por la famita antes de que vuelva a irse para ser streamer del heartstone o algo asi

2 1 respuesta
l3uRped

#10795 Venia a esto hahaha no se puede ser mas subnormal que ese tio

Pjroll

Lo peor es que la gente lo sigue viendo cuando solo le interesa lo que le interesa xD

1 respuesta
CodeK

#10797 Lo hara por lo que hara , pero el tio se curra tutoriales bastante interensantes y utiles la verdad, otra cosa esque el tio sea un retard y un lloron. Es mas lo veo como al tipico niño rata, que nos juntamos 5 de MV a su twich a trollear y lo deja en 2 dias.

Rogger

A ver es un poco tonto pero tampoco le tengais tanta tirria al pobre, al menos va de cara diciendo las cosas

CodeK

Puedo comprar la dandelion de tamer por 200 kilos, la daria vendido por preorder por mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags