Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

keygy

Puede que archeage no sea un sanbox al "100%" entonces wow, swtor entre otros que son? es que vamos, buscaros la definicion de sanbox y dejar de poner el ejemplo del eve, el archeage es un sanbox si o si, que sea mejor o peor sanbox que el eve o el futuro black desert eso ya va a juego de cada uno.

Myke

#1221 En Corea :
Black Desert Pre-Descarga
10 de Diciembre

Creación de personajes
del 12 hasta el 15 de Diciembre

Black Desert Online Open Beta!
17 de diciebre

Nuevos Contenidos y Cambios

-Añadidos Nuevos NPCs, gestos y voces
-Nuevo Pueblo de inicio, Olbia
-Nuevo Área Mediah la Nación del Comercio
-El PVP Es ahora a nivel 50

  • Cambios en el sistema de Comercio
    -Algunos cambios en la pesca
    -Tiempo para la recolección disminuido
    -Las sanciones por morir disminuyeron (¿?)
  • Cambios en el sistema de Guild
    -Cambios En Sistema de Conocimiento
    -Nuevos Logros y Títulos
    -Adventure Log o Diario del jugador
    -Sistema de canales (Si hay demasiados jugadores.)

Aquí os dejo el articulo traducido de algunas fuentes: http://todobetas.com/showthread.php/6540-Black-Desert-Open-Beta-el-17-de-Diciembre

5 2 respuestas
blhero

#1232 Buen trabajo myke, gracias por la info

1 respuesta
Myke

#1233 De nada makina :)

Me imagino que a lo largo del día saldrá algo mas de info.

R

Y ha esto cuando podremos jugar en EU?

Tendra que ser el server ruso si o si?

1 respuesta
PeteKander

El trailer de la Open Beta:

Para la Open Beta solo estarán disponibles las cuatro clases ya conocidas. Después parece que irán añadiendo las nuevas de una en una.

#1235 Mínimo un año, en principio.

En Rusia debería lanzarse a primeros de 2015, también en principio.

4 1 respuesta
B

Que salero tiene el arquero con esa animación tu, con esos side steps voladores.

Saido

es cierto que no hay healers? porque siempre he querido jugar un mmo donde los healers no sean determinantes para ganar batallas

1 respuesta
Myke

De momento ninguna confirmada. Eso si, los personajes suelen tener algunas habilidades de curación. Tanto en área(la archer no recuerdo si alguna otra) como tarjeteando o curándose a si mismo
Ojala pongan un healer porque me gusta jugar con este tipo de roles a los mmorpgs.

1 respuesta
ArKan0iD

#1238 juega al Blade & Soul, no existe la clase healer y el sistema de combate se basa en combos

1 respuesta
B

#1236 Sí sí los gráficos muy bonitos, pero el pestazo a chinada ultra epiléptica no se lo quita nadie.

Carls

#1239 ya te ha llegado la confirmacion?? a un colega y a mi si... avisa sino pa llamar :P

1 2 respuestas
Saido

#1240 pero hay que jugarlo en servers koreanos no? es que el lag me ralla mucho

1 respuesta
ArKan0iD

#1243 tienes un servidor ruso con 0 de lag, completamente actualizado y y lleno de gente.

puedes usar un parche de traduccion al ingles bastante completo e incluso ponerle voces coreanas o japonesas y si lo pruebas, acuerdate de quitar la censura que viene por defecto activada.

1 respuesta
Myke

#1242 Hay que llamar. XD

¿Que confirmación te ha llegado? Haber si estoy yo confundido.

1 respuesta
Carls

#1245 El ID y pin de confirmacion, es que me ha llegado esta mañana referente a la OBT lo que no se si es por el tema de la pre carga y Creacion de personajes. Por eso le puedo decir a mi amigo que llame xD porque me ha dejado en 33 a mi tambien :P

1 1 respuesta
Myke

#1246 Yo la cuenta la tengo activada hace tiempo. Calentita y lista para jugar. Lo que no se es si me vuelven a invitar los de daum y si la cuenta podre usarla después de la obt. Que son esas cuentas de prensa que suelen repartir, pero si son solo para OBT no me interesa.
Te avisare luego si veo cambios en la cuenta que tengo.
Si vas a jugar y montar alguna guild avisa. :si:

PD: Vale, si que hay que confirmar no se si por telefono o de otra manera.

Trigson

#1244 Pero el ruso no se supone que sale en 2015?

san1

Algun truco o forma para el captcha koreano cuando creas la cuenta?

1 respuesta
Myke

#1249
Con eso debería de funcionar.

https://www.branah.com/korean

Te dejo una guía antigua, pero que todavía sirve. Aunque si estas en la parte del captcha coreano es pq te falta poco para terminar. :)
http://todobetas.com/showthread.php/5674-Black-Desert-Guia-registro-correo-y-fecha-para-la-segunda-ctb

2 1 respuesta
Xariel

#1250 o los que vayáis a jugar, decid como está el parche inglés del coreano si es sólo interfaz bien traducido o van poniendo textos también, tutoriales, lore, etc.

1 respuesta
Myke

#1251 Ojala lo pongan...Si no, vamos a depender de Carls para que nos ponga al día.

2 respuestas
iZubi

#1230 No entiendo el tono ofensivo cuando estás equivocado desde el principio, que existan instancias (pocas y prescindibles) no es lo mismo que decir "está instanciado", luego te he dicho que no es un sandbox, que tiene características del género pero no es un completo sandbox, y "soy un fanboy, vete al true sandbox aka excel online simulator" etc.. Y no es por defender nada, si no te gusta me da lo mismo, pero confundes términos y dices cosas que no son ciertas, te he corregido y ya está, sigamos con Black Desert que es más interesante que esta conversación.

Perdón por tanto offtopic.

1 respuesta
Tharsis

Pero el juego se puede descargar y jugar ya? es que leo por ahi de que si seridores rusos o no se qué...

leo123

#1242 donde he de registrarme para poder jugar? me he registrado en Daum con una guia q vi, pero no se si ya esta y solo tengo q esperar q me llegue un mail con la beta o lo q sea... ayuda please!

1 respuesta
Xariel

Que daño está haciendo el Archeage.
#1252 Para jugar la OBT/Release supongo que pedirá kssn no?
Estoy mirando las típicas webs de keys koreanas* y está a 10$ (unos 8€) tienes para 3 meses:

*No se si se podrá poner el link a éste tipo de webs, pero vamos que es fácil encontrarlas.

1 respuesta
Myke

#1256 De momento os recomiendo no contratar nada. Hasta que se confirmen los requisitos.

1 1 respuesta
Xariel

#1257 Gracias, iba a esperar de todas maneras por lo del parche inglés al menos a ver que tal queda.

Carls

#1255 A ver te registras segun a puesto la guia myke, despues utiliza el teclado coreano con el CPT y listo , es OBT asi que sin "problemas" podrias jugar a todo esto no me han aclarado el tema del launcher y estaba viendo el root del juego y esta incorporado el ENG en el asi que habra que esperar hasta la pre carga.

#1252 Por ahora lo que vi en el root esta asi que vamos a esperar al 10 porque va a pesar ciento y la madre :P

1 1 respuesta
leo123

#1259 a ver, ya estoy registrado puse el CPT con el teclado coreano. Y ahora tengo q esperar a q me llegue un mail o puedo ir descargando? como va?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags